Cinco años después
Estaba en mi apartamento preparando mis maletas y las de Lía para irnos de viaje a Roma ya que hay es donde veía a Kate que me contaba como estaba todo y veía a Lía. Me había graduado hace unos meses de gradué de médico veterinario en la universidad de Beijing y me iba bien ya que tenía trabajo fijo un apartamento y vivía bien cómoda ya que tenía un buen suelo y me lo podía permitir además estaba mi nena de cinco añitos que es la consentida de quien la conoce ya que de su familia dispareja lo es.
Tomamos el avión para Roma temprano en la mañana e iba tranquila y relajada viendo películas en el televisor de primera clase y está tomando una soda ya que no me gusta beber y Lía estaba durmiendo junto a mi ya que ella no se levantaba temprano cuando estaba de vacaciones.
Señorita ¿desea algo más? – me pregunta la azafata –No gracia estoy bien – le digo y me da una sonrisa amable –
Veo que estas bien no princesa – me dice una voz que conocería en donde quiera era el vejestorio –
Perdón ¿lo conozco? – me hago la desentendida –
Si – me dice seguro – pero al parecer alguien se olvido de mi –
Lo siento pero me confunde – le digo – ya que yo no lo conozco –
Te llamas Lona Smith – me dice alzando una ceja - ¿o estoy en una equivocación? –
Si lo está mi nombre es Karoline Salazar – le digo y le muestro mi carnet –
O veo que me equivoque de persona – dice y vuelve su asiento – además mi princesa no tenia tatuajes en su cuerpo -
Y además no tiene una niña – me dice al mirar a mi bebe de cinco años de edad –
Alivio instantáneo no me descubrió que bueno que me había tatuado para crear una imagen nueva y que nadie me reconociera a demás cambie mi color de pelo y lo llevaba corto atrás y largo delante de un color rosa y azul que me quedaba de muerte y tenía mis gafas de leer puestas, y como no me podía reconocer ya que cambie mucho y la niña a mi lado era una de las bendiciones que dios medio después de que su padre nos dejara al enterarse que venía en camino, el muy imbécil.
Después de eso el no volvió a dirigirme la palabra, le mande una mensaje a Katy de no averiamos en el hotel y le explicaría todo y le avise de el cambio en la reservación del hotel y veo que le llega un mensaje al teléfono de él y veo que el de Kate y me sorprendo no podía ser tenía que escapar de todo qué bueno que él no veía para mi asiento así que guarde mi celular y me dispuse a cambiar todo mi horario para estas vacaciones así que cancele la reservación en el hotel y compre un pasaje para parís y reserve el hotel cerca de la torre Eiffel y respire tranquila, ya que yo y Loa estaríamos bien no quería que estuviera involucrada con mi familia.Al aterrizar tomo mis maletas y la de la niña y las pongo en un coche de aeropuerto y la despierto para que camine conmigo hacia nuestro vuelo me pongo mis cascos para oír Gun”s N” Roses Bad Obsession para distraerme de mis problemas. Tomamos el avión y no lo veo por ningún lado, no tampoco en primera lo veo así que respiro aliviada. Llegamos a París y respiro otra vez, el viaje más largo de mi vida y solo necesitábamos descansar, vamos hacia el hotel y después de arreglarlo todo vamos hacia la habitación, para darme una ducha y salir de dar un paseo. Después del baño me pongo un pantalón rasgado en las rodillas negro una blusa corta holgada negra y mis botas, tome mi mochila de gatito y mis gafas, cascos y mi móvil, tomo la mochila de Lía y la tomo de la mano ya salimos a la cuidad, nos tiramos una cantidad de fotos en la Torre Eiffel y el arco del triunfo y en una cafetería cerca de las tiendas del barrio de la moda, probamos los macaron y otras delicias a las cuales les tire fotos y las subimos a mi cuenta de instagram; seguimos caminando cuando mi hija vio una tienda de mascotas y entramos a ver si ampliábamos la familia de mascotas, si soy adicta a tener animales en casa tengo dos caniche y un Pomerania que eran mis niños junto con mi hija, y parece que ella quería ampliarla yo quería un terrier francés y no mas vimos unos pero ninguno nos gusto hasta que mi hija alzo algo en sus manitas y vi la cosita con patas más linda del mundo un bulldog en miniatura hermoso completamente negro lo tomo y me lame la mano, parece que este será.
Vamos hacia la recepción de adopción y lo adopto le compramos un motón de cositas y mi hija y yo lo llevamos al hotel con nosotros pero sin antes tirarnos una foto con él y subirla. Después de una semana de vacacionar y tirarnos fotos tomamos un avión de vuelta casa con mi hija y nuevo bebe, cuando llegamos a casa mi hija se encarga dejugar con él y mis otros bebes y parece que al nuevo integrante lo aceptaron y están todos en la sala jugando, alimento a los perros, baño a mi hija la duermo, la acuesto. Estaba agotada pero soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Ecos de amor
Teen Fictionno me voy a casar - le digo a mis padres - y menos con ese vejestorio - me marcho a casa de mi amiga y le cuento mi dilema. después de ese día me quitaron los derechos de estudio salida y otras cosas además en mi casa solo se hablaba de una cosa m...