El trío hyoudou en busca del poder

4.5K 238 52
                                    

Ya ha pasado una noche del incidente en donde Issei estuvo solo entrenando aunque bueno para el fueron 5 meses xd. Este se encuentra haciendo flexiones ya que justo acaba de terminar de correr como loco aunque al final no le costo tanto ya que se acabo  relajando y pudo mantener un gran nivel de velocidad  el cual sorprendería a muchos.

Issei: 30-31-32-33-34-35-36-37-38-39-40-y así sigue asta las doscientas .-44-45 ahhh...ahhh- Suspiro  para posteriormente tumbarse .

Ryu: A repetir desde cero.- Dijo con una sonrisa- Y tambien por haberte parado las aras con pesas de 80 kg en cada brazo y pierna.- Dijo mientras cuatro círculos mágicos aparecían y posteriormente desaparecen dejando ver una muñequeras  que parecen normales pero por las expresiones de sobre esfuerzo de Issei eran pesadas. 

Yo:(XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo:(XD.)

Y en sus piernas se podían ver unas rodilleras del mismo peso que las muñequeras. 

Issei: Es enserio?!?!?!?!?!?!?- Diría para recibir un asentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei: Es enserio?!?!?!?!?!?!?- Diría para recibir un asentimiento.-Bien vamos.-Dijo para empezar a hacer asta que...- 3-4-5-6....ahhh...ahhh-Suspiro para caerse tumbado.

-Ryu: Bien otra vez de cero- Dijo para que las rodilleras y muñequeras se hagan un poco mas gruesas- Así se me olvido decirte que cada vez que te caigas empezaras de cero y las pesas aumentaran 20 kg así que ahora mismo llevas 100kg - Dijo viendo a el pequeño Issei el cual solo no decía nada pero las expresiones de molestia y de pereza decían todo.

Issei: Siiiiii....ii ii iii iii- Decía con pereza .

Ryu: Pues a darle.- Dijo para sentarse en una silla que saco de quien sabe donde.-( Bien seguiré vigilando a estos apresurados.)- Pensó mientras con el mismo echizo de antes empezó a observar que hacían los demás.

En el mundo Humano ya por la mañana se puede ver a Saito despertando con todas las gremorys  a su lado en la misma cama. En eso podemos ver a Saito como despertaba.

Saito:-Abriendo los ojos: haaaay- Dijo para sentir peso extra ... bueno varios mejor dicho .-(Bueno hay que levantar las ya que están de vagas) - Pensó sabiendo que al menos una o dos siempre se levantan antes para hacer el desayuno.

Del Mas Débil Al Más Fuerte (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora