(WUUUUUW SE VIENE LO SHIDOOOO)
Narra ___
E-eso no pasó, y-yo no acabo de ver a mi e-ex aquí enfrente de mi escuela. ¡Eso no pasó! ¿v-verdad?...
Estábamos caminando por los pasillos pero realmente no estaba prestando atención...
Narra Silver
Me preocupa ___-chan, yo también pude ver a Lia-chan y no se como la afecte...
Silver: *Se atrasa un poco* Hey chicos *hace señas para llamar su atención*
Sonic: ¿Qué pasa Silver? *se voltea*
Shadow: *Se voltea*
Silver: ¿Ustedes también la vieron?
Sonic: *Suspira* Sí, ¿Qué creen que quiera? Puesto que ya pasó casi un año...
Shadow: ¿Qué no es obvio? *serio y cruzado de brazos*
Silver: ¿A qué te refieres Shadow? *curioso*
Sonic: No me digas que volvió por ti. *Facepalm*
Shadow: ¿Qué? No, además no creo que quiera ni verme. Yo me refiero a que seguro volvió para volver con ___.
Silver: ¿Tú crees?
Sonic: Puede ser eso, ooo solo la fantasía ideal de Shadow puesto que si es real y ___ lo acepta, Kurumi quedará disponible hasta que Shadow la secuestre y termine amarrada en nuestro sótano.
Silver: ....
Shadow: *Susurra*¿Y qué con eso? *aclara su garganta* El punto de todo esto, es que no creo que ___ lo acepte.
Silver: ¿Por qué lo dices?
Shadow: Porque Lia fue la causante de mes y medio de llanto y depresión por parte de ___.
Sonic: Y no creo que nosotros podamos hacer mucho, solo nos queda esperar... *un poco desanimado*
Silver: Sí.... *Igual que Sonic*
Esto no me gusta, además no quiero que Kurumi Onee-chan la pase mal...
Narra ___
Por mi cabeza lo único que pasaba era ¿que carajos hacía Lia aquí?
¿Qué demonios hace aquí?¿Qué no tenía una batalla a muerte con un dragón de otra tribu?¡¿Qué no había muerto?!
*Crash* (sendos efectos de sonido :v )
___: ¿Qué demonios? *sobandose la nariz*
Kurumi: ¡¿___-san estas bien?! *preocupada*
___: ¿Qué demonios paso? *confundida* ¿me golpeaste por tomarte de la mano?
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré... (yuri)
Fanfictionesto es un Tokisaki Kurumi x Lector YURIII si no te gusta ¡¡Pues Pira de Aquí!!