–espero ya no te enojes por eso,—sonrei dejando salir mi sonrisa cuadrada.
–ya no lo haré — miraba al frente un poco pensativo —hoy saldré de nuevo en la noche, para que no te espantes si escuchas a alguien entrar— rio.
Inmediatamente me vino a la mente lo que ví aquella noche, lo que encontré en aquella mochila negra y gigantesca ,si se lo decía pensaría mal de mi pero esa duda inundaba mi cabeza, pienso una y otra vez de que esos solo son disfraces y sangre falsa pero me causaba demasiada inquietud.
– Está bien...... —finalmente tocaron para ya irnos a nuestras habitaciones o cómo lo digo siempre salir.
– Vamos a la habitación, veamos una película hasta que llegue la hora de irme ,te parece taetae?
Asentí y fuimos a la mensionada.
POR JUNGKOOK
Llegamos a la habitación y dejamos nuestras cosas en el pequeño sillón que se encontraba cerca de la puerta,
Me estiré y solté un suspiro relajado.Taehyung se sentó a la orilla de su cama y miró por la ventana.
–dime......te atrae mucho Jennie?— lo miré esperando su respuesta.
–sinceramente se me hace linda y buena chica, buen físico por sierto.
Linda? Ja! Yo no veo eso en ella.....
–ya veo...... Perdón por ponerme haci en un rato pero así soy de infantil con mis amigos, significa que me importa taetae —mire al piso un poco avergonzado, realmente odiaba fingir una personalidad que no era lo mío, pero si tomaba otra actitud ,de las millones de desapariciones y asesinatos que cause seria descubierto rápidamente por los estudiantes, maestros y policías.
Claro, cuento con un sistema para encargos para ese tipo de cosas pero no saben del quién lo maneja.– está bien no te preocupes ,de hecho tú ya has tenido novia? , Bueno pregunto por si me puedes ayudar con ella— rasco su nuca.
– lo haría pero nunca e tenido una, ya sabes de ella claro de Jennie?— para poder hacer mi trabajo o mejor dicho lo mío necesitaría saber sobre ella ,no solo mato así porque si, también intento averiguar que puedo hacer en lo miestras de lo planeado.
– claro, ella viene de una familia adinerada, hija de papá cuánta con 1 hermano que por lo que ella me contó la odia a muerte ,le pregunté la razón pero no quiso decirme.
–sabes como se llama?— me senté a la orilla de mi cama mirando hacia el.
–porque de pronto tienes tanta curiosidad por ella y su familia?
–Solo quiero saber ,cuenta.
–Bien.....su nombre es Kim namjoon ,no lo conozco físicamente ni en fotos. —me miró unos segundos a mis ojos y luego sonrió.
–Bueno......ya hablaremos después de eso ja. Por ahora veamos la película que dije —rei.
Me pare y busque una película en mi armario ,la encontré y la puse en el televisor ,me senté nuevamente en mi cama y nos dedicamos a verla.
.
.
.
.
Después de unos minutos mi celular vibró y lo miré al parecer era un mensaje de jiminMensaje
-Hyung ,adivina quién los estaba espiando cuando Tae y tú hablaban en el jardin.
-De qué hablas ?
-Si....ví a Jennie espiandolos ,le di un pequeño merecido.
-Esa mocosa realmente me caga.
-Emmm si ,hablando de esto que haremos en la noche?
-Mmmm les diré allá.
-Bueno hasta en la noche.
Después de varias horas terminamos de ver más de 3 películas hasta que llegó la hora de irme, minutos antes taehyung se desnudó completamente y se escondió en sus sábanas para quedarse dormido un poco más tarde, lo miré y así lo hizo estaba en el 5to sueño.
Tenía una gran curiosidad de ver su cuerpo, no lo había visto completamente desde aquella vez que me despertó cuando estaba semidesnudo a no ser por su toalla ,me hacerque lentamente a el y quite poco a poco su sabana dejandome ver ese bien formado cuerpo ,se veía tan..... bien.....sentí un bulto crecer en mi parte baja.
–mierda~ no puedo dejarlo haci—dije susurrando para nada audible, saque mi teléfono y le tome una foto, volví a cubrirlo con la sábana y me metí al baño a arreglarme ,como siempre mi traje de gala con mis guantes blancos, tome mi mochila y salí de la habitación.
Llegue al punto de reunión y si ahí estaban los chicos cada uno con su respectiva vestimenta, hoseok con una chaqueta con colores realmente vivos ,con una palabra "hope world" de fondo negro junto una playera blanca y pantalones negros, obviamente su arma favorita un bate de béisbol con alambre de púas ,para la cabeza una máscara de un caballo tierno color azul. Jimin con una playera casi rota pero se le veía bien, con una chaqueta con decorativos rosas, pantalones negros y su pistola rosa con florecitas. Yoongi con su gorra y chaqueta color verde militar, pantalones negros con un cuchillo bastante grande junto con una pistola negra. Y yo? Mi traje de gala ,guantes blancos y mi marcará favorita un conejo un poco lindo pero también aterrador a la vez, en mi cabello unas orejas de conejo peludas y de arma una AR-15 ,en mi mochila claro balas ,granadas etc.
–entonces que haremos?— pregunto yoongi serio como siempre.
–ojala sea divertido, no quiero aburrirme
–calla ,claro que lo será ,por ahora iremos a la hermosa y lujosa casa de la pequeña Jennie.
– m? Y cómo sabes dónde vive? —jimin sonrió después de preguntar.
–es de dinero ,la única colonia aquí con dinero es xxx y para encontrar su casa no fue difícil ,su padre es el empresario más grande de corea ,parte de investigar por ella nos traerá ventajas y desventajas. Las ventajas es que podemos amenazar con ella y podríamos atraer dinero, aparte de todas formas la terminaré asesinado ,para que se aleje de taehyung. Las desventajas es de que podrían perseguirnos y acabar con nosotros pero obvio eso no pasara ,somos más listos que ellos....si será difícil pero hay algo que nos facilitara mucho más y se quitaran las desventajas, es de que tiene un hermano quién la odia a muerte , simplemente acabaría con ella pero su padre lo impide, solo sería encontrarlo y hacerlo parte de nosotros.
– se escucha fácil ,lo haremos —sonrio ladino el rubio (yoongi)
–Entonces que esperamos? —jimin cargo su arma y la coloco en el arnés de su pierna
–A trabajar se a dicho— hoseok se puso su máscara y recargo si bate en su hombro
ESTÁS LEYENDO
VKOOK~ Killer JK~Las apariencias engañan [TERMINADO]
FanfictionKim taehyung quién es ingresado a una nueva universidad conoce a un chico llamado jeon jungkook con una personalidad un poco infantil. Pero lo que él no sabe es que ese chico tan inocente es un psicópata, asesino y criminal junto a 3 chicos. ¿Cual...