quería realmente entender el por que mis padres habían decidido traerme con este alfa....luego de una larga conversación con mi madre me dijo que yo lo había conocido de pequeño...cuando seguía siendo un cachorro pero el ya se había presentado...y claramente me di cuenta que era a quien yo llamaba hyung de pequeño...
flash back:
-hyung!!...-corro hacia el y beso su mejilla-huele rico hyung...-rie-oye lindo tu también olerás delicioso cuando te presentes...-sonríe-
-si hyung seré un alfa y usted me enseñara a ser respetado verdad?...
-oh asi que crees que serás un alfa yo pensé que serias un lindo omega para mi...-puchero -como se supone que te conquiste....eh?..
-rie-lo siento hyung además mire-abre su boca y le enseña sus colmillitos de leche-seré un alfa y tendré un omega..
-pero ahora solo vueles a leche fresca-besa su mejilla-serás un lindo omega ...mi omega....
-fin del flash back-
me sonroje...el se había confesado pero el es un alfa tonto....yo no puedo ser su destinado yo debí ser un alfa....pero soy un gamma...es por eso que siento que lo conozco tanto...no pienso dejarme llevar por esto derrepente solo mi madre quiere convénserme de que el era mi hyung....por que todavía no lo veía...solo quiero salir de aquí este alfa no es mi destinado ...
como dices eso...el es nuestro alfa es nos protegerá su aroma nos calma...
no pienso hacerte caso por cierto donde esta....como se atreven mis padres dejarme con un alfa cuando mi celo esta cerca y no tengo supresores..solo esperaba comer algo mi gamma se movia ansioso ...tocaban la puerta..
-cachorro ven eh preparado algo te gustaría comer....?...se que de repente tienes hambre sal por favor....-escuche su voz preocupada-
-me acerco a la puerta y la abro viéndolo-hyung....
-me recuerdas ya?...-veía felicidad en su rostro...-soy yo cachorro....-me agarra de la cintura..-
-o-oye...-se sonroja fuertemente-s-suéltame....-empezó a olfatear mi cuello ..mi cuerpo se tenso..-
-sigues oliendo a leche como cachorro solo que ahora tienes un olor a vainilla...-sonríe-vamos a que comas algo lindo...
-c-como sea...-entonces si es el...mi hyung pero no puedo dejarse fácil o si?-
mi lobo estaba demasiado feliz nuestro cachorro nos había reconocido...oler su cuello fue un impulso siempre tuve la curiosidad de saber cual seria su olor si dejara de ser un cachorro y la vainilla solo me encanto mas..mi alfa estaba contento café con vainilla y tierra humeda...por lo que podía diferenciar también fue su cambio físico su lindo cuerpo había cambiado pero era dulce y con apariencia de un niño de todas maneras era todavía un cachorro por su olor todavía a leche...otro capitulo con este ...:3 me encanta la trama de esta historia Jack dejara que aquel alfa tonto lo pueda cortejar....?....espero les guste y dejen su estrellita y comenten!...nos leemos luego..
YOU ARE READING
EL DESTINADO DE UN GAMMA-OMEGAVERSE-
Fanfictionsolo un pequeño lobito....tendrá que ser presa de molestos alfas pero para sacar al gamma de todo esto sus padres tomaran una decisión comprometiendolo con un alfa....el hijo del amigo de su padre con el cual nunca tubo un solo acercamiento...será e...