...luego de la vergonzosa escena que tuve que vivir por que mi mama le conto a mi padre que estuve durmiendo con el polo de ese alfa...me dijieron que yo lo conocería y yo simplemente no quería pero al final terminaron mandándome a la fuerza...
oh vamos esto es increíble veremos a nuestro alfa...
agh...mi gamma no comprende la situación yo no puedo estar cerca de ese alfa lo mas seguro es que solo sea un aprovechador que quiero utilizarme para hacer cachorros.....me avergoncé un poco con eso ya que mi celo se acercaba y no iba a permitir que ese alfa se me acercara y me marcara solo para juguetear y aprovecharse de lo indefenso que soy...
lo amaras amaras a ese alfa que ahora repeles...su olor simplemente imaginalo con el nuestro..
me sonroje mucho mas...era ccierto era mentira si no digiera que cuando tenia y tengo el olor de ese alfa no me imagine lo increíble y bueno el olor de los dos..me estaban llevando a la casa del alfa ya no podía hacer nada solo ceder a los mandatos de mis padres esperando a qe se decidieran a no dejarme con el...
. . .
ayer mas especificante los padres del chico me pidieron algo mio...los mire un poco extraño pero les di un polo mio...sabia bien quien era ese pequeño rebelde del cual quería para mi...mi destinado...mi alfa lo deseaba pero esperaba que la madre luna dictara la raza de mi cachorro saliendo un gamma con olor y rostro dulzon...como no conocer a ese pequeño que me cautivo de pequeños...pero nos separamos ...pero la madre luna nos quería reunir de nuevo...suena interesante no?.....estuve muy ansioso estos días al saber que por fin me dejarían verlo...mis padres conocen muy bien a los del pequeño rebelde...de mejillas un poco rellenas y de las lindas y firmes curvas quese traía...pero no yo no soy ningún pervertivo su rostro y lindos labios rosaditos..y esos ojos tan apetecibles...mi destinado era una belleza...si que lo era.....lo había seguido y visto...pero el no...deses de tanto lo tendría para mi..
-tocaron la puerta y mi lobo estaba muy ansioso-...-abri la puerta y vi a mi chofer para luego hacerse a un lado y ver a mi lindo cachorro-
-m-mmm...s-soy...-temblaba levemente y sus mejillas rosaditas...lindo extremadamente lindo!..-
-vamos Jack no me tengas miedo...-sonreí como mi padre y lo atraje a mi este temblaba...decidi soltar mi olor para calmarlo y funcionaba a la perfeccion,,-
-mmm....u-usted alejese no lo quiero...-se separo de mi...mi lobo miraba al suyo sin comprender aquel repqntino rechazo-
-hey jack-jack..lindo ven...se que ahora no me querrs ni ver-no entendia el por que pero respetaría su decisión y lo cortejaria..-
-aléjate eres un alfa que solo se quiere aprovechar-no temblaba pero vota su aroma a vainilla y leche...agh...ese olor tan exquisito y mio..-
-tranquilo pequeño soy taemin kim taemin....-sonrio y le extiendo mi mano-y te cortejare hasta que me aceptes-le hice un guiño-
-se sonrojo una belleza viviente-c-como sea...solo no se acerque mucho a mi...-mi lobo gruño el no era muy paciente el solo pensaba que nuestro cachorro se abalanzaría hacia nosotros y nos daría besitos pero no era mi Jackson con quien tenia que tratar...-
hola gente!!!!!!!!!!!! volvi estoy siguiendo esta historia a pedido de alguien ;v haci aquí esta espero les guste...y vallan entendiendo...:3 los leo luego..
YOU ARE READING
EL DESTINADO DE UN GAMMA-OMEGAVERSE-
Fanfictionsolo un pequeño lobito....tendrá que ser presa de molestos alfas pero para sacar al gamma de todo esto sus padres tomaran una decisión comprometiendolo con un alfa....el hijo del amigo de su padre con el cual nunca tubo un solo acercamiento...será e...