Capitulo 8

380 29 14
                                    

Seguía pensando de quien soy realmente.
Pero aún seguía en shock con lo que paso con Starcream. Y recordé lo que me dijo.

Starcream: quieras o no serás mía, Ynalem. MIAAAAA...!!!

En ese entonces tenía que tener más cuidado y estar más alerta.

________: bueno pase lo que pase tengo que cuidarme la espalda ante todo. (mentalmente)

Estaba con los aliados o amigos de Soundwave; Rumble y Ravage.
Sentada y escuchando a Rumble la historia del planeta Cybertron antes y después de la guerra con los Autobots, la pérdida de energon en el planeta y la ubicación de nuevas energías en otros planetas en especial este planeta la Tierra.

_______: no puedo imaginar, lo que me estas contando Rumble.

Rumble: a decir verdad, nuestro líder Lord Megatron es muy poderoso y despiadado.

________: Oye puedo hacerte una pregunta.

Rumble: dime

_______: al momento que Starcream me estaba... tocando me dijo algo que no concuerdo bien.

Rumble: que te dijo esa chatarra

Cruzó sus brazos en ese instante.

________: me dijo que es él siguiente líder de los decepticons.

Rumble: sabia que dirías eso. Para ser sincero el jamás será nuestro líder porque le tiene tanto miedo a Megatron que al verlo tan asustado me hace reír. Hahaha (carcajeo)

_________: mmm, a decir verdad apoyo a Rumble hasta yo le tengo miedo a Megatron, pero Starcream también le tiene miedo a Shockwave (mentalmente)

Rumble: pero eso si, tendrás cuidado con ese patán.

Ravage puso su cabeza en mis rodillas con la intensión de acariciarlo.

______: muchas gracias, Ravage.

Le acaricie a Ravage por unos minutos y seguí conversando con Rumble.

Dos o tres horas después aparece Soundwave.

Soundwave: Bueno trabajo Rumble y Ravage.

______: te tardes mucho, Soundwave.

Soundwave: nuestro líder me llamó para informar que a la amanecer atacaremos una minería cercana que contiene energía pura.

Cuando nos informó, Soundwave presionó un botón en su hombro y se abrió su pecho como una cajuela.

Rumble: nos vemos, Ynalem y fue un gusto conocerte.

Rumble salta en el aire y se convirte en una cinta de grabación que entró directo en el pecho de Soundwave.

________: WOW!!

Soundwave: tú turno, Ravage.

Ravage me miró a los ojos y me agache para volver acariciarlo

________: mmm, nos vemos, Ravage (sonriendo)

Ravage lamio mi mano como despedida. Se dio vuelta saltó donde Soundwave y también se convirtió en una cinta de grabación, se metió en el pecho de Soundwave y cerró la cajuela.

Soundwave: ¿ocurrió algo mientras no estaba?

_________: eh! Nada, nnada ocurrió Soundwave, hehe. (nerviosa)

Soundwave me quedó mirando pensativo.

Soundwave: Starcream te hizo algo ¿verdad?

Le di la espalda y empecé temblar.

Soundwave Y Tú (el Amor Se Encuentra En Donde Menos Lo Esperes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora