Capitulo 18

8.3K 804 170
                                    

–Para que quería la camioneta? Son las 3 de la noche y estaba apunto de dormir...ademas para qué quiere que yeonjun también esté aqui.
–No lo se Hoseok solo llamo y dio la orden.
–interrumpió mi tratamiento de belleza! Lo haré pagar después...

Los chicos esperaban a el lider recargados en la camioneta negra mientras yeonjun solo dormía en la espalda de Hoseok.

–Ahí viene....pero....porque lleva a taehyung en sus brazos?
–L-le pasó algo?

Estaba cada vez más cerca dejando notar a taehyung muy herido de el brazo y parte de el abdomen. Si, le había hecho algunas cosas extras. El rostro de taehyung reflejaba miedo y dolor con algunas lágrimas saliendo de sus ojos. Los chicos solo lo miraron sorprendido por el estado de taehyung.

Yeonjun abrió poco a poco sus ojos viendo aquella escena.

–Q-que le sucedió a taehyung?
–Basta de preguntas y métanlo con mucho cuidado a la parte trasera de la camioneta. Yoongi llévanos a la casa y Jimin para el sangrado de las heridas no las hice lo suficientemente profundas así que curara rápido.
–H-hiciste?! pero que mierda te pasa jungkook, porque llegaste a tal punto?!

Reclamo Jimin enfadado ,a pesar de que no hablaba de él todo con él realmente le agradaba taehyung. Los demás solo estaban en shock por la situación.

–No me hagan enfadar idiotas. Ahora hagan lo que les estoy ordenando....o me encargare de que no sigan vivos.

Yoongi hizo notorio su enojo pero sin nada más que decir se limitó a subir de una vez a la camioneta.

Yeonjun bajó rápidamente de la espalda de Hoseok y corrió a taehyung para tomarlo en brazos. Le dolía realmente ver a su mejor amigo en esas condiciones.

Finalmente subieron los demás a la parte trasera menos jungkook quien acompañaba a yoongi en la parte de adelante. Jimin ya había curado sus heridas con mucho trabajo ya que taehyung no paraba de llorar y quejarse.

–T-Taehyung.....te h-harán algo?
–N-No lo se
–P-Pero si te hace daño?
–No lo hará...no sería capaz de hacerme más daño verdad?

Yeonjun guardó silencio pues no estaba nada seguro, se sentía inquieto por no poder hacer nada por no poder defender a su amigo.

–Llegamos.

Confirmó yoongi bajándose de la camioneta y seguido todos los demás ,jungkook tomó de nuevo en brazos a taehyung y se introdujeron en la casa. Era obscura, sin cuidados y muy sucia, bajaron al sótano en donde habían varias cosas como armas y al parecer camillas....jungkook acostó s taehyung en una de esas camillas y lo amarró para evitar que escapara.

–Que mierda le vas a hacer jungkook?
–Solamente le haré unos ajustes....y ya.

Todos miraban atentos e impotentes pues sabían que si atacaban a jungkook sin problema los mataría.

Después de atarlo con seguridad tomó un maquina que al parecer era de electricidad junto a dos placas, ya prendido este comenzó a preparar tales placas. El contrario no quería no pensar que le haría ,solo cerraba sus ojos aún llorando mientras temblaba sin parar.

–Estas listo amor? Esto dolerá mucho.....

Para terminar, le colocó un trapo en la boca para que ahogase sus gritos. Dicho eso colocó las placas a un lado de su cabeza y la otra de el otro lado.

–5...4...3...2...1...0

Las descargas eléctricas penetraban todo el cráneo, este se retorcía e intentaba gritar pero el trapo no lo dejaba.
Momentos pasaban por su mente, ciando conoció a jungkook, cuando aún no descubría de él todo lo que era y cuando aún era tierno e inofensivo....

Como desearía volver al pasado y quedarse con el jungkook que conoció, el chico con linda sonrisa y cachetes rojos.

–Jungkook para!!! Déjalo de una jodida vez!!!

Gritó yoongi en desesperación y enojo. Era la primera vez en la que no les gustaba lo que estaban admirando, eran seguidores completamente de asesinar pero no estaban de acuerdo en esta ocasión.

–CÁLLENSE!!!!

Repentinamente yeonjun empujó a jungkook y apagó aquella máquina que tanto había causado dolor a taehyung. Se acerco rapidamente a el nombrado.

–P-Porque no habré los ojos? T-taehyung....tae....Hyung......
–No es espectacular!?! Se ve tan hermoso! Su piel se hizo tan palida!! Y ni hablar cuando despierte!!!

De un momento a otro toda la habitación estaba llena de la risa loca de jungkook acompañado de los chillidos que provenían de yeonjun.

Taehyung estaba inconsciente pero no muerto, los chicos solo dieron un suspiro. No podían hacer nada, además de que era algo que esperaban de él.

–No se queden ahí parados a-ayúdenlo....

Permanecieron en silencio ,miro a Hoseok y este evitó su mirada apartándola. Ellos no podían hacer nada, no podían llevar la contraria una vez más a su líder.

–Yeonjun....vámonos, tenemos que dormir.
–No, no dejare solo a taehyung.....
–Porfavor yeonjun has lo que digo por tu bien, tenemos que irnos.

El mayor de todos (jungkook) tomó de una mesa de herramientas cercana unas tijeras largas ,sosteniéndola en la mano solo se limitó a sonreír.

–Yoongi.....saquemos a yeonjun de aquí, no creo que le guste ver.....
–Yeonjun Porfavor ven con nosotros!
–P-Pero q-que hará?
–Mierda yeonjun vámonos!

Hoseok lo tomo de el brazo y lo sacó de un jalón de aquella habitación junto a los demás. Salieron de la casa y tomaron la camioneta para irse. La pareja de el pelirrojo no paraba de llorar en el camino ,quería volver y salvar a su amigo de aquella catástrofe.
.
.
–Será divertido taetae.....tu bello rostro se verá mejor que antes....

Repitió una y otra vez el mayor acariciando cálidamente el rostro de tae. De una vez solo apunto las tijeras y.....

VKOOK~ Killer JK~Las apariencias engañan [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora