zehn

809 35 25
                                    

Vaitiare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vaitiare

Cada día me preguntaba cómo sería vivir sin tanta presión pública, sabía que mis decisiones me tenían en esta situación.

Era cierto que estaba en una relación con Leon y no me arrepentía, él realmente se estaba esforzando para que esto funcione y por mi parte me había propuesto olvidar a Julian y lo iba a cumplir, estaba decidida.

Muchos comentaban que estaba utilizando a mi mejor amigo, ahora novio, para superar a Julian, pero yo no lo sentía así, más bien lo veía como una segunda oportunidad para creer en el amor.

En la fiesta de Nat pasaron muchas cosas, como por ejemplo, cada vez que ponían una canción de amor tomaba un trago por cada recuerdo que llegaba a mi mente de mi fallida relación.

No sé en que momento localicé a Leon con la mirada, él estaba charlando con Donny, comencé a observar sus gestos, su manera de hablar, su sonrisa, sumando mi estado emocional, me pregunté si él era realmente la persona que necesitaba en mi vida.

Me acerqué al pequeño lugar en donde se encontraba y lo llamé a un lado, sólo me bastó decirle que quería intentarlo para desatar su felicidad.

Y ahora estaba aquí con él, en la concentración de la selección en Mainz, no podía negar que estaba nerviosa, sabía que por algún lugar de este gran hotel estaba Julian, nuestro reencuentro después de un año tal vez estaba a la vuelta de la esquina y yo aún no me sentía preparada, razón por la cual no fuí al anterior partido.

Decidí venir esta vez a pedido de Dino, Ale y Toni, que prácticamente me dijeron que debía de afrontar las consecuencias de mis decisiones y una de ellas era tener que lidiar con la presencia de mi ex y mi actual novio en los diversos encuentros que tenía la selección alemana.

- Vaitiare ¿sigues ahí? - Ale que estaba enfrente mío pasó su mano a unos escasos milímetros de mi rostro, sacándome de mi trance.

- Sí - respondí al instante - ¿Qué sucede?

- No sabemos si adelantarnos en ir al estadio o quedarnos a esperar a los chicos - explicó Dinora.

- Hay que adelantarnos - murmuré un poco tensa, quería evitar encontrarme con Julian a toda costa o simplemente retrasar lo inevitable.

- Supongo que es lo mejor - añadió Toni que estaba junto a su novia española, esta vez no iba a jugar debido a una lesión.

- Pues vámonos - dijo Ale dirigiéndose a la salida del pequeño salón en donde nos encontrábamos.

- Yo primero me iré a despedir de Marco - Dinora sonrió para luego ir en busca de su novio.

- Buscaré a Leon también - informé - espérenme abajo, no demoraré.

No fue difícil ubicar a mi novio, sabía que se estaba alistando para ir al estadio, esta vez arrancaba de titular y me alegraba mucho que su pequeña sanción ya hubiera finalizado.

verzeih mir | julian draxlerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora