Capitulo 23

263 17 2
                                    

SM: Ya verás que sí. Bueno ya te puedes ir. Cesar te está esperando. Mañana no tienes que venir (La beso en la mejilla)

VI: (caminaba a su camerino mientras le marcaba a Cesar)
CE: Bueno, Bueno?
VI: Donde andas., Donde andas? (Riendo)
CE: Estoy en el auto esperándote,( Riendo)
VI: Ya bajo (cuelga) (baja y llega al estacionamiento dirigiéndose al carro de César)
CE: Ya me estaba quedando dormido.( Con voz de pereza)
VI: Perdóname. Es que encontré este ramo de flores en mi camerino pero no tiene remitente. (Confundida)
CE: (ríe por dentro, todo era un plan de César para estar con ella) (supuestamente celoso) Así que tienes un admirador secreto.
VI: No lo sé, te digo que no tiene remitente, tal vez es un regalo de alguna de mis fans.
CE: Hoy en día, se les dice Fans a los enamorados; Mmm Muy bonito eh!
VI: ¡ Ay! César no veo por qué estás celoso. Son sólo unas rosas nada más. No te enojes, pero la verdad estan muy bonitas a caso no me las enviaste tu y estas...
CE:(interrumpe) No, yo no he enviado nada.
VI: ah no, seguro? César Évora.
CE: (la mira muy enojado) Segurísimo, Victoria Ruffo
VI: Hay no puede ser. (Mirando su cajetilla de cigarros)
CE: ¿Que pasa? (mirando a la autopista y a ella)
VI: Sólo me queda un cigarrillo (mirando a ver si había un puesto alrededor)
CE: Victoria yo creo que ya está bueno de fumar tanto. Yo nunca te he criticado; pero eso afecta tu salud.
VI: Exacto nunca lo habías criticado no veo por qué lo haces ahora. Mira ahí hay un puesto detente. (Buscando en la cartera)
CE: (detiene el auto)
VI:(ríe y le presenta el dinero como para dárselo)
CE: No, está bien yo te los compro.
(César se baja del auto, compra los cigarros; se sube al auto con cara de enojado y se los da) Vamos a ir a buscar a José Eduardo.
VI: Gaby ya está con él y lo tiene en el canal. No quiso venir. ¿Hoy te quedas conmigo?
CE: (la mira) Si tú me lo pides.
VI: Sí, te lo estoy pidiendo.(mirándolo)
CE: (se desvía para su casa)
VI: (mirando las calles) ¿A dónde vas porque te desvías?
CE: (muy concentrado en la carretera) Voy a mi casa a buscar ropa.
VI: (confundida) Pero y.... yo
CE: (la mira de refilón) ¿Tú qué?
VI: Vivian tiene que estar en tu casa...
CE: No ella tomó un vuelo está mañana para Miami. Así que toda esta semana me quedaré contigo si así usted lo desea señora Ruffo(tocando su pierna)
VI: (acariciando su mano) . Gracias por la cajetilla. (Mientras prende un cigarrillo)
CE: (llegan a la casa se estacionó, salió del carro y abrió la puerta de Vicky) Vamos.
VI: (cerrando la puerta) No, yo me quedo aquí.
CE: Bueno regreso enseguida.

Al poco rato César salió de la casa y Victoria estaba con un cigarrillo en la boca. ○○○
CE: (subiéndose al auto) ¿Que número es ese?
VI: (fumando) ¿De que hablas no entiendo?
CE: (arrancando el carro) ¿Cuántos cigarrillos te has fumado en lo que llevas aquí?
VI: Creo que es el tercero. ¿Por qué?
CE:(la mira serio)
VI: Te molesta? Ahora te molesta que fume.(lo mira un poco enojada)
CE: No me molesta Victoria pero sí me preocupa. Yo sé que la situación lo amerita de vez en cuando pero...
VI: (apagando el cigarrillo muy enojada) Está bien mira lo apago y listo.
CE: (asombrado por lo que hizo Vicky) Ese no es el punto. Dime ¿cómo te sientes? Por qué cuando estas mal, estresada, nerviosa o angustiada fumas más de lo normal. ¿Que pasa Victoria?
VI:(mirando las calles) Pasarme no... Nada.
CE: (tocando su cachete) ¿Te gustaron las flores?
VI: (mirándolo, muy sorprendida) ¿Me las enviaste tu cierto?
CE: (ríe) Sí, ¿o acaso de quien esperabas flores? (tono celoso)
VI:(negando con la cabeza y riendo) No, solo de ti espero esos detalles.
CE:(la besa estacionados en la casa de Victoria; así se quedan un rato hasta que Victoria se separa, ríe a carcajadas y comienza a correr para la casa)
Cesar sale del auto y se le va detrás llamándola.

DENTRO DE LA CASA ♥♥♥
CE: ¡Aahh! No Victoria no me vas a dejar como esta mañana. (Gritando) Victoria, Victoria. (La seguía hasta que la atrapo y la llevo al sofá besándola apasionadamente le desgarró su blusa)
VI: (le decía con la respiración muy agitada) César aquí no, Lolita nos puede ver.
CE: (cesar la toma en sus brazos y la lleva a la habitación) Aquí nadie nos va a molestar (besándola y quitándole toda su ropa)
VI: (ella le desabrochaba la camisa y le bajaba el zipper de su pantalón con desesperación)
CE: (besando todo su cuerpo haciendo un camino de besos llega hasta su feminidad, haciendo que Victoria suba y baje a las nubes)
VI: (Victoria loca de placer comienza a gemir hasta que César llega a sus senos y luego hasta su boca Victoria ya quería sentirlo dentro de ella y le susurraba al oído) César, César.
(A lo que César respondió introduciéndose dentro de ella. Los movimientos eran salvajes y los gemidos de ambos ni se digan. Victoria se voltea y queda al control de toda la situación eso era grave para César pero bueno porque sabía que en ese momento Victoria iba a tomar control y todo iba a hacer mucho más candente y más salvaje e iban a llegar al clímax.)
Cuando hubieron quedado satisfechos los dos, se besaron y así muy tiernamente César acariciaba la cabeza de Vicky hasta que ella quedó profundamente dormida...

Y si fueras tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora