El timbre del almuerzo había sonado, Yusuke tomo su comida y salió del salón mientras Renji trataba de acercarse a la nueva estudiante. Rin por su parte saco su comida y se disculpó con sus compañeros ya que este se marchó del salón con su almuerzo. Tras la salida de Yusuke del salón Ichika tomo su comida y se dirigió hacia la salida del salón cuando sintió que alguien le tocaba la espalda.
— Disculpa ¿Iras a comer con Yusuke?— Pregunto Nao de manera inocente.
— No es eso créeme no somos novios ni nada además no iré a comer con el...solo me gusta comer en la azotea— Respondió de manera nerviosa y evasiva Ichika.
— ¿Entonces puedo acompañarte para que no comas sola?— Pregunto de manera tímida Nao.
— Esta bien— Exclamo con algo de pena Ichika.En la azotea
Yusuke ya se encontraba sentado apoyando su espalda en la cerca de seguridad de la azotea. El viento soplaba de manera no tan agresiva. Yusuke levanto la mirada y miro hacia el cielo y dio un suspiro.
— Maldición no sentí las vacaciones de verano— Exclamo con decepción Yusuke.
— Solo pasaste dormido así es más que evidente que no las sentirás— Dijo una voz que provenía de una silueta que se encontraba parada sobre la cerca.
— Ya bájate idiota que lo único que conseguirás Hiro será llamar la atención de una manera estúpida— Dijo sin rodeos Yusuke mientras le daba una mordida a su sándwich.
— Diablos parece que la relación con Ichika te ha vuelto aburrido— Dijo con algo de humor Hiro mientras saltaba hacia un lado de Yusuke.
— Y a ti tu relación con la presidenta enano de mierda— Respondio con cabreo Yusuke, luego de tragar el pedazo de sándwich miro a Hiro— ¿En qué salón te encuentras?
— C-2 creo que nadie podrá tener vigilado al idiota de Rin — Exclamo Rin mientras apoyaba su espalda en la cerca.
— Yo puedo cuidarme solo par de estúpidos— Dijo Rin mientras caminaba en dirección a ellos y la puerta de salida de la azotea se cerraba — Oigan aquí falta Ichika para tener un almuerzo familiar.
— ¿Se supone que debo de reírme de eso? — Pregunto con sarcasmo Yusuke.
— No vengas con esa indiferencia Yusuke al menos ....¿Que ya te estés tomando muy personal las bromas que son pareja?— Exclamo con un tono de voz burlesco Hiro mientras miraba a Yusuke.
— Mejor explica tu relación con la presidenta Tosaka imbécil— Respondió Yusuke— Lo que más me cabrea de eso es que hay una nueva compañera en el salón y ella también piensa lo mismo además es muy confuso lo que me dice— Concluyo Yusuke mientras colocaba sus manos sobre la cabeza.
— No me digas que se te esta insinuando...vaya si es así eres un bastardo con suerte— Dijo Rin mientras destapaba su recipiente de comida y tomaba una pieza con sus palillos y se lo metía a la boca.
— Ella no estúpido me refiero a Ichika al verme hablando con ella se puso celosa o al menos eso creo— Sentencio Yusuke.
— ¿Al menos la chica es sexy?— Pregunto Rin.
— ¿Eso que tiene que ver? — Pregunto confundido Hiro?
— Hiro que a ti te guste solamente la presidenta no quiere decir que ignoraremos si una chica es linda o no— Respondió Yusuke quien luego miro a Rin— Y si la verdad era sexy maldición ahora cree que tengo algo con Ichika— Concluyo lamentándose Yuusuke.
— Al menos tú tienes a una chica nueva en el salón...en el mío solo llego un chico nuevo al salón, lo peor de todo que tiene un aura extraña— Dijo pensativo Rin.
— ¿Aura extraña? — Pregunto Yusuke.
— ¿Que te refieres con eso?— Pregunto Hiro, él y Yusuke miraban confundidos e intrigados a Rin.
— El sujeto tiene el cabello blanco como Ichika y Yusuke, no solo eso sus ojos....el sujeto me da la sensación que es como nosotros, la diferencia que siento cierta agresividad en él y que no trata de ocultar su presencia...al igual que nuestra pareja de cabello blanco— Exclamo Rin mientras colocaba su mano derecha sobre su barbilla.
— No podemos tomarnos esto a la ligera como pensar que el idiota solo quiere llamar la atención imitando el look de algún cantante de K-pop— Dijo Yusuke con seriedad mientras le daba otro mordisco al sandwich.
— Entonces tú no te teñiste el cabello para parecer a uno de esos payasos de BTS ¿verdad?— Pregunto con cierto sarcasmo Hiro mientras miraba a Yusuke.
— Juro que voy a patearte el trasero si no te callas duende de mierda— Exclamo con algo de humor Yusuke.
— Muy bien dejaremos esta pelea para después, lo primordial es que ubiquemos al sujeto y saber sus intenciones o si es igual que nosotros, tratare de investigar algo en los registros de la escuela aprovechando mi rol en el consejo escolar para investigar algo así que dime el nombre del chico— Concluyo diciendo Hiro.
— Lo olvide— Exclamo Rin mientras desviaba la mirada.
— Genial tratare de buscar algo sobre lo olvi....— Hiro miro detenidamente a Rin — Eres un estúpido bueno para nada Rin.
— Oye no me culpes...además sabes que mi memoria no es la mejor, además desde que hable con una chica en la mañana no me he estado concentrando mucho— Dijo Rin mientras se rascaba la cabeza.
— La mano no cuenta como chica— Dijo con decepción Yusuke.
— Chicos me alegra verlos aquí ¿les molesta que los acompañemos?— Exclamo con una sonrisa Ichika mientras Nao Kushina se encontraba atrás de ella sonriendo amablemente.
— ¿Tu eres el chico que me ayudo en la mañana?— Pregunto con ternura Kushina mientras señalaba a Rin.
— Espera ¿enserio este idiota hablo con una mujer?— Pregunto sorprendido Yusuke.
— Ya lo escuchaste mi estúpido amigo de cabellera blanca— Respondió Rin mientras se ponía de pie para luego dirigirse hacia Kushina girando como ballesta. Ichika le dio una patada en el estómago derribándole rápido.
— Lo siento mi pie se movió solo— Dijo Ichika.
— Claro pueden comer con nosotros Ichika — Respondió Hiro— Además yo me tengo que marchar la presidenta Tosaka me pidió que la ayudara a preparar el presupuesto del año para el congreso— Dijo Hiro mientras empezaba a caminar hacia la salida de la azotea— Por cierto mi nombre es Hiro es un placer conocerla.
— El mío es Nao Kushina el placer es todo mío— Respondió con una sonrisa Kushina.
— Cuanta formalidad — Exclamo Ichika mientras Hiro cerraba la puerta de la salida de la azotea.
— Hey Rin levántate, no vas a pasar en el suelo cuando vienen chicas a comer aquí— Dijo Yusuke mientras le daba otro mordisco a su sándwich.
— Púdrete Yusuke , tú sabes que sus patadas duelen.
— No seas una princesa y ya siéntate a comer — Agrego Ichika mientras se sentaba a la izquierda de Yusuke mientras que Ichika a la derecha. Rin se puso de pie y se sentó frente a Yusuke.
"Mierda me tienen rodeado y es incómodo "pensó Yusuke al ver eso.
— ¿Por qué vienen a comer aquí acaso es su nidito de amor? —pregunto con inocencia Kushina.
— No somos pareja— Respondieron de manera sincronizada Ichika y Yusuke.
— Saben hacen buena combinación, pero basta de hablar de si son como Romeo y Julieta, les parece si nos decimos las cosas que nos gustan para conocernos mejor ¿sí? — Dijo con una sonrisa encantadora Kushina.
— Bien yo empiezo— Respondió con entusiasmo Rin — Me gusta ir a comer ramen después de clases.
