Los chicos se encontraban sentados en una de las mesas del Roller, junto con Matteo, hablando.
—Escúchenme, tenemos que hacer cambiar de opinión a Gary, no puede hechar a Juliana. —dijo Matteo.
—Sí. Y también hacerlo cambiar de opinión sobre el loft.
—Ey, eh... estaba pensando. ¿Se acuerdan cuando dijimos de cantar con la banda en varios lugares? ¿se acuerdan?—preguntó Matteo.
—Sí. —contestó Nico.
—Bueno, ¿porqué no aceleramos esa idea y con la plata que recaudamos pagamos el alquiler?—sugirió Matteo—. ¿Qué les parece?
—Para eso necesitamos mucho tiempo. Y no hay tiempo y tenemos que hacer muchos shows.
—Bueno, pero podemos hacer un gran show único y grande. ¿Porqué no? Podría salir. —respondió Matteo.
—Eso lo podemos hacer, eh.
—Bueno, este es el momento donde me encanta estar en grupo, porque aunque las cosas no salgan los amigos siempre se apoyan. —dijo dándole leves golpes amistosos en la espalda a Simón y a Nico—. Y cuando estás solo, y es un poco aburrido. —dice y ellos ríen.
—Sí, es verdad. —dice Pedro—. Y ese show va a salir. Pero ahora tenemos que ver como pagamos este mes. Para mí, hay que buscar otro lugar.
—Chicos, y pensándolo bien, un porcentaje de lo que ganemos tiene que ir para Matteo, así que cuenta con eso.
—No, a mí no me importa. Les doy mi parte y después me la devuelven, ¿okey? Y si pasan veinte años no pasa nada, ¿okey? Voy a tener un poquito más de barba, pero... bueno.
—Matteo, menos mal que tocas la guitarra y sabes cantar bien, porque para los negocios...—se burla Nico.
—Ay, bueno soy un buen amigo, ¿okey?—preguntó sonriendo Matteo.
—Sí, eso sí. —responde Nico.
—Chicos, olvídense de otro lugar, porque con lo que nos paga Gary, no podemos pagar nada. ¿Algún plan zeta?—pregunta Pedro.
—¡Aquí estoy! Soy su plan zeta. —dice ______ llegando con ellos.
—¿De qué hablas ______?—preguntó Simón.
—Anoche Nico me estubo mandando mensajes desesperados por mi ayuda. —explica poniéndose a lado de Matteo.
—Oye, fue para pedirte ayuda y no estaba desesperado. —aclaró Nico.
—Sí, eso dices tú. Tengo una idea para pagar el alquiler del departamento. —dijo emocionada.
—No gracias. —respondió Simón.
—Bueno Simón, nisiquiera has escuchado la idea de ______. —intervino Matteo.
—Sólo lo dices porque es tu novia.
—Tranquilo Matteo, sabía que él buen Simón no iba a querer mi idea. —dijo tocándole la mejilla.
—Bueno ya, ¿cuál es tu idea ______?—preguntó Pedro.
—Bien. Como sé que se necesitan más tres personas para pagar el alquiler pensé en que tal vez otra persona podría vivir con ustedes y ayudar a pagarlo. Ya con los cuatro podrán compartir los gastos y ayudar a pagarlo.
—Podría funcionar. Pero tardaríamos en buscar quién podría ser y si nos agrada.
—¿Y qué tal si solo está con nosotros un mes y luego se va?
—Necesitan a alguien de confianza... ya sé a quién, chicos.
—¿Quién bubu?
—No empiezen. —se quejó Nico.
—Oye, te ayude con Jim, dejanos en paz. —dijo señalándolo.
—Lo que dice ______ es cierto, alguien podría vivir con ellos... ese alguien puedo ser yo. —dice Matteo.
Los chicos se miraron entre sí confundidos.
—¿Qué? ¿cómo?—preguntó Pedro.
—Puedo hablar con mis padres. Ellos podrían apoyarme económicamente a pagar los gastos mientras siga estudiando. —respondió Matteo.
—¿Estás seguro?—preguntó sonriendo Nico.
—Sí, sí, por supuesto, además de que sería más fácil para la banda.
—De verdad, gracias Matteo. —dijo Simón también sonriendo.
—¡Solucionado!—exclamó ______.
Los chicos felices se abrazaron, mientras que Matteo abrazaba a su novia.
[…]
Matteo y ______ habían ido a patinar al parque, Matteo le seguiría enseñando a patinar.
—Ahora tendremos que practicar aquí, pero es mucho mejor ya que estaremos solos. —dijo Matteo terminando de ponerse los patines.
—Al menos ya no necesito de tu ayuda para mantenerme en pie con los patines. —dijo ______ con los patines puestos—. Oye, que buena onda que ayudaste a los chicos así, Matteo.
—No fue nada, ellos son mis amigos y los ayudaría en lo que sea.
—Gracias por ayudarlos, me importa por Nico y Pedro pero por Simón no tanto, nah, no es cierto... pero no se lo digas. —ríe un poco.
—De acuerdo. —sonrió—. Mira, te enseñaré unos pasos para principiantes-.
—Pero, yo solo quería aprender a patinar, no como tú y los chicos del Roller que practican pasos para vídeos musicales y competencias-.
—Tranquila, puedes aprender algunos pasos y si te gusta puedo seguir enseñándote, ¿okey?—pregunta tomando sus hombros.
—Okey, pero lo más seguro es que haga mal los pasos más sencillos del mundo.
—Yo te ayudaré, recuerda lo que te he dicho.
—Sí, sí, que tengo al mejor maestro de patinaje del mundo. —ríe nuevamente.
—Exacto —respondió sonriendo antes de darle un beso.
Mientras Ámbar y Emilia se encontraban mirándolos lejos de ellos.
—¿Lo ves? Se nota que Matteo está enamorado de ______. Estás a kilómetros, ¡no! A años luz de conquistarlo.
—Por favor, puedo a ser que Matteo se olvide de ______. —responde Emilia.
—Sí, claro.
Emilia rodó los ojos y miro molesta a la pareja patinar.
—Ya lo verás, esa parejita no durará mucho más.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ✧ Soy Luna y Tú.
Fanfiction𝑾𝑯𝑨𝑻𝑺𝑨𝑷𝑷│chat's entre los personajes de soy luna y tú. •escribí esto hace unos años y quizás el humor que tenía no sea de su agrado, pido una disculpa por eso y si no te sientes cómodx eres libre de no seguir leyendo. © DianaAlviz ; 2020.