Cap 12 ~¡Hola!¡Soy Lia!~

243 22 0
                                    

Cap para Koimoon, te lo regalo pa' ti... ¿Ready? ¿Set? ¡¡¡GO!!!
---------------------------------------------------------
Narra Lia ( *o* )

¡Hola!¡Soy Lia!, soy una dragona de un mundo alterno pero eso no va al caso. Soy una chica "normal" y tengo una novia, sí soy lesbiana ¿algún problema?, el punto es que no sé si ella siga considerándose mi novia puesto que hace un tiempo, casi un año, tuve que volver a mi mundo de origen porque mi padre fue asesinado por un dragón de la "Facción del Caos" y quería, debía vengarme y por eso me fui. Todo marchaba bien en la pelea, estaba ganando hasta que el señorito no sé de donde carajos, sacó una lanza envenenada y me la clavó en el estómago, quedé mal herida y mi hermana me remplazó en la pelea y pues para la honra de nuestro padre ella ganó, por mi parte me costó algo de tiempo recuperarme de tanto maldito veneno y las heridas que ya tenía, en lo que me curé quise volver con mi novia pero mi hermana me detuvo porque debíamos hacernos cargo de lo que mi padre había dejado. En lo que terminamos le dije a mi hermana que debía volver lo antes posible.

*Flashback*

Lia: Onee-chan por favor ¡Tengo que volver!¡___ me esta esperando! *susurra* o eso espero...

???: *Suspira* Esta bien, no quiero que sigas con tu depresión ¡Ya largo antes de que me arrepienta! *sonríe*

Lia: *La abraza*¡Gracias!¡gracias gracias gracias! *sale corriendo**desde lejos* ¡Eres la mejor Onee-chan! *abre un portal y se va*

*Fin del Flashback*

Y ahora estoy detrás de mi novia escuchando como ella cree que enloquece...

*Presente*

___: Wait a moment... *sin voltear* ¿Estás detrás de mi cierto?...

Lia: *La abraza por detrás* Te extrañe mucho ___... *acomoda su rostro en el cuello de ___*

___: ¡¿Eh?!

Narra Kurumi

(En este punto va a narrar el clon que Kurumi mando para seguir a ___)

Oh no, eso no...

Kurumi: *Sale de la sombra ___**separa a Lia de ___* ___-san ¿por qué no me presentas a tu amiga?

___: *Estupefacta*

Lia: ¿De donde saliste tú eh? Más importante ¿por qué interrumpes nuestro reencuentro amoroso?

¿Reencuentro amoroso?¡¿De qué está hablando?!

Kurumi: ¿De qué hablas? Sabes, empiezas a molestarme. *Saca su escopeta de un hoyo obscuro y la apunta con ella*

Lia: *Sorprendida* ¿Quién o qué eres tú?

Kurumi: Misma pregunta. *aún apuntándola*

Lia: Yo soy Kaede Lia y soy la-

___: *Reacciona* K-Kurumi ¡espera! *se pone frente a Lia con los brazos extendidos* No cometas una locura.

Kurumi: Si la situación lo amerita, haré lo que sea necesario, ya dime ¿quién demonios es ella? *sin bajar el arma*

Te Protegeré...     (yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora