Chapter 04
"Alissa and Dean"A la mañana siguiente Peter despertó con el sonido del llamado de la puerta. Su tía May solía hacer aquello usualmente para despertarlo. Soltó un suspiro pesado ya que tendría que levantarse de la comodidad de su cama, pero luego de unos minutos más de dar vueltas en la cama, finalmente lo hizo.
De camino al baño estiró su cuerpo para despejarse y despertarse. Se dio una ducha y luego se colocó lo primero que encontró en su armario. Salió de su cuarto para ir a la sala, donde allí se encontró a May con una taza de café en las manos y a Charity junto a ella. Ambas giraron a verlo al darse cuenta de su presencia.
-Buenos días -saludó e hizo un movimiento de mano.
-El desayuno ya está servido para ambos -comentó su tía-. Ya tengo que marcharme, pero nos veremos en la cena.
May dejó su taza ya vacía en la cocina y luego se dirigió a la entrada para tomar su abrigo y su bolso. Antes de irse miró a su sobrino y le dijo algo con los labios que él pudo entender. Sé amigable con ella. Peter asintió en respuesta. Él sabía que no sería nada fácil para ella comenzar en una nueva escuela, más aún teniendo en cuenta que era un estilo de vida al que no estaba a acostumbrada.
Una vez que May se fue y quedaron solos, el silencio se instaló en el lugar. Cada uno se había sentado en una silla de la mesa y habían comenzado a desayunar en silencio.
Peter estaba pensando en su mente que podría decirle, pero lo único que se le venía a la mente eran preguntas sobre sus poderes. Preguntas que lógicamente no podía hacer ya que ella no sabía quien era él.
Aún que se muriera de ganas de decirle quien era, el señor Stark le había pedido que por favor no lo hiciera. Con palabras exactas, le había dicho: "Necesita tomar un descanso de ese mundo, todavía es una adolescente. Ayúdala a ser una." Peter no entendía como alguien querría descansar de algo tan genial, pero sin embargo había aceptado obedecer.
Por otro lado, Charity estaba completamente nerviosa. Esa mañana tendría su primer día en la escuela, y no se sentía nada lista. Estaría lleno de chicas y chicos de su edad, y no conocía a nadie a excepción de Peter. Además, ella solo había tenido clases privadas intensivas que Tony había ordenado que tuviera ya que no había asistido jamás a la escuela. Temía que los estudios resultaran más difíciles o complicados.
Cuando ambos terminaron de desayunar, entre los dos llevaron a la cocina las cosas que habían utilizado. Como Peter estaba lavando los platos, Charity se ofreció a secarlos y guardarlos para ayudarlo.
Una vez que finalizaron con la limpieza, ambos tomaron sus cosas y salieron del departamento. El camino hasta la estación del bus fue bastante silencioso e incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 | Peter Parker
FanfictionEl fuego puede resultar acogedor y otorgar una sensación de calidez. Pero, si te acercas mucho puedes quemarte. 「 Peter Parker x OC 」 「 Home-coming; Infinity War; EndGame; Far From Home 」 「 KingsWeasley © 2019 」 Portada por @liawolfhard