Leer esto es importante (no es cap )

1.7K 77 9
                                    

Bueno esto no es un capitulo solo escribo esto para dar explicaciones por mi inactividad eso y que are a futuro. 

Lo primero es lo primero.

PERDON!, ¿Porque? , Bueno llevo tres meses sin actualizar y no eh dicho nada ;V . Ahora  avisos /explicaciones . 

Empecemos: 

¿Porque tarde tanto en subir cap?

Tarde tanto  debido a que intente hacer el siguiente capitulo como 5 veces , 5 veces de las cuales no me convencieron ninguna . Pero ya esta echo el cap y el siguiente.

El segundo motivo es por que perdí la pasión por escribir, ya estaba aburrido de ver siempre lo mismo (Issei rencarna en _____  O Issei traicionado por las de siempre, incluso cosas de boku no hero , otras sobre bell  etc...  ) cosas así . Digamos que escribir dos o tres capítulos seguidos de mas de 4000 palabras no ayuda ,xd. 

ACLARACIÓN : NO TENGO PROBLEMAS CON NINGÚN TIPO  DE HISTORIAS QUE PUSE DE EJEMPLO SOLO YO ME ABURRÍ. Pero ya estoy mejor con relación a Wattpad así que no tengo problemas en ver las historias. 

¿Cuanto tardo en subir capítulo ?

No hay una fecha exacta debido a que yo esta historia la escribo de forma espontanea , es decir escribo la idea que tengo en el  momento en la que se me ocurre  y si me parece una buena idea para la historia  y que tenga sentido con los anteriores capitulo  de "del mas débil al mas fuerte"

¿Que  paso con mis otras dos historias ?

Esta pregunta nadie la tendrá (creo) pero, no viene mal aclarar esto (¿no?), en el caso de  "Issei el regreso de Sparda" , es una historia difícil de hacer debido a que no me voy a estar acordando de todo a la perfección , por ejemplo ahora mismo me acuerdo perfectamente del Dmc 1 , 3 y 5 pero el 4 no.  Eso y que aun estoy pensando como continuarla. 

En el segundo caso  Issei : El arquero imbatible  es  una idea la cual decidí publicar porque me pareció buena , es una idea a desarrollar en un futuro puede que cercano o lejano.

¿Que pasará a partir de ahora ?

Simplemente , seguiré con del mas débil al mas fuerte  y con dos ideas las cuales si que me están  gustando y que fueron las que me motivaron a volver a escribir. 

Bien, esto  que acabo de poner  (lo de arriba ),   se debe a este par de historias 

DXD: The darkness of my heart

Edit: Ya está publicada.

Descripción : 

Issei un niño lleno de pureza el cual solo buscaba demostrar su admiración hacia los ángeles .

Un niño que fue aceptado por la iglesia , para posteriormente ser rechazado...

Salvado por alguien que paso por lo mismo o incluso peor...

Dudas ... Muchas dudas.

???: Es correcto lo que hemos echo???

???2: No lo se ...

Dudas ... Mas dudas ...

Lamentaciones, por culpa de su odio ...

----------------------------------------------------------------------

Fate/Battle of storms (DXD)

Edit: Ya está publicada.

Descripción  

Hyoudou Issei el Serkiryuutei considerado el mas débil en un pasado , ahora considerado el mas fuerte de la historia tras la caída del Trihexa. Un Hyoudou Issei que fue ascendido a demonio de clase suprema ... Un demonio... O al menos lo era...

Lo era, debido a azares del destino este se alejaría del mundo sobrenatural por deseo propio...

o eso intentaría ...

Un intento en vano...

Debido a que un mago troll , Gran Rojo ( El DXD) o el destino tenia otros planes para el ...

Una guerra en la cual se vería obligado a enfrentar ... solo por un deseo como recompensa.

Pero el no tiene deseos ...

Peleara por que no le queda de otra...Por defender a las personas que no están involucradas en esto...

Antes de seguir esta segunda historia no sera tan activa como la primera debido a mi falta de conocimiento sobre Fate  , si me eh visto Fate zero , stay night , apocrypha y  extra last encore. 

Si os interesa  , las voy a publicar hoy. 

Eso sería lo básico así  me despido lectores.

Del Mas Débil Al Más Fuerte (actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora