Introducción bien perrona nunca antes vista, por un ser humano normal :v

32 2 1
                                    

Hola, si les esto...*pensando* ¿Por que pvtas lees esto?, bueno no tengo intención de criticar, pero dejare algunos detallitos importante para que se les haga un poco mas realistico la historia. Esto es mas que una introducción ( que no quiero que sea una introducción común y corriente, y porque no hacer una :'c).

Ahora tomemos algunos puntos, la historia fue en base en como era los reinos que aparecen en las películas, algo así como una época medieval, pues la diferencia que es algo mágica xd. Pues, el Reino es completamente mágico. Otra cosa importante, es que esta historia solo cuenta lo que sucede entre la protagonista, si quieren saber mas de la historia alterna de los sucesos, ya me dicen ustedes si es que quieren( Hahaha, como si esto llegara a muchas personas), pero bueno.

Por ultimo no quiero escribir mucho, por que me aburro fácilmente, algo que quiero recalcar es que la historia tiene un final ya concluido, pero con respecto a que no escribo por que da paja :v, y  también por que nadie me obliga lo quiero publicar. Así pienso que tendré mas presión... (e igual sea que haya personas, no me volveré mas responsable xd). Y por ultimo :v( llevo desde hace un rato, ya queriendo terminar), acepto criticas, pero en serio esta vez me esforze la ptm!

Bueno vaya a leerla mij@ ahre...

Okno( bueno si ve a leer :'v).

El Mundo De EvieWhere stories live. Discover now