Cap 21 ~ ¿Misifuh? ~

170 12 0
                                    

Narra Narrador@

Y así pasó mes y medio, Con Lia en abstinencia, ___ y Kurumi más confundidas que nunca y Shidou cada vez más sínico y cortante... Llegó un momento en el que Lia empezó a pensar "¿Estoy haciendo lo correcto?", pero decidió cambiar ese modo de pensar por "¡Claro que !¡Ella es mía y haré lo que sea necesario para tenerla conmigo!"...

Pasó otro mes pero Lia ya no aguantaba la culpa y tuvo que tomar una decisión.. Por otro lado, era momento de que Shidou pagara el "precio"...

Narra Shidou

Es Sábado y estoy preparando el almuerzo para las chicas...

Shadow: *Aparece sentado en la mesa* ¡Hola Shidou!🙋

Shidou: *Se asusta y casi tira la cuchara* ¡¿Shadow?!😨 *Se voltea* Me asustaste😧

Shadow: *Riéndose un poco* Perdón Shidou😇

Shidou: ¿Qué pasa?¿vienes a almorzar?😕

Shadow: No😌... Es hora de que pagues *Sonrisa maliciosa*

Shidou: Eso temía😔 *Se pone serio* Bien.. ¿Qué es lo que quieres?

Shadow: Bueno yo-

??: ¡¡¡ITSUKA SHIDOU!!!😬😲

Shidou: ¡¿Qué demo-

Al oír ese grito, ___ atravesó literalmente la ventana de la sala, se lanzó sobre mi y empezó a ahorcarme...

Narra ___

*Hace 5 m*

___: *Sentada en el sofá, en shok y con lágrimas corriéndole por el rostro* ¿C-c-cómo lo h-hiciste?

Lia: *Arrodillada cabizbaja frente a ___* No fui solo yo🙇

___: ¿Con quién?

Lia: Con Itsuka-kun y-

Me levanté y me tiré por la ventana para salir volando... ¡Dispuesta a vengarme!

Maldito.. Maldito.. Maldito.. Maldito.. Maldito... ¡Maldito!... Lo mataré.. Lo mataré.. Lo mataré.. Lo mataré... ¡Lo mataré!...

Era lo único que pensaba estaba segada por la ira...

*Presente*

___: *Ahorcando a Shidou* ¡Maldito!¡¿Cómo te atreviste?!¡Te Mataré!

Shadow: Yo me voy😓 *Desaparece*

Llegan las chicas junto con... Kurumi...

Kotory: *Ve la escena y con las chicas separan a ___ de Shidou* ¡¿Qué está pasando aquí?!

Te Protegeré...     (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora