Capítulo 3.

247 14 0
                                    

Narra Taylor.

De verdad me sentía muy mal. No pude contener las lágrimas con Jani, aparte de que, claro, me conoce muy bien. Fue algo muy difícil, pero contárselo a alguien, me ayudó un poco.

—¿Y qué harás con todo lo de la boda? -me dijo Jani-

—Cancelar todo. Bueno, al menos la comida y todo eso. Con el vestido, no tengo idea, lo venderé o que sé yo, ya no quiero pensar en eso...

—Yo te ayudaré a cancelar todo, no quiero que te preocupes por eso, ¿si? Yo me encargo.

—Gracias. -lo abracé- De verdad, mil gracias.

—No agradezcas, no me gusta verte mal. -me miró y me sonrió- ¿le dirás a mamá?

—Tengo que decirle a todos. -suspiré-

—Ven -se levantó, me dio la mano para ayudarme a levantar y yo la tomé-

—Eres increíble, Jani. -lo abracé- eres el mejor hermano que alguien puede tener. -nos separamos-

—Sólo cuido a mi hermana. -sonrió- ¿quieres ir con mamá?

—No, quiero dormir un rato, no quiero decirle aun, voy más tarde.

—Bien, pero no quiero que llores, recuerda lo que hablamos, ¿esta bien?

—Si, esta bien. -sonreí un poco-

—Descansa. -alborotó mi cabello y salió-

Ese día me la pasé durmiendo casi todo el día. De hecho, comí muy poco, se me había ido el hambre con todo lo que había llorado y dormido. Mis padres y Jani insistían, pero en serio, no tenía ni un poco de hambre.

...

Un par de días después, estaba ya un poco mejor a comparación del primer día. Jani se había quedado estos días conmigo, incluso vino Bobbie, su esposa que también era mi amiga. Supongo que ya lo había asimilado un poco, después de todo, tuve el apoyo de todos. A este punto, ya todos sabían que se había cancelado todo.
Hoy, vería a Dave para hablar sobre la cancelación de todo. Me pidió vernos por mensaje de texto. Lo vería en una cafetería que estaba a 3 cuadras de mi casa. Me arreglé e intente verme no tan afectada.

—Vengo más tarde. -tomé mis llaves y fui hacía la puerta-

—¿A dónde vas? -me preguntó mi padre-

—Voy a hablar con Dave, papá. -lo miré-

—¿Irás con él? -me preguntó Jani-

—Si, sólo hablaremos, no tardo.

—Con cuidado, ¿si? -dijo mi mamá-

—Claro.

—Me llamas cualquier cosa, Tay. -dijo Jani-

—Si, los veo más tarde.

Salí de mi casa y empecé a caminar hacía la cafetería. Tenía nervios quizá, no sabía con exactitud lo que sentía. No sabía si era trizteza, enojo, nervios, o las tres juntas. Cuando llegué, no vi a Dave, me senté en una de las mesas de ahí. Poco después, llegó.

—Hola... -me dijo en voz baja-

—Hola. -le dije cortante-

Él se sentó frente a mi. Yo no quería mirarlo, intentaba voltear a otro lado, pero era algo imposible para mí, tenía que afrontar todo esto y hablar con él para terminar lo más rápido posible.

—Taylor, yo... Quería pedirte perdón de nuevo por... -lo interrumpí-

—No me interesa que me pidas perdón, ya me hiciste venir aquí para verte, vamos a lo que importa, ¿si? -le dije sería-

It's Too Late To Save A Love That's Died | (Nikki Sixx) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora