Capítulo 7

1.6K 214 129
                                    

Por fin había llegado ese día tan esperado para mí, viernes.

Esos miércoles y jueves pasaron demasiado lentos, de veras que pensaba que este día nunca llegaría.

En ese momento, sonó mi despertador, pero no había servido para nada, ya que por los nervios me había levantado pronto y ya me había duchado, vestido, peinado etc.

De repente, vi que mi madre entraba a la habitación, con el mismo rostro soñoliento de siempre.

- ¡Vamos hija mía, a desper- ¿¡Estás despierta?! - preguntó sorprendidísima.

- Sí...- le respondí un poco tímida.

- Oh no, estarás enferma, ¿Te llevo al doctor? - dijo tocando mi frente, para comprobar que no tenía fiebre.

- No digas tonterías mamá, hoy me he levantado antes, no es tan raro - intenté explicarle la situación.

- ¿Seguro? - preguntó, a lo que yo asentí - no te acabo de creer, ven a desayunar y me lo explicas mejor.

Obedecí a mi madre y fui a la cocina para tomar mi desayuno con ella, cosa que no acostumbraba a hacer porque siempre llegaba tarde.

- Hoy Minnie-Unnie vuelve al instituto - dije sonriente, mientras bebía un poco de zumo.

- Oooh, ¿Tu Unnie aquella? ¿Qué le pasó? - preguntó, como si no se lo hubiera contado miles de veces.

- Ha estado un mes sin venir, mamá, te lo he explicado muchas veces - contesté, riéndome un poco ante su olvidadiza mente.

- Tienes razón, ahora no me acordaba bien - también rió ante su despiste - ¿Estarás emocionada, no? -

- Obviamente, me muero de ganas - acabé mi pequeño desayuno para dejar un beso en la mejilla de mi madre - me voy, no quiero llegar tarde.

[...]

Al llegar vi a Minnie-Unnie y su grupo de amigos, estaba tan feliz, por fin esa pesadilla se acabaría y volvería a ser todo como antes.

Decidí que no la saludaría ahora, prefería hacerlo más tarde, así que pasé por su lado solo contemplándola.

Es tan hermosa, no puedo evitar que mis mejillas tomen un color rosado al mirarla por mucho tiempo.

Y entonces, vi como algo andaba mal.

La tailandesa dejó ir una cascada de vómito que sorprendió a todos los del lugar, incluida a mí.

No pude evitar acercarme, estaba preocupada por su estado.

- Tranquilos, chicos, estoy bien - dijo limpiando con un pañuelo su boca.

Tanto sus amigos como yo no creíamos eso, desde luego nadie vomita así porque sí.

Después de asegurarme de que Unnie estaba bien, entré a clases sola, Shuhua seguro que llegaría a la siguiente hora, si en algo nos parecemos es en llegar tarde a los sitios.

[...]

La clase era demasiado aburrida, pero de alguna manera me sentía triste por la señorita Miyeon, que intentaba hacerla divertida.

Como de costumbre, cuando una clase se me hacía aburrida, acostumbraba a tomar agua, dibujar en la mesa y quedarme mirando a la nada, pero esta vez tomé más agua de lo normal.

- ¡Señorita Miyeon! ¿Puedo ir al baño? - pregunté, levantando la mano.

- Sí, pero no tardes - me dió permiso, con su característica sonrisa.

Salí de mi clase y me dirigí hacia los baños, que estaban algunos pasillos lejos de las aulas.

Al ir a abrir la puerta, me percaté de que alguien estaba llorando, una chica, y me puse triste de repente, me recordó a lo que quizás le había pasado a Unnie.

Finalmente me decidí por entrar, y con un gesto de valentía, abrí la puerta, encontrándome un baño semiabierto con una chica sentada en el suelo, con un llanto bastante fuerte.

Entonces, apareció la persona menos esperada para mí.

- ¿Minnie-Unnie? ¿Que te ha pasado?- le pregunté preocupada.

Minnie levantó su mirada, esta estaba llena de lágrimas, y en sus manos tenía una especie de termómetro.

- ¿Y-Yuqi?- dijo mirándome a los ojos mientras se quitaba las lágrimas de su rostro rápidamente con la manga de su camisa.

- Soy yo, ¿Porqué estás llorando?¿Qué es ese termómetro que tienes en las manos?- le pregunté, bastante asustada.

No entendía nada de lo que le pasaba a Unnie, pero quería ayudarla ya que ella siempre me ayuda a mí.

Rió un poco por mis preguntas.

-Yuqi, no es un termómetro, es un test de embarazo -me respondió- estoy embarazada.

***

Les volví a hacer esperar pero...¡Aquí está!💕

¿Cómo creen que reaccionará Yuqi?

¿Dejará tirada a Minnie?

¿La ayudará con el bebé?

¡Nos vemos!❤️

Let's take care of it~ [Minqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora