Advertencia: Este capítulo quedó re largo, jsjs
Espero que lo disfruten :3
✨✨✨✨
______ se encontraba buscando algo por toda su habitación.
—¿Dónde los dejé? Justo el día de la prueba los pierdo, que profesional. —se quejó consigo misma.
Buscó por todos lados, incluso miró sus pies pensando que quizás los traía puestos todo este tiempo. Pero no, no estaban.
Hey, debía asegurarse.
—¿Qué estás buscando?—preguntó un chico de su edad recargado afuera en el marco de la puerta, pasaba por ahí y no pudo evitar escuchar los gritos de la chica.
—¡Mis patines! ¿Los has visto? Tienen cuatro ruedas y sirven para patinar. —explicó sin dejar de buscar.
—... Sé para qué son. Y, la última vez que los vi los tenían mis hermanos.
La contraria dejó de buscar y se acercó al chico.
—¡¿Dónde los viste?!
—En la cocina... ¿porqué?
—¡Los necesito, ¿para qué más idiota?!—sin más que decir bajo corriendo de las escaleras dirigiéndose a la cocina.
—¡Deja de insultarme!—le gritó su primo. Pero no le importo, lo único que importaba ahora eran sus patines.
Llegó a dicho lugar y encontró a su primo y prima de nueve y diez años jugando con sus patines.
—Mira, ¡soy Bugs Bunny!
—No sé que tenga que ver en esto pero qué importa, ¡salta!—exclamó su hermana con una sonrisa.
—¡NO, NO, NO!—se acercó a ellos y sostuvo al menor antes de que saltará con sus patines.
—¿Qué haces, ______? Iba a saltar como el Pato Lucas. —se quejó mientras su prima lo dejaba en el suelo.
—¿Qué no era Bugs Bunny?—cuestionó la menor confundida.
—Lo único que ibas hacer es lastimarte... de nuevo. Cómo sea, devuélveme mis patines, les dije que no tomaran mis cosas sin mi permiso.
—Es que sí te los pedíamos no nos las ibas a prestar... Por eso mejor los tomamos sin que te dieras cuenta. —admitió quitándose los patines.
—Ahora gracias a ustedes cerraré mi cuarto con llave... no sé porqué no lo hice antes. —dijo tomando sus patines y asegurándose de qué no le hicieron nada malo, por suerte no fue así.
—Buenos días. —saludo entrando a la cocina—. ¿Hay reunión familiar o qué sucede?—preguntó al ver a su hija junto a sus sobrinos.
—¡Tío, ______ no nos presta sus patines!—se acercó a él mirando molesta a su prima.
—Lo haré cuando crezcas un poco más. —rodó los ojos. Sus primos le sacaron la lengua y salieron de la habitación, ella estaba apunto de hacer lo mismo pero su padre la detuvo.
—¿Porqué no les compramos unos patines y les enseñas a patinar? Pasarías más tiempo con ellos. —sugirió con una sonrisa.
—No creo que a mi tía le guste esa idea. Pero igualmente, ¿y si mejor lo hace el halagan de su hermano? Ahora que salimos de vacaciones lo único que hace es jugar videojuegos.
—¡ESCUCHÉ ESO!—gritó desde el piso de arriba.
—¿Porqué estás tan nerviosa, hija? Normalmente no te importa que tus primos tomen tus cosas sin permiso.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp ✧ Soy Luna y Tú.
Fanfiction𝑾𝑯𝑨𝑻𝑺𝑨𝑷𝑷│chat's entre los personajes de soy luna y tú. •escribí esto hace unos años y quizás el humor que tenía no sea de su agrado, pido una disculpa por eso y si no te sientes cómodx eres libre de no seguir leyendo. © DianaAlviz ; 2020.