Cortejo....

49 2 0
                                    

bajaba de mi habitación..luego de haber vuelto de la casa de ese alfa tonto me dirigí a la cocina  y encontré una nota....y al costado mi desayuno....olía delicioso a café...sonrojo...no no ...nada de café...ese alfa...ahora tenia la mala costumbre de venir y traerme un ramo de flores o notas y me desayuno...decidí tomarlo a-además no se puede desperdiciar la comida no?...

hey cachorro déjame protegerte...decidí hacer algo nuevo...te prepare café ..lo se mi olor..pero le puse vainilla pruébalo...veras como si los dos nos juntamos hacemos una cosa deliciosa...por cierto espero te guste y además en la sala hay otra de estas notas mirala...te traje algo...

algo delicioso?.....quiere hacerme avergonzar o-o que....tome la taza de café y la olí...café y vainilla.....acerque mis labios para tomar un poco...delicioso....sabe demasiado bien....sonrojo fuertemente...n-no es cierto....estoy aceptando esto?...no no....cogí una de las tostadas y me la lleve a la boca...mi celo se acercaba ...y tenia que ir de nuevo a la casa del alfa..con la tostada y el café me fui hacia la sala encontrando un kumamon....cuando amo estos peluches!!....

-kumamon!....-dejo la taza y la tostada a un lado agarrando al oso y abrazándolo...mmm huele a el a mi hyung....-cogí la nota y empecé a leerla...

sabes supe que te gustaban estos osos me imagino tu linda sonrisa y un leve sonrojo en tus mejillas al recibirlo...me hace recordar cuando éramos pequeños tus labios hacían un puchero cuando no te gustaba algo y sonreías mucho cuando te agradaba..tengo ganas de besar tus belfos...probarlos...protegerte y abrazarte como lo haces a ese oso...te regalare mas cosas...lo prometo..

me sonroje demasiado como se supone que me conoce tanto...desvié la mirada...me siento demasiado querido...m-mis labios...p-por que quisieras besar mis labios...no soy el mejor gamma por que me quieres a mi hyung...

-se sienta en el sofá y pone al oso en su regazo..un beso....bese la nariz del oso y me sonroje...era malo pensar que ese oso era ese alfa tonto al cual estaba empezando a acercarme a el...a empezar tal vez a quererlo...?-

luego de esta semana supe que no era tan malo como yo pensaba....no es un alfa malo realmente es uno que se preocupa por mi....a pesar de que yo lo rechace...saber que el hace todo esto solo para conquistarme...me parece muy tierno...por que el no sabia que yo también lo amo....que de apoco se gano mi corazón y que era mi hyung de pequeño al cual yo quería...pero un cachorro que olía todavía a leche...y lo sigo haciendo claro que ahora tengo mi olor permanente....espero poder dejar mi orgullo a un lado alfa...para aceptar que eres mi destinado hyung...


hola!!!...siento a ver demorado Jack se da cuenta de ese alfa no era como el pensaba y  se da cuenta de su amor por el pero lo aceptara?....nos leemos luego... <3 :3


EL DESTINADO DE UN GAMMA-OMEGAVERSE-Where stories live. Discover now