Capitulo 2

630 44 59
                                    

Seguía mirando la nave y a los miembros de la nave, pero mis ojos se posaron de inmediato en uno de ellos, que me llamo mucho la atención, pero al mismo miedo, porque a simple vista tenia maldad, frialdad con una diabólica sonrisa que poseía.
Un ser muy alto con un rostro de pocos amigos y con ojos rojos muy, pero muy escalofriante.

Un ser muy alto con un rostro de pocos amigos y con ojos rojos muy, pero muy escalofriante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: con solo... Mirar sus ojos me esta provocando....... escalofríos.....uuyyyy (asustada)

Seguí mirándolo hasta que hablo.

???????: TODOS INCLINESE ANTE MEGATRON!!!!!.

En ese momento todos los miembros de la nave se arrodillaron ante ese tipo llamado Megatron.

______: mmm, parece que es él líder del grupo (mentalmente)

Megatron: DECEPTICONS, HEMOS VENIDO A ESTE INSIGNIFACANTE PLANETA PARA ROBAR SUS FUENTES DE ENERGÍA Y CON ELLO RECONSTRUIREMOS NUESTRO PLANETA, CYBERTRON...!!!!

________: ¿son extraterrestres?, Wowww!!, no puede creerlo. (susurrando)

Me sorprendí que los tipos que abordaban en esa nave, son extraterrestres, pero robóticos.

Megatron: con las fuentes necesarias recuperaremos nuestro hogar y con eso...., construire el arma poderosa para destruir el planeta Tierra y conquistar el universo.... Jajajjaja.

____: !¿QUEEEEEEE?¡ oh! no...
(tapándome la boca brutalmente)

Megatron: eeeehh....? ¿escucharon eso?

???????: si, amo provino de esa dirección (apuntando a los baňos)

Megatron: muy bien, Starcream

______: cállate estúpido.... (susurre con baja voz)

Megatron: SOUNDWAVE!. Envía a Ravage a investigar.

En ese momento, aparece un tipo al frente de Megatron llamado Soundwave.

Soundwave: si, mi amo.

_______: Ay no, estoy en problemas ....(asustada)

No podía dejar de pensar, de que estaba apunto de ser descubierta, escuche un ruido extraño....

_____: aah..¿que fue eso?

Cuidadosamente mire donde estaban las extraterrestres, sin que ellos se dieran cuenta de que estaba oculta en los baňos y mire a Soundwave que presionó un botón que tenía en su hombro izquierdo y vi que su pecho se abrió y  salió una cita de grabación, pero al caer al suelo se transformó en forma de un perro.

Soundwave: Ravage investiga lo que causó ese ruido.(apuntando a los baňos)

____: o no estoy en fregada.....Ayúdeme.... Por favor (susurrando)

Ravage se acercó a los baňos y entro, empezó a buscar.
Estaba escondida en unos de baňos encerrada, con la boca tapada con propias manos para no hacer ruido, pero mis nervios me estaban a afectando mi cabeza y empecé a perder la conciencia y lo único que pude ver, era una sombra que se movía y se puso al frente del baňo donde me ocultaba, escuche que alguien estaba raspando la puerta, de pronto la puerta fue destruida por un disparo, en medio del polvo, vi a Ravage que me encontró tirada en el suelo.

Ravage: Rrrrrrrrrrrr....!!

_____: a... aléjate de m..mi.. Por favor... Aléjate..... Huumm (me desmaye)

Ravage sujetó mi saco del uniforme y empezó arrastrarme como trapo viejo y me llevo hasta Megatron y los demás decepticons.

Megatron: Excelente! Ravage. Excelente.

??????: que extraña criatura es esta.

Starcream: es una de las habitantes de la Tierra, Thunderckuer. Yo sugiero que la exterminemos.

Ese momento volví a recuperar mi conciencia.

_____: mmmm... ¿Que paso?

Al mirar que estaba rodeada de esos seres, grite.

______: AAAAAAHHHHH!!!!!!!!!(asustada)
¿Que quieren?, aléjense de mi!!!!

Megatron con su larga garra que tenía, me rasguño el brazo derecho y empecé a sangrar.

Megatron: CALLATE INSECTO!!! (enojado), o quieres, que te haga mas daño... Eeeeh!

Mientras me estaba reclamando, mi mirada estaba en suelo ya que veía las gotas de sangre que salía de mi brazo y con mi mano izquierdo tope mi brazo derecho donde sangraba, me levante sin soltar mi brazo y alce mi cabeza y mire directo a los ojos de Megatron con mucha rabia.

_____: TÚ!!!, no eres nadie para que me digas que me callé (enojada)

Megatron: jajajjajaja, eres muy valiente para usar ese tono de voz conmigo , ¿no sabes con quien estas hablando, humana?

En ese momento tenia miedo, pero no podía permitir que me humillara, lo único que hice es mirarlo con mucho enojó.

Starcream: amo, sugiero que mate a esta patética humana.

Megatron: CALLATE!!!, Starcream. Esta humana nos podría servir de mucha ayuda y en especial podría ayudar a exterminar a los Autobots.

???????: perdón por la interrupción, líder después que nos ayude la humana que haremos con ella.

Megatron me miró y con su largo dedo me alzó la barbilla bruscamente.

Megatron: la convertire en mi mascota, Skyward.

______: YO NO SOY JUGUETE, NI MASCOTA DE NADIE (enojada)

En ese momento vi un espacio vacío entre las piernas de los decepticons, y salí corriendo, aunque me dolía el brazo.

Megatron: Atrápela!!!!

Corrí y corrí lo más rápido que puede y me escondí en una de las aulas y me que en silencio..
Por la ventana miraba que los decepticons me estaban buscando.

____: Ay Dios, protegeme, por favor. Ouch...!!!!, me dueleeeee....
Ayyy... no, deje un rastro de sangre.... Me van a descubrir....

Me topé el brazo y de repente, escuche pasos que se estaban aproximándose.
Con mucho cuidado, me escondí detrás de la puerta y vi entrar al sujeto llamado Soundwave.

_____: Al parecer siguió mi sangre (susurrando)

Tenia tanto miedo, que deje escapar un chillido.
Soundwave voltea y me encuentra. Intenté escapar de Soundwave, pero me atrapó y me also hacia su cara.

_____: suelta..sueltame ahora!

Soundwave me quedó mirando y no me dijo nada en ese momento, intentaba liberame, pero después hacer tantos intentos de escaparme, mis ojos miraron directo a los ojos de Soundwave, en ese momento sentí una calentura en mis huesos.

Soundwave: ¿con que, tú eres una humana?, mmm....nada mal.

_____: eeeehh? ¿ A que refieres? sueltame..... Ahora!!

No me dijo nada en ese momento, pero empecé a sentir un extraño sentimiento que corría por mi cuerpo.
Nos quedamos mirando por unos minutos...
Poco a poco él acercó su mano y tocó mis mejillas. Sentí que me iba a derretir por su calor que poseía en su mano, pero al tiempo mismo era agradable.
En ese momento reaccione y quite su mano de mi mejilla, pero sujeto mi mano con delicadez.

_____: no, sueltame...(sonrojada y enojada)

No soltó mi mano, pero de repende, vino muchas preguntas en mi cabeza, ¿Que me esta pasando?, ¿Qué es, este sentimiento que esta provocando que mi corazón late rápido?, ¿lograré salir de esta pesadilla?

Continuará..............

Soundwave Y Tú (el Amor Se Encuentra En Donde Menos Lo Esperes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora