CAPITULO 5 Salida de clases.

5 1 0
                                    

Eran las cinco de la tarde las clases habían finalizado, Yusuke se encontraba en la entrada principal de la escuela esperando a Hiro que le había pedido que lo esperara mientras salía de la reunión del consejo estudiantil. Yusuke apoyo la cabeza sobre la pared de la entrada de la escuela, empezó a cerrar los ojos, se estaba quedando dormido cuando recibió una patada a su izquierda que provoco que cayera al suelo y abriera los ojos se levantara cabreado, miro a su izquierda y vio a Ichika con un rostro completamente serio.
— ¿Qué diablos haces aun aquí? ¿No me estabas esperando verdad?— Exclamo con molestia Ichika.
— ¿Qué diablos dices? — Yusuke se puso frente a Ichika — Primero me das una patada y luego piensas que te estaba esperando es obvio que no y segundo ¿tanto interés te da saber que hago con mi vida?
— Primero te di una patada para que no te duermas en la escuela debes de saber que pareciera que consumes drogas y que pensara la gente al ver que me junto con alguien que actúa así y segundo es más que claro que soy una chica linda y tú crees que tratándome como una princesa te haría caso— Exclamo Ichika mientras colocaba su mano izquierda sobre su pecho y cerraba los ojos mientras hablaba.
— Eres insoportable y agresiva así que olvídate que te trataría como princesa por actitudes como esas es que la gente piensa que somos algo— Agrego algo molesto Yusuke.
— ¿Qué no lo merezco infeliz? Dime ¿Quién se levanta tempano para despertarte y hacerte el desayuno? Creo que merezco que me trates mejor y no seas un mal agradecido— Le reclamo Ichika a Yusuke mientras colocaba sus manos sobre sus cinturas y miraba con cierto descontento a Yusuke.
— ¿Golpearme y decirme estúpido cada tres segundos es tratarme bien? Parece que tu y yo tenemos distintos significados de lo que es tratar bien— Respondió Yusuke quien también coloco sus manos en la cintura y miro fijamente a Ichika con completo descontento.
—Ignoras los buenos detalles que he hecho por ti eso lastima mis sentimientos — Respondió Ichika mientras se daba la vuelta y colocaba su mano derecha sobre su frente y la izquierda en su pecho y hablaba con una voz trágica.
— Deja de hacer drama y de exigir un trato que no vas a tener de mi parte — Exclamo Yusuke mientras la señalaba con el dedo índice de la mano izquierda.
— ¿Oye Ichika dejaras de discutir con tu novio o vas a venir con nosotras al karaoke?— Exclamo una amiga de Ichika quien se encontraba en el otro lado de la entrada principal de la escuela.
— ¡QUE NO SOMOS NOVIOS! — Respondieron los dos de manera sincronizada. La amiga de Ichika quien era una chica pequeña, cabello negro tenía una cola y el cabello a los lados, no tenía mucho pechos coloco su mano derecha sobre su boca e hizo una leve risas inocente.
— Misao ya te había dicho que no somos novios desde el año pasado— Le recrimino Ichika con el rostro ruborizado mientras la señalaba con el dedo pulgar de su mano izquierda, su corazón se aceleró rápido, su nerviosismo era evidente.
— Lo siento Ichika es que se ven lindos cuando se ponen nerviosos— Respondió de manera inocente Misao.
— ¿Vas a ir al karaoke cuando te toca hacer la cena?— Pregunto molesto Yusuke mientras miraba con cabreo a Ichika, quien empezó a voltear lentamente hasta ver la cara de cabreo de Yusuke.
— Vamos cúbreme hoy y toda la semana hare la cena yo— Exclamo con nerviosismo Ichika.
— Sabes bien que al anciano le molesta que hagamos eso además— Yusuke dio un suspiro— ¡HACE TRES MESES ME DIJISTE LO MISMO Y NO LO HICISTE!— Le reclamo Yusuke a Ichika
— Vaya para no ser pareja tienen hasta discusiones matrimoniales— Susurro con algo de sorpresa Misao.
— Vamos no seas un bebe llorón haz la cena y dile al anciano que llegare a las siete de la noche — Ichika se dio la vuelta y corrió hacia donde Misao y la sujeto del brazo derecho y empezó a correr arrastrando a su compañera mientras su rostro estaba completamente ruborizado.
— ¡VUELVE AQUÍ MALDITA SEA ICHIKA!— Grito Yusuke cabreado mientras juntaba sus manos para simularlo como un megáfono. Yusuke se rasco la cabeza— Maldita sea había olvidado que Ichika tiene obsesión en salir cada inicio de clases con sus amigas...maldita sea no quería llegar a la casa a hacer la cena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nefelim la raza malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora