Capitulo 3 Regreso a clases

8 3 0
                                    

Los alumnos de la secundaria Aoyama entraban corriendo al centro escolar debido que sentían que llegaban tarde, aunque algunos otros alumnos entraban caminando mientras conversaban con sus compañeros o amigos sobre si habían hecho la tarea o habían visto el capítulo de algún anime que vieran en común. Yusuke acompañado de Rin a su derecha, Hiro a la derecha de Rin, e Ichika en la izquierda de Yusuke. Los cuatros caminaban despacio mientras entraban a la escuela, la mayoría de alumnos los volteaban a ver a los cuatros.
— Vaya somos populares y no lo sabíamos— Exclamo con algo de humor Rin
— Nadie te considera popular a ti idiota — Dijo Hiro mientras iba leyendo un libro de Haruki Murakami — Es obvio que ven al par de idiotas que no se pintaron el pelo y andan llamando la atención— dijo mientras miraba con cierto cabreo a Yusuke y a Ichika.
— Deja de ser un envidioso además tengo todo el derecho de lucir mi belleza natural — Respondió Ichika mientras hacia su cabello hacia atrás.
— A ti que te importa si nos ven por nuestro pelo natural además no eres quien para decirlo si te recuerdo que te lo teñiste idiota— Exclamo de manera desganada Yusuke mientras caminaban.
— Luego se preguntan por qué la gente dice que ustedes son pareja — Concluyo diciendo Hiro mientras cerraba el libro de Murakami.
­— Parece que el sabelotodo hizo una maravillosa jugada— Dijo Rin.
— Por eso nadie quiere juntarse contigo idiota— Exclamo Yusuke.
— Además es imposible que él y yo seamos pareja....y no sé de qué hablan ustedes dos yo solo he escuchado que la gente cree que somos hermanos— Respondió de manera nerviosa y ruborizada Ichika mientras desviaba la mirada.
— ¿Por qué carajos les respondes? Espera ¿Qué? —Dijo de manera nerviosa Yusuke.
— Pero con relación incestuosa— Sentencio Hiro.
— Que asco oigan ustedes son unos enfermos— Dijo entre risas Rin.
— Voy a matarte idiota— Tras decir eso el rostro de Ichika reflejaba su cabreo completo.
Yusuke sin previo aviso le dio un rodillazo en el abdomen a Rin.
— Perdón parece que mi rodilla de enfermo y depravado sexual e incestuoso solo quiso chocar con tu abdomen— Exclamo con desgano Yusuke tras el rodillazo a Rin.
— Eres un hijo de puta Yusuke— Dijo sollozando de dolor Rin mientras sujetaba su abdomen.
— ¿Enserio era necesario que lo golpearas?— Pregunto Ichika sin emoción.
— No lo golpee yo mi rodilla quiso chocar con su abdomen — Dijo de manera simple Yusuke.
Una chica de cabello negro con lentes dirigió hacia Hiro quien solo miraba la escena de Rin, Ichika y Yusuke.
­— Representante Hiro es bueno verlo hoy— Exclamo la chica con una sonrisa y sus mejías un poco ruborizadas.
— Presidenta del consejo escolar Tosaka es un placer verla después mucho tiempo— Respondió con amabilidad Hiro.
— Vamos vice presidente no tiene por qué fingir amabilidad conmigo, usted rechazo mi invitación a comer con el consejo en vacaciones— Dijo un poco apenada la presidenta del consejo mientras rascaba el lado inferior derecho de su mejía con una sonrisa inocente.
— Presidenta sabe que mi agenda en vacaciones estaba repleta de actividades junto a mi padre que había vuelto de Europa, pero me disculpo por ello — Respondió Hiro cuando este miro de reojo a Yusuke, Rin y a Ichika quienes lo miraban con una mirada de seriedad.
La mirada de Yusuke parecía decirle "Bastardo mentiroso por eso sigues siendo virgen" mientras que la de Rin parecía decirle "Mentiroso de mierda te envidio" mientras que la de Ichika parecía decirle "lo único que hacías era dormir infeliz de seguro eres un virgen de cuarta y le tienes miedo a las mujeres."
— Chicos me adelantare con la presidenta para discutir unas cosas del consejo estudiantil para este año— Exclamo de manera nerviosa y con el rostro ruborizado Rin mientras levantaba la mano y empezaba a caminar.
— ¿Qué? Pero si apenas inicia el año y el consejo no ha dicho — La presidenta fue interrumpida por Rin en ese instante.
— Presidenta por favor sígame— El rostro de ambos se ruborizaron, pero Hiro se había adelantado unos cuantos pasos.
— Nos vemos en clases chicos— Se despidió la presidenta del consejo mientras su rostro estaba levemente ruborizado y sus ojos reflejaban cierto nerviosismo.
— Rin eres un cobarde y un estúpido— Exclamaron de manera sincronizada Yusuke e Ichika.
— Por eso la gente cree que ustedes dos son parejas— Dijo Rin mientras se ponía de pie recibiendo un puñetazo en la cara, derribándolo de manera inmediata por parte de Ichika.
— Perdón mis nudillos querían tocar tu cara— Dijo con una cara sádica y de cabreo Ichika.
— Maldición son iguales hasta en la forma en cómo reaccionan— Dijo Rin mientras se volvía a poner de pie.
— Empiezo a creer que tú fuiste el idiota que empezó a decir esa mierda— Dijo Yusuke cabread cuando en la entrada de la escuela vio algo que capto su atención, más bien alguien capto su atención. Era una chica, su rostro le parecía encantador, tierna, sus ojos eran azules, su cabello rojo, tenía una coleta, sus medias hasta la arriba de las rodillas su falda era un poco corta, parecía estar sorprendida de ver la escuela por algún motivo le pareció tierna, parecía una niña pequeña en su primer día de intercambio. Ichika noto eso y miro con cierto cabreo y celos a Yusuke.
— ¿Qué tanto miras a la chica nueva pervertido estúpido?— Le reclamo Ichika.
— A ti que te importa — Respondió Yusuke algo sorprendido.
— Eres un estúpido — Exclamo Ichika quien se dio la vuelta y se fue ignorando a Yusuke y a Rin.
— Mierda se puso celosa— Dijo sorprendido Rin mientras miraba como Ichika se alejaba completamente cabreada.
— ¿Y a mí que me importa? — Respondió Yusuke mientras regresaba a ver hacia donde estaba la chica pero ahora ella miraba hacia donde el poniéndolo nervioso de manera inmediata provocando que se diera la vuelta — Rin vamos al salón de clases.
— ¿Qué pasa algo?
— Que vayamos al salón de clases ya idiota— Concluyo diciendo Yusuke mientras casi corría hacia la entrada.
— ¿Que mierda le pasa a la gente hoy?— Se preguntó asimismo Rin cuando la chica pelirroja le toco el hombro derecho.
— Disculpa puedes decirme donde está la oficina principal de la escuela— L e pregunto con cierta vergüenza la chica.
— Este bien— Dijo Rin mientras se limpiaba el uniforme. No vio a la chica y le señalo el segundo piso de la escuela— Es la primera puerta subiendo a la derecha.
— Gracias — Respondió la chica con entusiasmo y se marchó deprisa.

Nefelim la raza malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora