Capitulo 2 Mañana matutina de los cuatro

10 3 0
                                    

Eran alrededor de las seis de la mañana y la alarma sonaba con fuerza mientras el sol entraba en la habitación de Yusuke quien era un adolescente de quince años. El joven se encontraba dormido aun, pero el sonido de la alarma empezaba a ser molesto para toda la casa provocando que fueran a golpear la puerta de su habitación.
— ¡LEVANTATE YA BUENO PARA NADA Y APAGA ESA ALARMA QUIERES POR EL AMOR DE DIOS! — Exclamo una voz de chica molesta mientras golpeaba con fuerza la puerta de la habitación provocando que Yusuke fuera despertándose, aunque sus movimientos fueron algo torpes intentando apagar la alarma haciendo que esta cayera de la mesa que tenía en la derecha de su cama y cayera al suelo.
— Mierda quiero dormir más— Exclamo Yusuke mientras se sentaba en la orilla de su cama y rascaba su cabello color blanco. Era un adolescente peculiar, sus rasgos físicos eran extraños ya que su cabello era color blanco natural, era liso y a su vez sus ojos eran de color rojo. Algo extraño en estos tiempos debido a que se consideraba que las personas con ese color de ojos se habían extinto.
Yusuke se puso de pie y se quitó la camisa para luego tirarla al suelo y se dirigió a la puerta de su habitación mientras la chica detrás de ella seguía golpeando con fuerza. El chico la abrió recibiendo un puñetazo en la cara por parte de la chica, cayendo al suelo tras recibir el golpe.
— ¿¡QUE DEMONIOS TE PASA ICHIKA!? — Exclamo Yusuke cabreado tras recibir el golpe.
Ichika era una adolescente igual que el con cabello blanco y color rojizo natural, unos cuantos flequillos de su cabello en su frente, su rostro era envidiable para otras chicas debido a lo hermosa que era físicamente, y a la vez tenía un cuerpo que envidiar, agregando a rareza intrigante de sus ojos y cabello. Su estatura era menor que la de Yusuke.
— Deja de estar de indecente y ve a bañarte de una buena vez quieres idiota llegaras tarde al primer día de clases — Le dijo en forma de regaño Ichika.
— ¿Y que eres mi mama o que para darme órdenes y regañarme porque quiero llegar tarde a la escuela?— Pregunto Yusuke molesto mientras se ponía de pie. Ichika observo el pecho y abdomen bien marcado y definido de Yusuke mientras se ponía de pie provocando que ella se ruborizara y en un impulso de nervios le lanzara una patada en la entre pierna a lo que él solo pudo decir mientras se retorcía del dolor —¿ por qué diablos me golpeas en mis partes nobles?
— Porque eres un exhibicionista de primera y pervertido ponte algo y baja rápido estúpido son órdenes del viejo— Exclamo con nerviosismo la chica mientras salía corriendo de la habitación.
— Maldición esa loca va a matarme un día de estos— Dijo en voz baja Yusuke mientras se trataba de poner de pie.

Luego de bañarse Yusuke se puso una camisa negra, la camisa del uniforme de la secundaria Aoyama y el saco tradicional del uniforme que era de color azul oscuro y el pantalón negro y unos tenis blancos, el uniforme para los hombres se conformaba por eso y una corbata la cual Yusuke omitía utilizar porque le incomodaba, mientras que el uniforme que llevaba Ichika era una camisa blanca un saco negro una falda cuadrada color gris, un chaleco tipo suéter color gris, con la falda sobre los muslos y sus calcetas negras casi por las rodillas y unos zapatos blancos. Ese es el uniforme tradicional de las chicas.
Yusuke bajo las escaleras de la casa algo de prisa mientras se dirigía al comedor, al asomarse a la entrada vio a sus otros dos amigos sentados en el comedor. Uno de ellos era un poco más alto que Ichika, tenía su cabello hacia atrás y se lo había teñido de café debido a que él también tenía el cabello color blanco, y sus ojos eran azules o al menos eso parecía ya que usaba lentes de contacto debido que sus ojos también eran rojos. Usaba todo el uniforme completo puesto con una corbata celeste, el chico se llamaba Hiro. El otro sujeto que estaba a la izquierda de Hiro bostezaba e iba igual que Yusuke con el uniforme solo que este era más alto, su cabello era blanco natural pero se lo había entintado color negro, pero a diferencia de Hiro este no utilizaba lentes de contacto y se lo había peinado de manera puntiaguda, su nombre era Rin. Estaban en el lado derecho de la mesa. Ichika entro al comedor por la entrada que conectaba con la cocina dejando los platos para Hiro y Rin.
— Parece que ni el primer día has pensado ser puntual en la escuela ¿no Yusuke? — Dijo Hiro con algo de sarcasmo.
— Al igual que tú te sigues encogiendo cada vez más enano— Respondió Yusuke mientras se sentaba en la cabeza de la mesa.
— Admito que extrañaba ver las peleas mañaneras de un enano y un cretino que ama la impuntualidad— Dijo Rin mientras sujetaba un plato de comida con su mano izquierda y con la derecha sujetaba los palillos y tomaba una porción de la comida hecha por Ichika.
— Eres el único anormal que extrañaba las peleas de estos idiotas antes de ir a la escuela— Dijo Ichika con cierta molestia mientras se sentaba en lado izquierdo de la mesa y a lado de Yusuke y enfrente de Rin.
— Algo que en definitiva no extrañaba era tu comida...sigue siendo asquerosa— Exclamo Rin mientras su rostro se volvía pálido.
— ¿Qué acabas de decir cara de estúpido?— Exclamo con una voz tierna Ichika mientras acababa de romper los palillos para comer con la mano derecha.
— Has mejorado algo— Exclamo Hiro mientras trataba de tragar la comida y se esforzaba por tragar la comida.
— En efecto ya no sabe a porquería....sabe un poco mejor— Sentencio Yusuke, quien luego de decir esas palabas recibió un codazo en la cara por parte de Ichika quien luego salto sobre la mesa dándole una patada en la cara a Rin lanzándolo al suelo. Bajo rápido la falda cuando esta se levantó para que nadie viera su ropa interior.

