Capítulo I

23 3 0
                                    

Lunes 16, Septiembre 2019

POV HyeMin 

Después de tantos días el no añorado sonido de la alarma me volvió a despertar, con los ojos aún entrecerrados logré coger el móvil y deslizar mi pulgar sobre la pantalla para hacer callar el timbre. Sentada ahora sobre la cama aún medio tapada, me permití tomar algunos segundos hasta espabilarme; no tardé en ir al baño, lavé mi cara y dientes además de peinarme antes de volver a mi habitación donde me vestí, calcé y cogí la mochila junto al skate.

Asegurándome de que mi tía siguiera durmiendo cogí dinero antes de salir, desayunar temprano me daba nauseas así que debía comprar cualquier cosa en el recreo.

07:35 a.m

A mitad de camino me encontré con Iseul; mi mejor amiga desde primaria, bajé de la tabla y di un par de brincos hasta situarme a su lado; asustándola, pues esta iba con los cascos y no se había percatado siquiera del sonido que las ruedas de la tabla iba haciendo por el asfalto. 

Fue un rato en silencio, ambas estábamos medio dormidas aún, siquiera un hola había salido de nuestras bocas.

¿A qué viene esa sonrisa?

Preguntó ella al dirigir su mirada hacia mí y verme sonreír mirando al suelo, mi mente había vuelto a la realidad y recordaba que  vería de nuevo a otro amigo.

Taeyang se fue de viaje con su familia los tres meses de verano y acabo de recordar que hoy volveré a verlo, le he echado un poco de menos.

Respondí calmando mi sonrisa, ella rodó los ojos aunque de igual forma sus comisuras estaban sutilmente alzadas haciéndome saber que en realidad le alegraba verme bien. También hacía algunas semanas que no la veía. 

07:50 a.m

Ya se podía divisar la universidad así como todo el alumnado y profesorado entrando a este, en la puerta del mismo un grupo de chicos se había formado, uno de ellos comenzó a agitar su brazo elevado hacia nuestra dirección.
Sonreí al percatarme de quien era y dándole un pequeño toque en el brazo a mi amiga la adelanté corriendo. Dejé el skate en el suelo y sobre este la mochila para así de un salto engancharme en el cuerpo del chico llamado Taeyang.

¡Por fin juntos otra vez! —Exclamé mirándole y bajándome después de una vuelta abrazada a él.

Parece que no nos hemos visto desde hace eones y realmente han sido solo unos meses... Me alegro de volver a verte también, Hye.

Repentinamente un carraspeo se hace dueño de la situación así como de las miradas, al girarme me encuentro con otro de los altos chicos llamado SeungHyun.

¿Sabías que los demás también existimos, idiota?

No pude evitar reír y hacerle burla.

SeungHyun nosotros nos vimos ayer, quejica... —Aún así me acerqué y poniéndome de puntillas dejé un beso en su mejilla.
Después también saludé a Daesung y Minho. Iseul también se hubo unido a la ronda de saludos, ya la conocían por supuesto.

Repentinamente todos -a excepción de Iseul y mía-  comienzan a mirar en dirección a la verja de entrada, parece que esperaban a otro chico más. Al percatarnos también nos  quedamos mirándole, no le conocía y llamó mi atención; vestía con una gorra blanca hacia atrás, una camiseta blanca remetida por dentro de unos pantalones rojos, y calzaba unas coloridas deportivas además de llevar una corbata con el dibujo de Bruce Lee colgada en el cinturón del pantalón.
Peculiar aquél accesorio.

Hey boys! —Todos chocaron manos o puños con el recién llegado a excepción de nosotras que si no fuera porque Minho decidió presentarnos, ni nos hubiera visto.

JiYong estas son HyeMin e Iseul. —Señaló el rubio a cada una según dijo nuestros nombres, ambas alzamos nuestras derechas y movimos levemente la mano.

Hola. —Contestó seco aunque al menos decidió mirarnos. No pude evitar que en mi cara se reflejara una ligera mueca de desagrado.

JiYong es un amigo mío de la ciudad de donde vengo, se ha mudado a Busan a principios de año. —Explicó DaeSung, los demás chicos asintieron como verificación, parece que han estado quedando entre ellos previamente.

08:00 a.m
El timbre suena.

¡Nos vemos luego! —Rápidamente cojo mis cosas e indico a Iseul que fuéramos a clase.

Al ser el primer día de vuelta, todas las clases eran para lo mismo; presentación de profesores, horario... Para sorpresa la mía, al parecer este año el profesorado elegía las parejas de pupitres, un rollo. 

11:00 a.m

Finalmente terminaron las tres horas y tocaba descanso, nada más salir de mi aula alguien parecía ir con tanta prisa que chocó contra mí haciendo que mi carpeta y móvil cayeran, al fijarme era ese tal JiYong... Siquiera se dignó a pedir disculpas sino que río y se fue.

Aquello me hizo molestar, en camino a mí taquilla me encontré con Taeyang el cual no tardó en notar mi humor.

¿Qué te pasa? Tienes mala cara.

Tu amigo JiYong chocó contra mí e hizo que mi carpeta y móvil se cayeran y siquiera se paró para pedirme disculpas. —No pude evitar explicarlo en un tono molesto, Taeyong se limitó a reír y alborotar mi cabello.

No es muy simpático con recién conocidos, no te lo tomes a mal. —Se encogió de hombros y se giró haciendo por ende que yo también mirara hacia el pasillo.
Los cuatro chicos venían.

Se pusieron hablar entre ellos así que me despedí de todos excepto de JiYong y decidí irme a buscar a Iseul.


¡Hola! Bienvenidxs a este mi fanfic, espero que os agrade y lo paséis tan bien como yo escribiéndolo. Tardo un poco (bastante) en actualizar pero espero es que podáis esperarme. 

Deja tu votación y comentarios. ~

Why are you like that? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora