Julian
Esto debe de ser una maldita broma - cerré mis ojos con rabia y decepción - ellos no pueden estar juntos - apreté mi teléfono con todas mis fuerzas y lo estrellé contra la mesa, para después salir de ese lugar.
No me importaba en absoluto el espectáculo que acaba de hacer, ni las miradas de reproche de otros comensales, ni los intentos de mis amigos de calmarme.
De tan sólo pensar en Leon y Vaitiare juntos, me hacía sentir una gran opresión en el pecho.
¡JODER! - grité con todas mi ser - no pueden estar juntos - mi cabeza daba vueltas, tenía muchas ganas de llorar.
Caminaba sin rumbo fijo, sabía que habían rumores acerca de ellos, pero yo siempre me negaba a creerlo.
¡Julian! - escuché a Marco, que corría tras de mí - es sólo una foto amigo, no saques conclusiones precipitadas.
Lo ignoré, no tenía ganas de hablar, necesitaba aclarar ideas, esto era mucho para mí.
Draxler basta - Reus me tomó del hombro - ellos no tienen nada, acabo de llamar a Dinora, me lo ha confirmado, Mar sólo lo ha publicado para molestar.
¿Y tú crees que yo soy estúpido? - me volteé a encararlo - esa foto no se puede falsear, además sus amigas me odian, desde que engañé a Vaitiare han hecho hasta lo imposible para alejarla de mí - dije para después seguir mi camino.
Es comprensible Julian, es su amiga - respondió Marco - además yo creo que Leon es sólo su mejor amigo, él no haría algo así ¿no?.
Leon, Leon, jodido imbécil, cuando los presenté y comenzamos a pasar tiempo los tres juntos sentía que él miraba a Vai con otros ojos, no era pura amistad, ¿cómo lo dejé pasar?.
No sé cómo pero había llegado a casa de mi madre, estaba en Gladbeck después de todo, conocía a la perfección mi ciudad.
Toqué la puerta incesantemente, necesitaba consejos y no había persona más sabia en el amor que mi madre.
Ya vá - escuché detrás de la puerta, esperé a que abriera.
Hijo, no te esperaba - dijo sorprendida mi madre - ¿Julian que sucede? - preguntó al ver mi seguro patético aspecto.
Yo - no pude contenerme y la abracé mientras algunas lágrimas caían sin cesar por mi rostro.
¿Que pasó cariño? - susurró mi madre, mientras me llevaba adentro de la casa, para luego cerrar la puerta.
No dije nada hasta que llegamos a la cocina y ambos nos sentamos en el taburete que estaba en ella.
Te escucho hijo - dijo tomándome la mano y dando pequeñas caricias con su pulgar, lo mismo hacia cuando era pequeño.
Estoy perdiendo al amor de mi vida mamá - baje mi mirada al suelo - y lo peor es que - pausé - creo que ella ya me olvidó.
Hablas de Vaitiare ¿no? - inquirió.
Sí - afirmé - creo que ella está saliendo con Leon.
¿Goretzka? - asentí- pero si ustedes tres eran inseparables Julian - dijo sorprendida.
Y es mi culpa mamá, si yo no la hubiera engañado nada de esto estaría pasando - dije tratando de controlar mi llanto.
La dañaste hijo, nunca llegué a entender por qué lo hiciste - se acercó a mí y me abrazó.
La fama se me subió a la cabeza, estaba sólo en Paris, Vaitiare no aceptó irse conmigo - me dolió decir eso - estaba ebrio, muchas cosas se me juntaron, sé que no es excusa, pero sólo sucedió.
Y ahora, te duele verla con otra persona - sus palabras eran ciertas, como dolía.
Sí, se que suena egoísta pero sólo quiero verla feliz junto conmigo, pero ya no puedo hacer nada mamá - susurré.
Si la quieres lucha por ella cariño - animó mi madre - demuéstrale que aún la amas.
¿Tú crees? - pregunté - no creo que ella quiera volver a verme después de todo.
Nunca sabrás si no lo intentas, me gusta esa muchacha como nuera - dijo sobando mi hombro - pero todo depende tí, gánate su amor, estoy segura que ella aún te ama.
Lo intentaré mamá, voy a ganarme su perdón y amor otra vez, haré las cosas bien - me paré decidido, iba a luchar por ella - pero antes tengo que aclarar algunos asuntos - dije pensando en lo próximo que iba a hacer.
Suerte Julian - me dió un abrazo al cual yo gustoso recibí.
Gracias mamá, no sé qué haría sin ti - dije para luego reponerme - te veo luego - finalicé para luego salir de casa.
Te recuperaré amor, cueste lo que cueste - dije para mí, retomando mi rumbo.
•
¿Podrá Julian recuperar a Vai?
¿Que pasará en la fiesta de Nat?La mamá fue de gran ayuda eh.
Capítulo sentimental, me costó mucho enfocar la perspectiva de Julian, pero espero que les haya gustado.❤️
Quiero agradecer por las canciones a Dino, Nat, Ale fueron de gran ayuda.❤️
ESTÁS LEYENDO
verzeih mir | julian draxler
FanfictionDespués de una traición Julian tratará de recuperar al amor de su vida ¿Lo logrará?.