— A mí me gusta...bueno jugar vídeo juegos — Respondió con cierta vergüenza Ichika mientras su rostro se ruborizaba.
— A mí me gusta dormir— Dijo con desgano Yusuke.
— Deberías de decir que también golpear personas — agrego Ichika con una sonrisa inocente.
— ¿Y a ti que te importa?— Le respondió Yusuke.
— Mucho porque yo soy quien le debe de decir al viejo las cosas y por ende se preocupa— Exclamo con una sonrisa Ichika.
— No tienes que decirle todo lo que hago maldita sea.
— Muy bien me toca decir a mi — Interrumpió con euforia Kushina— Me gustan las cosas paranormales, de hecho pensaba ir a algún lugar donde asustaran ¿no saben de alguno?
— En la antigua escuela que esta atrás de esta dicen que aparece una mujer en las noches — Respondió Rin— Si deseas puedo acompañarte.
— Rin no me dijiste que te acordara que tienes que ir a limpiar tu casa hoy— Dijo Ichika con cierto enojo.
— ¿Enserio hay una mujer fantasma ahí? ¡WOW! Debo de ir hoy en la noche— Dijo con mucho entusiasmo Kushina.
— Yo no te recomendaría ir a ese lugar de noche a buscar a esa mujer, es...peligroso....además ¿Por qué deseas buscar cosas paranormales?— Pregunto intrigado Yusuke.
— Vamos me dirás que nunca te ha llamado la intención buscar fantasmas o que nunca has sentido curiosidad por ir a buscar a esa mujer fantasma— Dijo Kushina.
— No para nada, además que gano con molestar a esa cosa— Hubo un silencio incómodo y Kushina centro su mirada en Yusuke.
— ¿Esa cosa?— Dijo en voz baja e intrigada Kushina.
— Quise decir a esa muerta, digo es una alma atormentada para que molestarla estando muerta— Yusuke miro el reloj de manera nerviosa y se levantó al sentir que Ichika lo estaba asesinando con la mirada— Bueno ya es tarde me voy para el salón— Yusuke camino hacia la salida de manera acelerada.
— ¿pero falta media hora? — Dijo confundida Kushina.
— Solo ignóralo es un poco idiota— Expreso nerviosamente Ichika.
— Parece que lo conoces bastante bien ¿segura que no son novios?— Sentencio Kushina.
— No eres la única que se pregunta lo mismo— Agrego Rin mientras se ponía de pie.
— Cállate Rin sabes muy bien que ese idiota y yo no somos compatibles como pareja así que deja de decir esas estupideces— Dijo molesta Ichika mientras su rostro se ruborizaba.
— Ambos se cuidan y alejan a las pretendientes de uno y el otro así que eso me dice lo contrario— Dijo Rin.
— Es gracioso ver como niegas eso — Dijo con una sonrisa tímida Kushina— Aunque sí parece ser algo torpe— Concluyo diciendo Kushina.
— Por cierto que hay de ti Kushina ¿tienes novio?— Pregunto Rin mientras la miraba de manera seductora.
— Lo siento no eres mi tipo Rin— Respondió con una sonrisa inocente Kushina mientras ponía su mano izquierda sobre su boca.
— Vaya nunca había visto que rechazaran a alguien justo antes de empezar a coquetear— Exclamo Kushina burlándose de Rin.
— No te burles de mis desgracias Ichika o ¿quieres que revele que eres tu comida sabe a caca?— Dijo cabreado Rin.
— Cierra la boca o juro que te arrancare la lengua.
Mientras Ichika y Rin discutían Kushina se empezó a reír de manera inocente al ver esa escena.
ESTÁS LEYENDO
Nefelim la raza maldita
Teen FictionUna raza condenada a la muerte desde sus inicios por un amor prohibido entre ángeles y humanos. En tiempos modernos ellos son cazados por el Vaticano por lo que se deben de ocultar siendo Japón el país perfecto para que algunos se oculten. Kushin...