Capitulo 10

13.3K 1.1K 227
                                    

No tuve ninguna expresión en ese momento, solo me limite a no hablar.

–creo que me descubriste......—solté una leve risilla–Bien.....resulta que no podía dejar que se quedaran con alguien que es mío.
–tuyo? De que hablas jungkook ,estas loco!—dijo con lágrimas en sus ojos.
–Si lo estoy e incluso puedo hacer más por ti taetae, aquel sueño que tuviste aquella noche no fue ningún sueño, realmente tuviste relaciones con esa zorra. Además de que a llegado a espiarnos.....
–pero no era razón para que cometieras algo así!!—su respiración se volvió más agitada.
–oh querido, llevo obsecionado contigo hace un tiempo y no iba a dejarte para alguien así. Pero ahora que sabes la verdad......no puedo dejarte. Pero no lo hice solo ,tuve mucha y demasiada ayuda pero no sabrás de quien.

Me acerque a paso lento a el

–no quiero que me odies.....lo hice por ti y por mi......

POR TAEHYUNG

Mi mente me invadía ,algo raro pasaba por mi cabeza solamente no quería aceptarlo. El querer estar con jungkook no me dejaba a pesar de lo que había hecho ,por alguna razón me sentía protegido por el....me sentía extraño....lágrimas salían de mis ojos pero era de lo sorprendido que me sentía por otra parte presionado.
Deje que se acercara a mi, se que es un buen hombre que es arrastrado por sus impulsos, será que el verdadero jungkook sigue adentro?

–N-No te odio.....—tembloroso me hacerque también a el, me dolía que lo que había sospechado era cierto ,pero era jungkook que sorprendentemente los días que estuvimos aquí me encariñé con el.

–en serio lo siento ,pero tenía que hacerlo.....—finalmente me abrazo, era cálido como si una disculpa sincera se tratase y creo que lo era.
Correspondí torpe pero luego comencé a llorar.
–no quiero creerte jungkook.....no quiero....—me escondí en su cuello.
–no lo hagas.....solamente no le cuentes a nadie de esto si?

Asentí ,después de unos minutos nos separamos y decidimos ir a dejar el cuerpo de jennie en un lugar lejos de la universidad y fuera del alcance de todos ,regresamos a la universidad regresando así a nuestra habitación para finalmente quedarnos dormidos que por su puesto no pude consiliar.
.
.
.
.
Las clases finalmente terminaron yeonjun y Hoseok se la pasaron preguntándome casi todo el día que tenía y la razón de mis ojeras, obviamente no les contesté.

–oigan aprovechando de que estamos todos juntos ,les parece si salimos ? No se a un karaoke o tal vez por comida—comentó yeonjun con entusiasmo.
–será divertido de seguro! Me parece una gran idea!—contesto Hoseok
Todos los demás asintieron y fuimos camino al karaoke.
Todos iban a la parte de adelante mientras yo iba en la parte de atrás, yoongi y Jimin iban tomados de la mano ya que era evidente de que andaban, Hoseok y yeonjun como siempre diciendo babosadas que siempre daban risa, a no ser por ahora,al parecer jungkook noto mi bajo ánimo y me espero para camina conmigo.

–se que es difícil para ti.....créeme yo era como tú al principio—añadió jungkook intentando tranquilizarme.
–quieres decir que has hecho más que esto?
–lamentablemente si......mucho más de lo que te imaginas.....solo por trabajo ,pero muy adentro siento algo romperse cada vez más pero ya estoy acostumbrado luego te contaré a detalle pero no me gusta verte así taetae.
–solo quiero llorar por lo mal que me siento, por la verdad..... y el saber que...si alguien se acerca a mí tú terminarás con esa persona.....cierto? Enserio realmente te gusto?
–Si....pero si quieres que pare lo haré.....Pero porque no te alejas de mi entonces?
–no lo sé....algo en mí dice que siga contigo.

Estaba decidido ,se que siento algo por el también abrían muchas ventajas del que este con el se que conmigo cambiara cierto? Será posible cambiar a una persona?

Jungkook me miro con un brillo en sus ojos por lo que dije antes.

–conmigo?
–no lo sé.....no estoy seguro.

Finalmente todos llegamos al karaoke ,alquilamos una por 3 horas y pedimos bebidas alcoholicas para toman, también algunas papas etc.

–yo quiero un de rap!—grito yoongi que al parecer estaba feliz?
–yo igual!—contestó jhope–voy contigo!!—siguió yeonjun
–los demás que dicen? Algo vocal?
–Si!—contestamos al unísono

Todos cantaban sus canciones favoritas mientras que los otros tomaban algo que me sorprendió mucho es de que Jimin cantaba muy lindo y ni hablar de jungkook pues su voz era angelical para mí lo que causaba que me relaje, yo solo tomaba y tomaba. Todos seguían cantando sus raps etc. Hasta que llegó mi turno.

(Hagan de cuenta de que la canción era de otro grupo pero que tae la cantó ok? Ok)

Termine de cantar ,mire a los demás quienes tenían una expresión de sorpresa.

–cantas de maravilla hyung!—Jimin aplaudió seguido de los demás.
–esperen! Oigan estuve pensando algo. Pongamos música normal y juguemos a algo—propuso Hoseok
–que clase de juego?
–lo que todos juegan en estos tiempos . Verdad o reto.
–mmmm bien! Qué tal los demás—todos asentimos.
–Bien! Empieza.....yoongi ,pregúntale  aaaa yeonjun.

Yoongi río algo malévolo y sonrió

–verdad o reto?
–reto!
–te reto a que beses a Hoseok.

Los dos abrieron los ojos como platos y los demás reímos. Creo que estos chicos realmente te hacían olvidar de lo malo.

–que injusto! Mejor verdad!
–No! Porque ya lo escogiste con ese te quedas.—respondió en rubio burlón

Los dos se sonrojaron y se miraron ,comenzamos a hecharles porras hasta que finalmente unieron sus labios comenzando a moverlos.
Parecías disfrutarlo así que nos quedamos sorprendidos.
–woa no pensé que osaría así—comentó Jimin

Así fueron pasando los retos ,como que Jimin se besara con yoongi, que Hoseok declarara que le gustó el beso, que yeonjun dijera que le gustaba Hoseok etc. Hasta que llegó mi turno.

–eeeah taetae! Verdad o reto?
–mmmm verdad
–Bien, casi todos hemos sospechado algo......y es que eres muy apegado a alguien en especial. Te gusta jungkook?

Baje la mira y de reojo a jungkook ,quien esperaba mi respuesta atentó.

–claro que.....

Continuará

VKOOK~ Killer JK~Las apariencias engañan [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora