Soundwave aún me sostenía en sus brazos, aunque eran grandes y metálicos, me sentía muy bien a su lado en especial su calor corporal, su pecho tan cerca del mío. Pero me sentía realmente feliz a lado de él, estando dormida.
Mientras estaba dormida, los decepticons aparecieron a en los aires con Megatron.
Y se unieron con Soundwave.Megatron: Excelente, Soundwave.
Soundwave: ¿y los Autobots?
Megatron: les dejamos muy ocupados con los humanos.
Starcream: tuvimos que poner a muchos terrícolas en muchos problemas para que los Autobots se molestaran en ayudarlos y que se entretengan, mientras nosotros regresaramos a la base.
Megatron: Bueno que importa. Los más importante es que los Autobots estén ocupados, en cambio nosotros vamos a seguir continuando con nuestra victoria.
Soundwave: ¿Qué vamos hacer con la _____, eeeehh!, digo con la humana( nervioso)
Megatron: vamos a ver la información que posee en su mente y ver si podemos convertirla en uno de nosotros.
Soundwave sorprendido al oír eso, y volteo a verme con una cara de pensativo.
Breakdown: ¿una de nosotros, por que mi amo?
Uno de los decepticons pregunto a Megatron.
Megatron: porque a simple vista parece una indefensa humana, pero al ver su comportamiento agresivo y salvaje en su cuerpo humana, me dije que ella es indicada para ser parte de nosotros. Un decepticon femenino.
Starcream: que gran pérdida de tiempo (susurrando)
Megatron: eeeehh! Dijiste algo, Starcream.
Starcream: oh! Nada, mi maestro. (nervioso)
Megatron: como sea, esta criatura podría ayudarnos bastante e incluso la destrucción de su propia hogar. Jajajjaja
Todos los decepticons sorprendidos por la actitud de su líder. Seguíamos en el aire, varios minutos después aterrizamos en un lugar solitario y a lado un pequeño lago.
Megatron: Soundwave! Haz despertar a la humana.
Soundwave: entendido, mi amo.
Soundwave se acercó al lago y cogio en su palma agua y me botó unas gotas de agua en mi rostro.
Al despertar vi mi alrededor borroso, me sentía mareada, poco a poco recuperaba mi conciencia y nuevamente miré a mi alrededor y me di cuenta que estaba nuevamente rodeada de decepticons.Megatron: hasta que al fin despiertas _______.
Tenía mucho miedo de volver a ver los ojos rojos horrendos de Megatron.
Soundwave me dejó en el suelo, al poner de pies sentí que me iba a desmayar porque olvide que Megatron me rasguño mi brazo y pierde un tanto de sangre en el camino.
Empecé a ver todo borroso y sentí que mis piernas perdían fuerza y me caí de espada, pero Soundwave de inmediato reaccionó, me atrapó entre sus manos, evitando que cayera al suelo.Soundwave: Megatron, la humana perdió mucha sangre y el rasguño esta provocando mucha calentura y fiebre.
Megatron: mmmm, ¿por que estás tan preocupado por esta humana, soldado?
Todos los decepticons empezaron a ver a Soundwave
Soundwave negó con la cabeza.
Megatron: muy bien, Soundwave tú serás responsable de verla y curarla, lo más pronto posible para continuar con la conquista de este planeta y al mismo su destrucción. ( sonrió diabólica)
Soundwave aceptó la orden de Megatron y me llevó adentro de su base.
Mientras estaba inconsciente.
Había un conflicto entre Megatron y Starcream.Starcream: ¿por qué le estás dando su confianza a Soundwave con esa rata humana?.
Megatron: No te hagas el inofensivo, se que tú deseo de ambición es exterminarme y poderarte de mi liderazgo, Starcream.
Starcream se quedó tieso y le desvío la mirada en ese momento.
Megatron: así que no provoques Starcream, Soundwave es un soldado leal y confiable.
Starcream empezó a enojarse por la respuesta de Megatron.
Starcream: no te burles de mi Megatron. Además yo soy él siguiente líder de los decepticons. (decido)
Megatron apunto su arma en la cabeza de Starcream
Megatron: dijiste algo, rata traidora.
Starcream: nada, Lord Megatron (arrodillado)
Megatron: decepticons regresen a sus puestos y póngase a trabajar. AHORA!!
Todos los decepticons entraron y empezaron a trabajar.
Starcream se quedó a fuera por un momento.Starcream: algún día seré el líder de los decepticons.
Todo el mundo estaba trabajando.
En cambio Soundwave me puso en una mesa y empezó a revisarme en el especia mi herida, aunque perdí mucha sangre. El cogio un cuchillo y se corto el dedo y derramó un poco de energon (sangre)
Y me puso un poco de su sangre en mis venas. Aunque no eramos compatibles porque eramos entre un humano y un robot.
Mientras me curaba, Soundwave habló.Soundwave: ¿por que estoy ayudando a esta humana?, ¿estaré preocupado por ella? Aaaaagggg!!!! no no no no no noooo....
Solo debo cumplir mi deber y punto FINAL......(enojado)Me cuido mucho, mientras estaba dormida era la primera vez que alguien me cuidaba y se preocupará por mi, que no era parte de mi familia.
Me trataba como si fuera una joya.
Mientras me cuidaba, Soundwave seguía con su trabajo de vigilante junto con su grupo: Ravage, Laserbeak, Rumbold, a ellos les daba trabajos para espiar, robar u ocasionar problemas a los humanos.Soundwave: Laserbeak vigila a los Autobots en su base.
Ravage, Megatron te necesita ve y cumple con tu deber. Rumbold ocasiona terremotos en estas coordenadas, Operación destrucción.Y tenia su compañero, pero muy obsesivo con la ciencia Shockwave.
Pero Soundwave se quedaba a mi lado a solas.Soundwave: _________ tienes que despertar, pase lo que pase tienes que despertar (mentalmente)
Me sujetó la mano y pude sentir en mis sueños su calor, su rostro y su spark a mi lado.
______: se siente cálido, me quema mi cuerpo, pero se siente muy bien (soñando)
Estuve dormida en 5 días. Pero mientras dormía seguía pensando que es lo que está pasando, ¿que este sentimiento?
No me importaba donde provenía, pero lo que se, es que esto me hace feliz, pero al mismo tiempo era un dolor profundo que provocaba que mi corazón se partiera en dos.Aún así, cuando ya despierte tengo que agradecer a Soundwave por ayudarme y por protegerme.
Y descubrir que este sentimiento que crece en mi pecho y que me da fuerza para seguir luchando.Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Soundwave Y Tú (el Amor Se Encuentra En Donde Menos Lo Esperes)
RomanceSe trata de que el amor viene, donde menos lo esperemos. No importa de donde vengas, lo importante es quien decides ser. Amor es dar tu corazón al que logró tocar tu corazón. Las diferencias no importa lo importante es elegir bien el camino hacia tú...