Matteo: ¿______?
______ 👑💓: Diga
Matteo: ¿Ya saliste del Blake?
______ 👑💓: No, pero ya casi, ¿por?
Matteo: Quiero ir por ti, necesito hablar contigo.
______ 👑💓: Wow, por la forma en la que escribes debe ser algo serio... un momento...
______ 👑💓: ¿Vas a terminar conmigo?
Matteo: ¿Qué? No, no... es sobre algo más.
______ 👑💓: Está bien. Te espero aquí entonces
Matteo: Okey.
Matteo: ______.
______ 👑💓: Diga x2
Matteo: Te quiero.
______ 👑💓: Yo también bubu<3
↯
Matteo se aproximaba al Blake algo nervioso, y sin duda al contarle lo que había sucedido el día anterior lo estaría aún más. Aún se encontraba sorprendido y molesto por lo sucedido, pues; Emilia le había robado un beso en los lockers.
Sabía que todos conocían a su novia por ser una chica despreocupada y distraída, que no se tomaba las cosas enserio. Pero él la conocía lo suficiente para saber que eso no era cierto, y cuando debía ser seria, lo era. Por eso está situación lo ponía así; no sabía exactamente como ella iba a reaccionar.
Estaba consciente que no podía esperar ni un día para contárselo, ya que alguien más se lo podría contar cambiando totalmente lo que había sucedido, y esa obviamente podía ser la misma Emilia. Y ahora lo mismo lo que menos quería era que alguien llegará y arruinara la hermosa relación que tenía con ______, así que no dejaría que nadie arruinara su felicidad.
Al llegar al blake espero afuera a su novia durante unos diez minutos hasta que finalmente salió junto con las chicas del Roller. Él levantó la mano en forma de saludo con una sonrisa cuando lo vio, ella también sonrió.
—Bueno chicas, me voy. Mi bubu llegó por mí. —se despidió de sus amigas sin quitar aquella sonrisa.
—Claro, diviértete. —responde Jim sonriendo al igual que las demás.
Ellas miraron a ______ ir con su novio antes de retirarse felices por la pareja.
—¿Sabes qué no es necesario qué me digas bubu en frente de tus amigas, verdad?—preguntó Matteo. Había escuchado como su novia lo llamaba con aquél apodo a sus amigas desde donde estaba.
—Sí, pero me gusta el apodo. Pero podemos dejar ese apodo en privado si quieres. —respondió y comenzaron a caminar.
—No, está bien, no importa. —dijo y era verdad. Amaba cuando ella lo llamaba así.
Ambos siguieron caminando hasta llegar al parque que estaba cerca del blake, se dirigieron a unas bancas para hablar tranquilamente ahí.
—¿Y de qué querías hablar conmigo, bubu?—preguntó cruzándose de brazos antes de sentarse. Matteo imitó su acción.
—Es... algo sobre algo serio...—comentó poniéndose nuevamente nervioso.
—¿Pasó algo malo?—preguntó ______ preocupándose.
—Mira... te lo explicaré. —dijo y ella asintió—. Ayer antes de irme del Roller estaba guardando unas cosas en mi locker, cuando llega Emilia y me comienza hablar, yo intenté irme pero ella fingió tropezar para que yo la ayudará y no se cayera pero ella aprovechó eso para besarme...—______ frunció el seño—. Yo obviamente la quité inmediatamente, me di cuenta de sus verdaderas intenciones y le deje en claro que la única chica en mi vida, sos vos. Te lo quise decir antes de que ella lo haga y haya un malentendido, ¿entiendes?—preguntó soltando un suspiró. Ahora debía esperar tu reacción.
—Sí, sí entiendo... y no te voy a mentir Matteo, yo... estoy molesta. —confesó. Él mencionado abrió los ojos sorprendido—. Pero con Emilia y no contigo. Tú me dijiste todo lo que pasó inmediatamente y valoró eso, porque fuiste honesto.
—Tú sabes que jamás haría nada que te fuera hacer daño, ______. —mencionó. La mencionada sonrió—. Yo siempre seré honesto contigo. No quiero que nada ni nadie arruine nuestra relación.
—Yo sé que siempre serás honesto conmigo, Matteo, al igual que yo lo seré contigo. —dice haciendo que el mayor sonriera—. Y no te preocupes, porque nada arruinara nuestra relación. —dijo tomándolo de la mano—. Ni Emilia, ni nadie. Aunque después tendré que encargarme de ella.
—No vale la pena perder el tiempo con ella, ______.
—No te preocupes bubu, tengo experiencia con rubias molestas. No dejaré que nos vuelva a molestar, ¿bien?—pregunta con una sonrisa.
—No lo hará, de eso yo también me encargaré. Tranquila. —dice antes de acercarse a ella para plantearle un corto beso en los labios.
—Ya que estamos aquí, ¿porqué no vamos por un helado? Yo invito. — dice tomando lo del brazo con una sonrisa.
—Sabía que dirías eso. —comenta divertido—. Vamos. —responde. Ella emocionada comienza a caminar con él hacía la heladería más cercana.
¿Demasiado cursi?
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ✧ Soy Luna y Tú.
Fanfiction𝑾𝑯𝑨𝑻𝑺𝑨𝑷𝑷│chat's entre los personajes de soy luna y tú. •escribí esto hace unos años y quizás el humor que tenía no sea de su agrado, pido una disculpa por eso y si no te sientes cómodx eres libre de no seguir leyendo. © DianaAlviz ; 2020.