Capítulo 5

1.8K 242 189
                                    

Estaba esperando a mi mejor amiga delante de las máquinas recreativas, aunque ya sabía que iba a llegar tarde.

Estos últimos días había estado mensajeándome con Minnie más de lo normal, la verdad es que seguía preocupada, y aunque mamá me decía que seguro que era una tontería yo le insistía en que si ella decía que algo había pasado, era algo serio.

- ¡Yuqi! - escuché detrás de mí.

Quedar con Shuhua era una genial idea para distraerme de todo, ella me ayudaba demasiado, no sabía cómo agradecerle todo lo que hacía por mí.

- Hola - saludé a la chica, con un corto abrazo.

- ¿Sabes qué? He visto a la señorita Miyeon de camino a aquí, ¡Llevaba su cabello suelto, un top corto y unos jeans rasgados! - hablaba muy emocionada.

- ¿Desde cuándo te interesa como vaya vestida esa profesora? - pregunté, con una mirada pícara.

- Desde nunca... solo me sorprendió verla así...- contestó tímida, para luego entrar en la sala de juegos.

[...]

Estuvimos una hora probando las nuevas máquinas y nuestras favoritas, extrañaba tanto salir con Shuhua, desde lo de Minnie no había tenido un rato de diversión.

- ¡Vamos Yuqi! - dijo molesta, a veces mi amiga podía concentrarse tanto el el juego que se le olvidaba la realidad.

- Perdón...- respondí, ya que por mi culpa perdimos esa partida.

- No me digas que todavía...- habló, con un rostro un poco molesto.

- ¡No puedo evitarlo! - grité, nerviosa - ¡Minnie-Unnie me contó que se despertó en un banco sin su dinero, ni cartera ni nada!-

La pelinegra me miró sorprendida, nunca creí que le hablaría de esta manera a ella, pero fue incontrolable.

- ¿En un banco? - preguntó, con cierta preocupación en su rostro.

- Sí, fue a una fiesta y alguien le dió una bebida rara, no recuerda bien lo que pasó - solté, con casi unas lágrimas en mis ojos.

Llevaba tanto tiempo callada, no quería contar las cosas de Unnie, pero estaba tan preocupada y agobiada, no puede aguantar más.

- Oh no, ¿Lo dices en serio? - preguntó, dudosa de si mentía o algo por el estilo.

- ¿Cómo iba a inventarme algo así? - le contesté, ahora sí con una lágrima cayendo por mi mejilla.

- Yo... Lo siento mucho, no sabía que era tan grave ...- se disculpó, acariciando mi brazo.

- Y lo peor es que no se acuerda bien, quizás le ha pasado algo más y no lo sabemos - seguí hablando - no lo quiere admitir, pero sé que hace mucho que no duerme -

- Hola chicas, ¿Quieren probar un nuevo juego exclusivo? Es totalmente gratis - dijo una joven, que parecía trabajar en el local.

Al notar que yo estaba llorando, la chica me miró con preocupación.

- Perdón, ¿Te encuentras bien? - me preguntó, acercándose a nosotras.

Levanté la mirada y me encontré con una chica de cabello negro que debía tener la edad de Minnie-Unnie. En su plaquita ponía un nombre, "Soojin".

- S-sí, solo es que... Bueno, no importa - respondí, un poco avergonzada porque esa chica se interesara por mí.

Shuhua se la quedó mirando un rato, era muy guapa.

- ¿Te gustaría un poco de agua? - preguntó, con una sonrisa.

Asentí y Soojin nos llevó a Shuhua y a mí a una especie de sala dónde reposaban las personas que trabajaban allí.

- ¿Podrías contarme lo qué te pasó? - me preguntó, amablemente.

Miré a mi mejor amiga y después al suelo, no debía contar las cosas de Minnie a todo el mundo, pero de alguna manera lo veía necesario.

- Una chica que conozco está pasando por algo difícil... Hace días que no duerme, le dieron una bebida rara en una fiesta y se despertó en un banco de un parque - le expliqué, mirando a la nada.

El rostro de la joven era una mezcla de sorpresa y preocupación.

- ¿Sabes algo más? - preguntó, a lo que yo negué.

- Le robaron - habló Shuhua.

- Oh no - dijo, con un tono de preocupación - la podrían haber...

- ¡¿Qué?! - exclamé, necesitaba saber con certeza qué le había pasado - Si tan solo no hubiera ido a la fiesta de Soyeon...

- ¿Soyeon? - preguntó, algo sorprendida.

- Sí, ¿La conoces? - respondí, confusa.

- ¿Cuándo fue esa fiesta? - volvió a preguntar.

- El viernes pasado...- contesté, un poco asustada.

La chica puso su mano en su frente como signo de preocupación.

- Yo estuve allí, se dijo que unos chicos pusieron droga en la bebida de una chica y luego abusaron de ella - habló Soojin, con un rostro muy triste.

Shuhua y yo estábamos en shock, ¿A qué se refería con "abusaron de ella"? ¿Acaso le pegaron?

- ¿Q-qué significa eso? - preguntó mi mejor amiga.

- Soojin, ¿Qué haces aquí? ¡A trabajar! - dijo un hombre, que acababa de entrar en el lugar.

- Sí señor, lamento las molestias - contestó, poniéndose en pie y haciendo una reverencia - chicas, tenéis que salir de aquí.

Ambas nos levantamos y salimos del lugar, aún no había respondido nuestra pregunta.

- ¿Qué significa eso, Unnie? - pregunté, preocupada.

- Creo que intentaron tener relaciones con ella mientras estaba bajo los efectos de la droga, pero no lo puedo asegurar - respondió preocupada - cualquier cosa, acudan a mí.

Soojin se adentró de nuevo en el establecimiento y nos dejó a mí y a Shuhua solas.

***

¡Quinto capítulo de esta historia!

La verdad es que les debo una disculpa por estar tanto tiempo sin escribir nada, pero si soy sincera, se me fue la inspiración y no sabía como seguir ☹️❤️

Pero ahora he vuelto, y juro que les voy a compensar

Por cierto, es gracias a "Blow your mind" que escribí este capítulo, esa canción es arte❤️❤️

Nos vemos pronto, muy pronto

Let's take care of it~ [Minqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora