Issei y la magia parte 1

3.6K 200 27
                                    

YO:(No voy a alargar el entrenamiento de Issei, ya que me esta costando ingeniarme las con el tema del entrenamiento así que solo tratare de resaltar lo importante ya que pienso que tambien para vosotros/as  puede ser algo aburrido.)

Ryu: Bien ya que empezaras en la magia te estudiaras estos  dos libros que te explican lo básico de el tema.- Dijo dando le dos libros bastante anchos.

Issei: Bien pues nos vemos más tarde.

YO: (Para haceros la idea de como de anchos son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YO: (Para haceros la idea de como de anchos son.)

Así posteriormente se iría a su habitación para estudiar. 

Ya pasado medio mes en el que Ryu estuvo espiando a las facciones.

-Con las gremorys. 

Rias se encontraba hablando con su hermano ya que este le estaba informando sobre la reunión con la facción egipcia.

Rias: Bien y para que me informas esto hermano?

Sirchez: Bien Rias es para que vengas como guardia/representante secundario de nuestra facción.- Dijo serio.

Rias: Bien entonces nos veremos entonces.

Sirchez: Bien pues nos vamos Rias.- Dijo para colgar comunicación con su hermana.

En otro lado podemos ver a un Michael como loco por que se le acumulaba el papeleo y por otro lado tiene que supervisar la reconstrucción del 1º cielo.

YO:( No es como sirchez y su gran poder contra el papeleo.)

Por otro lado su hermana desde que castigo a su hermano por participar en el plan para ridiculizar a su pequeño amigo Issei o como el lo llamaba Ise-Kun ahora ella tiene mucho más tiempo libre asta el punto de plantearse ir a visitar el mundo humano.

YO:( En este historia nadie llamaba a Issei nadie le llamaba "ise-kun" como el anime ya que este no tenia el valor de entablar una relación como la amistad ya que este lo veían ya viene siendo por pena o por odio por no ser capaz de estar en su lugar ya que según algunas personas tener dos hermanos como los suyos es genial. Que ciegos y incomprensibles son para no darse cuenta que para Issei son de lo peor.)

-En grigori 

Pues Azazel acaba de despertar después de unas buenas horas de desmayo por beber con Tannin.

Azazel: Hay hay hay mi cabeza- Dijo mientras se trataba de poner  de pie- Pero que paso a qui- Dijo viendo como su casa estaba destrozada asta el punto de haber una tele de un valor de unos 2000 Euros destrozada al punto de parecer que a pasado un tractor por encima.

Pero lo mas irónico es que esta seguía funcionando cosa que ni el autor ni Azazel entendían.

Azazel: PERO QUE A PASADO AQUÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grito como si a los cuatro vientos se tratara.

Del Mas Débil Al Más Fuerte (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora