Pasaron unos minutos después, seguíamos mirándonos, pero sin decirnos nada.
Pero en ese momento, me sentía extraña al mirar los ojos de Soundwave.
Soundwave fue el primero en romper el silencio.Soundwave: yo pensé en encontrar a los humanos físicamente feos y primitivos.
______: IDIOTA!!, los humanos si sabemos pensar y en este mundo nadie es feo, lo único que veo, en estos momentos son monstruos que quieren destruir nuestro hogar y conquistar el universo.........(enojada)
Soundwave se impresionó por mi reacción y puso uno de sus dedos en mi boca para callarme
Soundwave: shhhhh, tranquila.
De repente escuche una orden de su líder, Megatron, que provenía en la frente de Soundwave como si fuera un comunicador, llamado a todo los Decepticons
Soundwave oprimio un botón en su frente, confirmando la orden, y me llevó en sus manos, en donde nos esperaba Megatron y los demás decepticons.
Megatron: Buen trabajo, Soundwave. (sonrió diabóolica)
Soundwave me dejó en el suelo cuidadosamente.
Megatron: creías que te ibas a escapar tan fácilmente, humana.
_____: MI NOMBRE ES _________ (enojada)
Megatron: entonces te llamaremos ________.
Me quedé ahí, sin hacer nada. Hasta que empecé a escuchar disparos acercándose a nosotros.
Reflector: SON LOS AUTOBOTS!!!!!
______: ¿Autobots?
Megatron: DECEPTICONS, ATAQUEN A LOS AUTOBOTS!!!
Soundwave quedate, aquí.Soundwave: entendido, mi amo.
Los decepticons empezaron a sacar sus armas de batalla y corrieron donde se encontraba los disparos, pero Megatron me miró con malicia.
Megatron: en cambio tu, te quedas, CONMIGOOOOO...
______: sueltame....estúpido......
Aaaaaaaah......!!!!??????: sueltala, Megatron.
De repente escuche una voz y me di la vuelta para ver de donde provenía la voz.
Me quedé impactada al ver otros seres metálicos y gigantes, a lado de ellos estaban unos soldados, humanos.Optimus Prime: te lo vuelvo a repetir Megatron, sueltala!!!
______: AYUDENME......, POR FAVOR!!(emocionada)
Megatron me sujetó y me arrojó donde Soundwave. Él me atrapó con sus manos.
Megatron: SOUNDWAVE!!, llévate a la humana a nuestra base y espera mis ordenes. PERO NO PERMITAS QUE TE LA QUITÉN, ¿ENTENDIDO?
Soundwave: Si, señor.
Soundwave no me soltó, pero su cuerpo se transformó en un automovil y sin darme cuenta estaba dentro del vehículo, pero estaba impresionada.
?????: no hagas nada tonto (por radio)
______: ¿Soundwave?, ¿puedes transformarte en un automovil?
Soundwave: si.
________: WOW!!!!, me sorprendes mucho, Soundwave.
Soundwave: no, es para tanto. Te pondré los cinturones de seguridad, humana....______:eeeehh?
Soundwave me puso los cinturones como me dijo, para evitar que me escapara y empezó a conducir a toda velocidad. Mientras nos alejabamos, Megatron estaba enfrente de Optimus Prime.
ESTÁS LEYENDO
Soundwave Y Tú (el Amor Se Encuentra En Donde Menos Lo Esperes)
RomanceSe trata de que el amor viene, donde menos lo esperemos. No importa de donde vengas, lo importante es quien decides ser. Amor es dar tu corazón al que logró tocar tu corazón. Las diferencias no importa lo importante es elegir bien el camino hacia tú...