Tenían que decidirse. Ya habían pasado muchos años y Victoria merecía ser feliz. Los dos merecían ser felices.César se queda callado baja la cabeza y vuelve a mirar a su alrededor. Disimulando las lagrimas que ya estaban en sus ojos.
CE: hablaste con tus hijos?
VI: (asiente mientras fuma su cigarrillo)
CE: se puede saber que te dijeron?
VI: (suspira) mis hijos obviamente me pidieron que me divorcie lo antes posible de su padre. Solo quieren mi felicidad.
CE: si no te divorcias, seria una tontería Victoria.
VI: ya lo sé. Y lo haré, me divorciare.
CE: yo tengo que hablar con mis hijos, con Carla...
VI: ( hace para levantarse)
CE: qué haces? Cuidado Victoria.
VI: estoy bien, solo quiero sentarme en tu regazo.
CE: que bonito (la toma por la cintura y la dirige cariñosamente a su falda, se miran y sonríen)
VI: como extrañaba estar así (termina su cigarrillo y abraza a César por su cuello dandole un dulce beso en la boca)
CE: umm, que rico (le huele el cuello a Victoria dulcemente) te extrañaba tanto.
VI: César, por favor (se retuerce) no hagas eso.
CE: (sumido en su cuello dandole besos dulces) por qué? (esa voz) te extraño, te amo, me vuelves loco. Cada vez que te tengo así. (la mira cariñosamente) no puedo vivir sin ti.
VI: nos pueden ver (mirando para todas partes)
CE: aquí nadie nos puede ver. Y qué importa si nos ven. Ya no me importa (miradola fijamente a los ojos)
VI: Victoria tiene razón
CE: qué? (extrañado)
VI: tenemos que decidir qué vamos a hacer. No solo por nosotros, no solo por qué no podamos vivir el uno sin el otro. Si no por que encontramos a nuestra hija y ella nos necesita.
CE: tienes toda la razón (pensativo) sé que este es el peor momento para presionarte y lo menos que quiero es que tomes una decisión precipitada. Si acaso decidieras quedarte a mi lado quiero que sea sin ninguna duda. Quiero que estes completamente segura de que a mi lado vas a ser feliz. Por favor no quiero que el día de mañana me reclames por a verte causado algún problema con tu familia o por que nuestra profesión se vea afectada, no sé cómo los medios manejaran esto no sé como nosotros lo vamos a hacer. No quiero que eso suceda por favor. No podría soportarlo. Te quiero a mi lado si, pero te quiero a mi lado firme, segura, decidida de otra manera prefiero renunciar a ti.
VI: sé que no será fácil para ninguno de los dos, pero mis hijos están dispuestos a hacer un esfuerzo para que yo sea feliz. Quiero mi vida junto a ti. Yo no puedo vivir sin ti César no puedo.
CE: bueno entonces cuando salgamos de todo esto y nuestra hija ya este mucho mejor podemos hablar un poco mas a fondo y luego tomar una decisión y comunicarla a nuestros hijos. Pero ahora quiero disfrutar este momento que te tengo así (mirando sus senos)
VI: mi vida. Estas últimamente muy caliente no crees?
CE: eres tú. Tú me pones así.
VI: puedes dejar de mirarme de esa manera?
CE: no, no puedo (abrazándola y acercándola mas a el)
VI: mi vida me estas lastimando
CE: lo siento. (ríen) no me puedo contener. Necesito hacerte mía. Hace mucho que heee me tienes en una dieta bastante estricta.
ESTÁS LEYENDO
Y si fueras tu
RomanceDisruten de esta historia háganla parte de su vida. Sean ustedes los protagonistas.