Chapter 06
"El robo"Peter comenzó a columpiarse entre edificio y edificio con rapidez para llegar hasta donde había dejado su mochila. Por suerte esta vez si se encontraba en el lugar donde la había dejado. Se quitó el traje de Spiderman y se colocó su ropa con rapidez. Se calzó la mochila al hombro y comenzó a correr como si su vida dependiera de ello.
En cuanto llegó a la escalera principal de la escuela, frenó unos segundos para tomar aire, y luego subió escalón por escalón hasta llegar frente a Charity. La miró con culpa y sin saber muy bien que excusa ponerle, ya que claramente la verdad no era una opción.
ーLlegas... ーla castaña observó su muñeca, como si tuviera un reloj imaginarioー Una hora tarde.
ーLo sé, lo siento mucho ーPeter suspiróー Se me ha pasado el tiempo ーse rascó la nuca sintiéndose nervioso.
Charity se levantó y se acomodó su mochila en la espalda. Dio unas palmadas en el hombro de Peter y comenzó a caminar. El chico se apresuró en llegar a su lado y la observó.
ーNo te preocupes. Entiendo que estás acostumbrado a tener que irte solo, y de repente llegué yo a cambiarte la rutina.
ーNo pienses eso. Salir de la rutina es bueno.
ーTal vez ーCharity se encogió de hombros.
Ambos caminaron unas cuadras hasta llegar al lugar donde Peter quería llevarla. Era un lugar donde vendían comida, al que siempre solía frecuentar. Según él, el mejor lugar de sándwiches.
ーBuenos días, Sr. Delman ーsaludó Peter cuando ambos entraron al local.
El hombre tenía la tez morena y su cabello junto con su barba tenían canas. Miró a ambos y en seguida sonrió.
ーBuenos días, Sr. Parker. ¿El número cinco? ーpreguntó haciendo referencia a un sándwich.
ーDos, por favor ーpidió mirando de reojo a Charity.
Ella estaba observando el local, y al ver al gato que estaba recostado sobre el mostrador, no dudó en acercarse para acariciarlo.
ー¿Cómo está tu tía? ーle preguntó el hombre a Peter.
ーBien, gracias ーrespondió el chico sin darle mucha importancia.
Luego, Charity escuchó como el hombre decía algo en español que ella no supo entender. Para su sorpresa, Peter le respondió en el mismo idioma. Por la pequeña discusión que tuvieron luego, supuso que no había sido algo muy bueno lo que había dicho el castaño.
La castaña volvió junto a Peter y observó como le pagaba. El hombre dirigió su atención a Charity y sonrió.
ー¿Ella es tu novia?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄 | Peter Parker
FanfictionEl fuego puede resultar acogedor y otorgar una sensación de calidez. Pero, si te acercas mucho puedes quemarte. 「 Peter Parker x OC 」 「 Home-coming; Infinity War; EndGame; Far From Home 」 「 KingsWeasley © 2019 」 Portada por @liawolfhard