Cuando termine de arreglarme y salí de la habitación rumbo a la dirección de la escuela para poder escoger mi club, tenía en mente escoger el de canto o baile si es que hay cupo si no ,sería otro.
Aunque no creo......termine de arreglar mis papeles y quedé en baile. Fui a mi segunda clase ya que la primera me la había perdido por arreglar eso.
YJ: Hola!
TH: oh hola! Sonreí
YJ: dime cómo te pareció tú compañero de cuarto?
TH: je bueno es inocente e infantil pero todo va bien.
YJ: se....el es el rarito de la escuela ,pero tiene facilidad para hacer amigos pero se junta más con 3 chicos en especial.
TH: con quiénes?
YJ: porque de repente tan interesado?
TH: no lo se... curiosidad.
YJ: bueno, el primero el Park Jimin ,Min Yoongi y Jung Hoseok también son raros........por ejemplo jimin es muy aniñado como jungkook y es muy apegado a yoongi el cual es serio ,casi nunca tiene expresiones en cambio hoseok es normal como cualquiera solo le gusta estar con ellos.
Nos sentamos
TH: valla que si son raros pero cada quien lo suyo. Me recargue en mi silla y pose mis manos en mi nuca y mi mirada rápidamente se posó en 4 chicos ,si ,era jungkook con otros chicos -son ellos? Señale con mi mirada y yeonjun posó su mirada en lo señalado.
YJ: si son ellos, el de cabello rosa es jimin ,el de cabello güero es yoongi y el de cabello café es hoseok, ya sabes jungkook el otro.
TH: si......
No lo se.....me sentía algo curioso por ese chico simplemente sentía que tenía sorpresas en el, en su personalidad.
Me quede un tiempo mirándolo ,me hundí en mis pensamientos hasta que reaccione por la voz de jungkook el cual ya estaba frente mío.JK: Taetae! Hola!por lo visto estamos en la misma clase.
YJ: taetae? Tan poco tiempo y ya tienen apodos?
JM: m? Quién es ese chico hyung?
Soltó el chico pelirosa saliendo de la nada.JK: oh si ,es mi compañero de habitación! Apenas llegó ayer!
Dijo sonrienteTH: Hola... Soy Kim Taehyung....
Los otros chicos llegaron con curiosidad.
HS: taehyung.....un gusto soy hoseok! Por lo visto ya eres amigo de kookie ,bueno si eres amigo de él también eres nuestro amigo, no es así chicos?.
YG: a mi me da igual.
JM: no seas grosero yoongi.
Solo permanecía callado junto a yeonjun.
TH: bueno gracias (?)
Prof: jóvenes!!! Porfavor tomen asiento.
El profesor dió la clase ,termino y tocaron para irnos a nuestro club.
TH: oye yeonjun ,que club tienes?
YJ: tengo canto, pero cómo andas de curioso estoy con jimin.
TH: reí ante su comentario -okey gracias por el dato, bueno me despido....te veo mañana o en descanso.
YJ: claro , adiós.
Cada quien nos fuimos por nuestro lado ,me guíe hacia el salón de mi club por un papel y finalmente llegue. Entre a este y habían chicos calentando ,otros ensayando pero algunos solo platicando o sentados.
JK: siempre te encuentro río
TH: lo miré también estás aquí?
JK: no, solo vine a limpiar río es obvio que si taetae, bueno aprovechando quiero saber más de ti.
TH: como que?
JK: nunca me dijiste cuántos años tienes.
TH: tengo 20.
JK: hizo un puchero vamos cuéntame más....
Quiero saber si eres ágil en algo......(si me sirves)
Continuará 🖤
ESTÁS LEYENDO
VKOOK~ Killer JK~Las apariencias engañan [TERMINADO]
FanficKim taehyung quién es ingresado a una nueva universidad conoce a un chico llamado jeon jungkook con una personalidad un poco infantil. Pero lo que él no sabe es que ese chico tan inocente es un psicópata, asesino y criminal junto a 3 chicos. ¿Cual...