Problema con la reunión,recuerdo y Forma dragón.

3.6K 199 14
                                    

Nos encontramos con Issei en su habitación durmiendo.

-Con Ryu:

En otra habitación nos entramos con Ryu espiando a todo el mundo en general. 

-Ryu: Vamos a ver que hacen estos inútiles ... Dijo para ver otra vez  un circulo mágico  pequeño en la oficina de el mau Lucifer.

Sirchez: Bien ya solo me queda justificar la falta de Saito-kun a la academia por la reunión.-Dijo viendo una gran cantidad de papeles ya firmados con una cara de despreocupación.

En eso entraría una peli plata con traje de sirvienta.

???: Sirchez-sama tenemos un problema.-Dijo de forma seria.

Sirchez: Que sucede Grayfia?- Dijo poniendo una expresión  seria.

Grayfia: Al parecer la reunión con la facción egipcia a sido cancelada.- Dijo viendo el rostro de su esposo y superior.

Sirchez: Entiendo pues avisa a Michael y Azazel.- Dijo para recibir un asentimiento por parte de Grayfia.

Ryu:( Al parecer sus planes no salieron bien o al menos no como esperan , creo que esa facción egipcia no ara una alianza con ellos. La pregunta es ¿ por que?)- Pensó con algo de interés .-( Haber que les paso para tener que cancelar la reunión).- Pensó con curiosidad.

-Egipto.

Un pequeño circulo mágico aparecería a un lado de una especie de asiento en el cual estaba sentado RA el cual estaba viendo a otros 4 dioses delante suyo con  una cara seria.

RA: Bien que hacemos con la población en contra de la paz?

Isis: Yo voto por no hacer la paz y esperar a que todo se relaje ya que si no lo único  que provocaremos es una guerra interna que nos llevaría a la destrucción.

Osiris: Concuerdo ya que sino los demás dioses no estarán de acuerdo con aliarnos a seres que no tienen categoría divina y los ven como inferiores.

Anubis: Bien pues entonces ya hemos cancelado esa reunión ahora solo queda esperar a que todo pase para no provocar ninguna guerra o alguna locura por el estilo.

Amon: Bien pues damos por finalizada esta reunión con la decisión de no  acercarnos a las facciones.- Dijo para con un circulo mágico desparecer.

Anubis: Bien yo también me retiro- Dijo haciendo lo mismo que su compañero Amon.

Osiris: Bien pues nos vamos no?-Dijo viendo a los otros dos dioses.

RA y Isis: Si- Dijo para posteriormente retirarse los tres.

Ryu:( Ya veo , así que una guerra interna entre dioses eh, no es de mi incumbencia ni la de la larva).-Pensó para luego cambiar el circulo mágico de lugar.

-Con Gran rojo y Tiago.

G.r: Bien  ya tienes el poder de un dragón  celestial.- Dijo viendo a un Tiago sentado y usando sus brazos como apoyo.

Tiago: Lo se pero , aun así no e podido conseguir una nueva forma para boosted geard.- dijo algo apenado.

G.r: Ya pero conseguiste dominar un 5% del poder de Ophis así que enhorabuena larva.-Dijo con una sonrisa de orgullo.

Tiago: Lo se pero aun necesito entrenar mas.- Dijo poniendo se de pie.

Draig: ( Bien compañero es momento de terminar este entrenamiento a lo grande.)-Dijo desde la boosted geard.

G.r: Bien pues a seguir entrenando.

Ryu:- Este estaba sorprendido de como era posible que un mortal como el poder de un dios dragón:(Bien así que tendré que entrenar a la larva de forma mucho mas intensiva.)-Pensó con una expresión competitiva.

Del Mas Débil Al Más Fuerte (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora