______: MIRA, LLEVO MEDIA HORA RIÉNDOME DE ESTO XDDD
______:
Matteo💘: Jajaja.
Matteo💘: Igualmente, es la A.
______: ¿Cómo lo sabes? :0
Matteo💘: Es solo cuestión de revisar la ortografía.
______: Seeh, supongo ._.
______: Media hora perdida¿
Matteo💘: Cambiando de tema...
Matteo💘: ¿Ya pensaste mejor lo que hablamos el otro día?
______: Justo acabo de hablar con Nico al respecto, y pss, no sé la verdad...
Matteo💘: ¿Porqué no? Para haber aprendido en poco tiempo te has convertido en una buena patinadora, estoy seguro que el equipo del Roller te aceptará.
______: No me siento lo suficiente lista. Todos del equipo son excelentes mientras que yo... soy tan torpe que tropiezo con mis propios pies :'
Matteo💘: Pues sí... Pero normalmente es cuando no tienes patines, sin embargo, cuando los tienes ya sos capaz de mantenerte firme.
Matteo💘: Y sé que has estado prácticando tanto para entrar al equipo, no lo niegues.
______: Esa fue la verdadera razón por la que quise aprender a patinar, veía como se divertían tanto los chicos patinando que simplemente... quería ser parte de ello :(
______: Pero tengo miedo de intentarlo y fallar, más con lo torpe que soy y con lo nerviosa que me pondría. Ya sabes como es Juliana cuando se trata de patinar ;-;
Matteo💘: ¿Y no te ayudaría que los chicos y yo estuviesemos ahí cuando hagas la prueba?
______: Supongo que shi
Matteo💘: ¿Eso significa que si lo harás?
______: Está bien, por ti, bubu. Pero necesitamos varias semanas para entrenar y prepararme para la prueba.
Matteo💘: Los chicos y yo te ayudaremos, no te preocupes.
______: Sisi, muchas gracias :3
______: Espero no arrepentirme de esto...
Matteo💘: Muy tarde, ya le tomé captura, no puedes retractarte :)
______: ...
______:
Esto es solo para avisar que faltan cinco partes para que se acabe el libro, salu2
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ✧ Soy Luna y Tú.
Fanfic𝑾𝑯𝑨𝑻𝑺𝑨𝑷𝑷│chat's entre los personajes de soy luna y tú. •escribí esto hace unos años y quizás el humor que tenía no sea de su agrado, pido una disculpa por eso y si no te sientes cómodx eres libre de no seguir leyendo. © DianaAlviz ; 2020.