Capitulo 6

404 35 14
                                    

Shockwave jaló nuevamente la palanca en dirección opuesta, y la máquina empezó a desactivarse.

En ese momento perdía mi fuerza vital, sentía que llegó mi fin lo único que hice fue dejar caer unas lágrimas y empecé a cerrar poco a poco mis ojos y ya no sentía nada.

Soundwave corrió donde mi y me tomó mi mano. Aunque en ese momento no sentía nada porque estaba muerta.

Megatron: ¿Qué te ocurre Soundwave? (dudando)

Shockwave: Soundwave, dame espacio para revisarla.

Soundwave: no RESPONDE, ¿Qué sucedió?!!!!

Megatron: obedece, Soundwave dale espacio a Shockwave, para ver si el cambio de cuerpos resultó.

Soundwave se apartó, Shockwave camino hacia mi cuerpo y empezó a revisar de pies a cabeza.
Un momento después, Shockwave rompe mi blusa y colocó sus grandes dedos en mi cuello para ver si tenia pulso. En ese momento, Shockwave se dio vuelta miró a Megatron y los demás decepticons presentes, afirmando que estaba muerta.

Soundwave al oír eso, cae de rodillas bruscamente. El golpe se escuchó horriblemente, que Megatron lo miró con una cara de sorprendido.

Megatron: ¡¿Soundwave?!, no me digas que te interesa esta humana.

Soundwave al oír eso, se levantó con firmeza y negó con la cabeza, hacia Megatron.

Megatron: decepticons regresen a sus puestos, me quedaré con Shockwave y Soundwave en el laboratorio.

Los decepticons que estaban presentes en el laboratorio, obedecieron la orden de Megatron de salir del laboratorio.
Solo Shockwave y Soundwave se quedaron en el laboratorio con Megatron.

Shockwave: ahora hay que ver si su alma se transmitió en este cuerpo, Lord Megatron.

Megatron: entonces, que esperamos, activalaaaaaaa ya!!!! (sonriendo).

Shockwave se acercó al cuerpo robótico, oprimio un botón del hombro izquierdo del cuerpo metálico.
En ese momento el cuerpo empezó a temblar, los dedos del robot empezaron a moverse.

Shockwave: esta viva. ESTA VIVA, JAJAJJAJAJA.

Megatron: sorprendete...... (susurrando)

________: eeeehh?, en don......ddd..eee....es..tooy..? (confundida)

Desperté con los ojos parpadeando.

________: eeeehh??

Sentí que alguien tomó de mis manos, y me ayudó a sentarme.

??????: ¿estas bien?, ________ (preocupado)

________: eeh? Si pero, ¿quien eres tú?

Él extraño se quedó sorprendido por un momento y me soltó de inmediato mi mano y retrocedió así atrás, como si le impactó mi pregunta.

??????: ¡¿QUÉ?!

Había otro tipo que camino donde mi y me quitó los cables que tenía en mi cabeza

?????: no sabes quien eres ¿verdad?

_______; para ser sincera no.

????????: al parecer perdío la memoria, Megatron.

________: ¿Megatron?

???????: mejor, tenemos la ventaja de convertirla en un decepticon rápidamente.

________: aquel extraño ¿se llama Megatron? (mentalmente)

Todo el mundo se calló. No entendía nada así que fui la primera en romper el silencio

Soundwave Y Tú (el Amor Se Encuentra En Donde Menos Lo Esperes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora