Cachorro?...

52 2 0
                                    

pov taemin:

sentir ese pequeño roces de labios..por tan lindo e inocente que era...me hizo sonrojar mi cachorro salio coriendo a la que es mi habitación....saber que se atrevio a hacer eso lleno mi corazón de un calor muy bonito y dulce ...sus lindos belfos delgados, era y seguía siendo un pequeño bebe ,mi cachorro...no pensaría en hacerle nada que el no quisiera pero ese lindo trasero y sus bonitas curvas me provocan, me llaman y siento que no es el si no su gamma que busca a mi alfa..saber que ese lindo chico de lindas mejillas paraba siempre conmigo de niños..escucharlo llamarlo hyung fue traer muchos recuerdos y simplemente mi corazón inquieto quería atraer a tan lindo ser y tenerlo para mi...pero seria difícil...muy difícil si hablamos de mi cachorro...
-cachorro?.-verlo correr hacia el segundo piso luego de darme un pequeño roce de labios-fue muy tierno...ese lindo cachorro podría provocar a pesar de verse tierno...me acuerdo cuando todavía olia a leche fresca y sus regordetes cachetes se coloreaban cuando le decía lindo...o algún otro alago....por que mi gamma ,no entendia mis sentimientos por el..
pero el estaba aquí conmigo luego de esperar tanto, el estaba conmigo...preferí no ir con el necesitaba tiempo si le costo hacer eso...no me imagina como debe de estar ahora pero mi alfa piensa todo lo contrario...

pov Jack:
me fui corriendo al cuarto de hyung estoy demasiado avergonzado y apenado por que lo hice....aveces no entiendo a mi gamma se lanza sin pedir, ni decir nada.......pero esta vez yo necesitaba ese roce a pesar de que fue pequeño lo necesitaba....

cachorro?-lo escuche pero mi cuerpo sentía nervios, vergüenza...no se pero tenia la maldita necesidad de que venga y me abraza o me diga lindas palabras solo eso....

bien me canse si tanto no quieres a ese alfa ponlo a prueba....

al escuchar eso de mi gamma me puse a pensar claro!...es la mejor forma...pero que..que seria la suficiente prueba ...oh claro mi celo!...espera y mi celo?...me movi inquieto mi celo estaba cerca pero podría pobrar al alfa si se aprovecha no me quiero pero si es lo contrario d-de repente deje mi orgullo a un lado...deccidi cambiarme...según lo que me dijo mi mama soy tierno cuando tengo mi pillama....me puse un mameluco de gatito y baje...

-hyung!...-infle mis mejillas  y corri hacia el....-


pov taemin:

estaba perdido en mis pensamientos cuando siento el aroma dulce de mi cachorro cerca y lo veo bajar...dios era una ternura y a la vez una provocación..viene hacia mi y se sienta en mi regazo espera que? ...que estas hacien mi lindo e inocente cachorro...

-hyung!-infla sus mejillas-hyung!...-sonríe y se tiñen sus lindas mejillas con un suave rosa-

-que pasa bebe?...-de repente su olor se intensifico y lo sentí sudado?-lindo?..

-alfa....ngh-se mueve-alfa...-muerde su labio inferior-

-e-eh?....-su celo se adelanto?...no no taemin contrólate-tranquilo bebe...-busca en sus bolsillos donde esta el maldito supresor..agh..-

-alfa...-vota su aroma y me muestra su cuello acaricio su cadera-tranquilo...lindo tomate un supresor bebe si?..

--niega-mi alfa marqueme...-jadea bajo-p-por favor..

-no no....-siento la tristeza en sus ojos y me arrepentí-bebe....se que tu celo esta haciendo que actúes haci pero yo no solo quiero tu cuerpo sino también tu corazón-acaricio sus caderas y agarro sus mejillas besando sus labios con ternura y sonrío-

-sonrojo fuerte-a-alfa....p-por favor....-se mueve en mi regazo-

-cachorro....no...no estas consiente...-niego con mi cabeza y beso su mejilla escuchando un jadeo-m-mira...que tal si tomas un supresor y nos acurrucamos a ver una película..?

-pucherea-ngh tóqueme mas...hágame sentir bonito...deme besitos...-mueve su cadera y agh-

me avergüenzo sentir a mi cachorro necesitado y que yo sea la causa de su necesidad me provoca mas pero era mi cachorro y lo protegería hasta de mi mismo si era posible...

gente!!...me  eh sentido muy estresada estos días ...pero mi inspiración volvió completamente estare escribiendo y cuando me gusten los resultados los publicare .... gracias por leer y nos leemos luego!!...


EL DESTINADO DE UN GAMMA-OMEGAVERSE-Where stories live. Discover now