–bien, me presento soy jeon jungkook y tengo 21, porfavor dime jungkook.....te molestaría si te dijera taetae?
–No me molesta, está bien.
–que bien! Dijo como un niño espero caerte bien.
–yo igual!
.
.
JK: Taetae! Hola!por lo visto estamos en la misma clase.YJ: taetae? Tan poco tiempo y ya tienen apodos?
JM: m? Quién es ese chico hyung?
Soltó el chico pelirosa saliendo de la nada.JK: oh si ,es mi compañero de habitación! Apenas llegó ayer!
Dijo sonrienteTH: Hola... Soy Kim Taehyung....
Los otros chicos llegaron con curiosidad.
HS: taehyung.....un gusto soy hoseok! Por lo visto ya eres amigo de kookie ,bueno si eres amigo de él también eres nuestro amigo, no es así chicos?.
YG: a mi me da igual.
.
.
Recuerdos invadían la cabeza de taehyung al momento en el que estaba inconsciente por aquel maltrato."Podría....estar de vuelta? Regresar en esos momentos en los que él era diferente? En los que era un chico tierno, como un niño pequeño.....Mi kookie...algún día regresaras verdad?"
"Porfavor aleja de mí a este chico, no lo conozco, solamente te quiero a ti mi pequeño tierno"
"Me duele el saber que, solo era una fase y que nunca regresara"
.
.
.Su sangre se deslizaba por parte de sus cachetes y mentón haciendo que la boca de taehyung se viera más amplia. Los dos lados de su boca estaban cortados.
Poco a poco abrió sus ojos ,su vista estaba nublada y su cabeza dolía un poco, miro a su alrededor sin encontrarse con nadie.–J-jungkook?
Al momento de internar hablar un ardor inmenso se presentó en sus labios y cachetes.
–Q-que me p-pasó?
Como pudo se levanto de aquella camilla y se miro a un espejo que estaba cerca. Su cabeza dio vueltas al momento de verse en el espejo, su sonrisa ahora sería realmente amplia ,su cuerpo comenzó a temblar descontrolada mente cállendo así al suelo.
–Que me hiciste kook?
Su cabeza no dejaba de doler y dar vueltas e inesperadamente salió una sonrisa en su rostro. Algo lo estaba consumiendo ,estaba apunto de perder su personalidad propia de él.
–Ahora estas satisfecho cierto?
–Claro que no......pero me gusta verte así amor......mírate, tu sonrisa es realmente hermosa.
–hermosa.....si.....lo es.....
ESTÁS LEYENDO
VKOOK~ Killer JK~Las apariencias engañan [TERMINADO]
FanfictionKim taehyung quién es ingresado a una nueva universidad conoce a un chico llamado jeon jungkook con una personalidad un poco infantil. Pero lo que él no sabe es que ese chico tan inocente es un psicópata, asesino y criminal junto a 3 chicos. ¿Cual...