El desayuno prosiguió de manera normal luego de ese incidente, Yusuke miro extrañado el reloj que marcaba las 6:15 y luego volteo a ver a Ichika.
— ¿Dónde está el anciano? Pensé que comería con nosotros.
— Se fue a las cinco de la mañana, no me dijo nada cuando me levante temprano para cocinar solo que me asegurara que tú y Rin lleguen a tiempo el primer día de clases.
— Parece que no le importas al viejo Hiro— Exclamo con motivo de burla Rin mientras miraba a Hiro.
— Es obvio que no me dijo nada Hiro porqué de los cuatro que vivimos con él es el que lleva mejores calificaciones en cuanto a ti Rin ..Eres el que va peor, pasaste con suerte el año pasado— Respondió de manera engreída Ichika mientras hacia una sonrisa burlona.
— No era necesario ser tan cruel— Exclamo entre lamentos Rin.
— Ichika serias tan amable de aclararme ¿Por qué diablos me menciono si saque mejores calificaciones que tú el año pasado?— Exclamo Yusuke mientras ponía los palillos sobre la mesa y miraba a Ichika.
— Es curioso que digas eso cuando el consejo considero expulsarte de tu falta de puntualidad e inasistencia en la escuela— Respondió con orgullo Ichika mientras miraba con cierto odio a Yusuke.
— Deberías sentir vergüenza que alguien con mi inasistencia tenga mejores calificaciones que tú que te esfuerzas bastante por sobre salir— Respondió Yusuke.
— No tendrás la misma suerte este año estúpido.
— Tienes razón...este año iré por superar al cretino de Hiro— Exclamo Yusuke.
— Oigan les puedo pedir que me dejen fuera de su discusión de pareja— Dijo Hiro mientras se levantaba e iba a dejar los platos a la cocina.
— ¡QUE NO SOMOS PAREJA ESTÚPIDO CON PEINADO DE RETRASADO— Respondieron ambos de manera sincronizada.
— Vaya para decir que no son pareja actúan como una— Agrego Rin quien se dirigió a la cocina a dejar sus platos sucios.
— Juro que voy a asesinarte después de clases imbécil— Dijo Yusuke de manera nerviosa mientras señalaba a Rin.
— Muy bien los tortolos quieren que su romance se mantenga en secreto — Concluyo diciendo Hiro mientras salía del comedor para irse a cepillar los dientes
— A ti también te pateare el trasero— Dijo Yusuke mientras su rostro se ruborizaba más.
— Si, lo que digas campeón ahora besa a Ichika mientras me marcho.
— Hiro imbécil deja de decir cosas sin sentido si ¿yo con él? Jamás pasaría algo así— Dijo de manera nerviosa Ichika mientras su rostro se ruborizaba.
Yusuke volteo a ver a Ichika, sus miradas se encontraron, ella solo salió corriendo de la habitación luego de eso.
— Creo que se lo tomo literal— Dijo inocentemente Rin mientras se rascaba la cabeza.
— Opino lo mismo— Exclamo Yusuke mientras su rostro dejaba de estar ruborizado.
— Vaya que eres pésimo mintiendo idiota...si te gusta deberías decirle— Dijo Hiro.
— No me gusta idiota además a ti que te importa mi vida amorosa— Respondió Yusuke molesto mientras salía para ir al baño de su cuarto a cepillarse los dientes del comedor dejando solo a Rin en el comedor.

Nefelim la raza malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora