Cap 26 ~ Kai... ~

159 17 4
                                    

Narra Kurumi

___-san dió un aleteo fuerte y sin darnos cuenta ya habíamos atravesado dicho portal. Yo cerré mis ojos con fuerza por reflejo propio.. Sentí como mi poder espiritual se desvanecía de nuevo..

___: *Con voz grave* Vamos~ Abre los ojos~ Es una linda vista..

Le hice caso, algo nerviosa, pero con raro sentimiento de protección que también sentí, la última vez que volamos juntas. Ella tenía razón, la vista era hermosa, estábamos sobrevolando sobre un campo floreado, habían algunos animales pequeños, como conejos y liebres, junto con algunas criaturitas que no tengo idea de que son pero son adorables..

___: *Ríe por lo bajo* Sabía que te gustaría. Esas cositas pequeñas, se llaman “Minish”, son como unos mini-elfos que tienen su propio idioma..

Giré mi rostro hacia ella, por su expresión y la sensación caliente en mis mejillas, imaginé que estaba sonrojada..

___: Tu cara me recuerda a cuando dormimos abrazadas jeje *Sonríe*

Me sonrojé un poco más pero ya no me ponía nerviosa, es mas, me aliviaba saber que ya no tenía esa cara de villana que tenía antes, ¿qué cómo lo sé? Yo solía tener esa cara..

Kurumi: Ya no hay maldad en tu sonrisa, ni malicia en tu mirada.. *Sonríe aliviada*

Como antes, su mirada me relajaba..

___: ¿De qué pantuflas hablas? ¡Yo soy una buena persona! *Haciéndose la ofendida*

Esa es la  ___-san que conozco..

Kurumi: El brazo de Silver dice lo contrario, parecías un animal salvaje jiji *Sonrisa burlona*

___: ¡Oye! ¡No te burles! Además, no es algo que pueda controlar. *Se pone seria de repente*

Kurumi: ¿___-san? ¿Estás bien?

___: *Con los ojos cerrados con fuerza* S-sí, e-eso creo. *Se relaja* ¡Ah! Ya vamos a llegar. *Abre los ojos*

Kurumi: ¿Llegar? ¿A donde? *Confundida*

Miré hacia el frente y vi una especie de castillo ¿medieval?..

Kurumi: Ehh ¿___-san? ¿Tú.. Vives aquí?

___: Mas o menos, es casa de mis padres. *Semblante sereno*

¡¡¿Padres?!!

Kurumi: *Se sonroja full power* ¡¿Tienes Padres?! ¡¿Y Vamos Directo A Su Casa?!

___: Tranquila, los periodos de mi familia están sincronizados, si uno entra en celo todos lo harán, además, a ellos no les gusta pasar sus celos en casa, por lo general van a unas montañas lejos de aquí, tenemos casa sola.. *Sonrisa pervertida*

¡¡¿Cómo?!!

___: Ya llegamos.. *Aterriza*

Cuando tocamos el suelo... Ella tocó el suelo (porque no me bajó), su mirada se tornó seria y fría, como si fuera a matar a alguien, se acercó a la puerta donde habían un par de ¿guardias? ¡¿Qué está pasando?!

___: Apartence. *Fría*

Guardia1: ¡¿_-___-Sama?!

___: Dije, apartence. *Algo molesta*

Guardia2: ¡C-claro!

Cuando el guardia dijo eso, ambos se hicieron a los lados de la puerta y ésta se abrió..

Guardia1/2: ¡A-adelante!

___-san y yo entramos.. El interior se veía bastante imponente, los altos muros grises adornados con estandartes azules bordeados de dorado, se veían pasillos largos con puertas con una que otra armadura o alabarda (Una hacha de combate toda mamalona, medieval) a los costados de las puertas, también hay guardias pasando, vigilando los pasillos; me ponía incomoda puesto que todos se nos quedaban viendo cuando pasaban.. Frente a nosotras estaba una larga y ancha escalinata que al llegar a la mitad se dividía en otras tres que daban a direcciones distintas, una hacia la izquierda, una que seguía derecho y otra hacia la derecha.. Era todo un castillo del siglo XVI..

Kurumi: ¿_-___-san? *Nerviosa*

No me respondió, solo subió la escalera y tomo la desviación a la derecha..

Kurumi: ¿A-a donde me llevas?

De nuevo, silencio.. Eso me ponía más nerviosa hasta que en un punto ella se detuvo, estábamos, en el centro de 4 pasillos todos exactamente iguales, ___-san miraba los pasillos con rabia como si se hubiera ¿perdido?..

___: *Gruñe* Demonios..

???: *Pone una mano en el hombro de ___* ¿Qué pasó hermanita? ¿Te perdiste? *Risa burlona*

___: GRrrR, no molestes Kai, estoy ocupada. *Sin mirarle* ¿No deberías estar por ahí, buscando con quien pasar el celo?

Kai: Estaba apunto de salir cuando te vi aquí parada como idiota y... *Se pone frente a Kurumi* ¿Qué tal, linda? *Cara pícara*

Un sujeto apareció desde atrás de ___-san, se parecía mucho a ella, salvo que sus ojos eran más finos, como los de un gato, era del mismo tamaño que ___-san y obviamente era hombre, vestía un traje negro con corbata amarilla del tono de su cabello. Él iba a tocarme pero en un instante, ___-san con su cola le tomó del cuello y lo alejó..

___: Que no se te ocurra, es mía. *Molesta*

Kai: *Tose* Hey, no tienes que ser tan ruda.. O es que acaso ¿quieres pelear? *Sonrisa arrogante*

___: Tal vez luego, ya te dije que estoy ocupada. *Más molesta*

Kai: ¿Por qué no sólo compartimos? *Trata de acercarse*

Kai trató de acercarse pero en cuanto lo hizo, ___-san lo pateó y quedo estampado en un muro..

___: ¡Te Dije Que Es Mía!

Kai: Tks *Se cae del muro y se levanta* Vale, vale, me voy.. Y tu cuarto esta al fondo del pasillo derecho.. Para la próxima, preguntas. *Se retira por uno de los pasillos acomodándose la corbata*

___-san solo suspiró y se fue por donde le habían indicado anteriormente..

Kurumi: Ese.. ¿Era tu hermano?

Silencio...

Éste silencio está empezando a molestarme..

Estábamos llegando al final del pasillo, había una gran puerta de madera obscura con dos guardias a los lados..

Guardia1: ¡___-Sama! *Reverencia*

Guardia2: *Reverencia*

___: Larguense, no quiero a nadie cerca. *Fría*

Guardia2: *Sin levantarse* ¿Hasta qué termine la temporada, ___-Sama?

___: Hasta que yo me retire con mi acompañante, ¿quedó claro?

Guardia1/2: ¡Hai!

___: ¿Qué esperan? ¡Largo! *Abre las alas amenazante*

Los guardias salieron casi despavoridos e inmediatamente ___-san abrió la puerta.

Era un cuarto grande y espacioso, ventanales altos con cortinas azul rey, una cama enorme, dos puertas, una a cada lado de la habitación y muebles varios que se veían lujosos..

___-san me llevó hasta la cama y me recostó sobre ella, quedando encima mío.. Me miraba fijamente con esos ojos carmesí brillantes..
——————————————————
......... Kai..... El cuarto de ___....... Están pasando muchas cosas..... Diganme si quieren que el próximo cap sea ya el lemmon ooooo que narre Silver sus planes para salvar a su "Onee-chan". Ustedes elijan y yo haré el cap, espero sus comentarios, bye bye~

Pd: 1082 palabras.

*C va volando*

Te Protegeré...     (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora