Capítulo 26

1.3K 173 180
                                    

- Espera, ¿Entonces Minnie está enamorada de tí? - me preguntó, con sus ojos abiertos como platos.

Asentí algo avergonzada. Seguía sin creerme que era verdad, que ayer había besado a Minnie-Unnie, que ella me había devuelto el beso y ambas nos habíamos confesado. Quizás era demasiado lindo para ser cierto.

- ¡Yuqi eso es genial! - dijo feliz.

- Supongo… - respondí, mirándola.

- ¿Entonces estaréis saliendo, no? - me preguntó, casi convencida de mi respuesta.

Mi mente se puso en blanco de repente ¿Ahora Minnie y yo salíamos? Ninguna de las dos lo había dicho o preguntado.

- Creo… - contesté, sorprendiendo a mi contraria.

- ¿Crees? - me cuestionó, frunciendo ligeramente su ceño.

- Nos besamos, pero no dijimos mucho más - le expliqué, intentando recordar.

- Qué extraño…- comentó, pensando - entonces tendrás que preguntárselo -

- ¿Preguntárselo? - repetí, sin entender.

- Si quiere ser tu novia - aclaró, haciéndolo sonar como si fuese obvio.

Me quedé pensando en aquello incluso cuando nos hicieron entrar a clase. Tenía sentido, solo debía preguntárselo y ya está, después de que me dijera que estaba enamorada de mí no me iba a rechazar, ¿Verdad?

Las horas pasaron más o menos rápidas, ya que aunque el hecho de que fuera lunes las volvía directamente aburridas, tener inglés siempre resultaba interesante, ya que la cara de embobada que ponía Shuhua cuando miraba a la señorita Miyeon era lo más gracioso del mundo.

Salí del salón para dirigirme al recreo. Pude divisar a mis amigas sentadas en el banco que las mayores antes ocupaban y que ahora era del grupo. Se sentía bien que nos hubiéramos unido, ya que aunque la pelinegra fuera mi mejor amiga, Soyeon era muy agradable a pesar de la imagen que tenía de ella al principio.

- Chicas, tengo un plan genial para este viernes - anunció la menor de todas.

- ¿Cuál? - preguntó Unnie, con cierta curiosidad.

- Fiesta de pijamas en mi casa - contestó emocionada - veremos películas, comeremos pizza y también me gustaría invitar a Soojin-Unnie  -

La rubia frunció su ceño al escuchar la respuesta de la taiwanesa.

- ¿Fiesta de pijamas? ¿No somos un poco mayorcitas ya? - dijo, no muy convencida.

- No, claro que no. Yuqi y yo hacíamos muchas, pero ahora que somos un grupo, me gustaría hacer una juntas - explicó, haciendo un tierno puchero.

Todas nos miramos entre sí y mis mejillas se sonrojaron levemente. A veces se me olvidaba que tanto Minnie como Soyeon eran mayores y que quizás esas cosas no les interesaban.

- A mí me parece una buena idea - dijo la tailandesa, sonriendo ligeramente.

- ¡Genial! - expresó Shuhua, genuinamente feliz.

- Iré, pero solo si nos dejas traer alcohol - habló la rubia, ganándose un ceño fruncido por parte de la castaña - Venga Nicha, sino será muy aburrido -

- Recuerda que aún son pequeñas - la avisó, con un rostro un poco serio.

Podría parecer un poco tonto, pero oírla hablar así me recordaba a cuando la conocí. Siempre me cuidaba, se tomó su papel de "senior" bastante en serio y eso me seguía dando ternura.

- Podéis traer alcohol, mis padres estarán fuera y ya me encargaré de mi hermana - las interrumpió la menor.

Soyeon sonrió complacida y Minnie-Unnie se quedó algo preocupada, dirigiéndome una mirada discreta.

- Solo tener cuidado, puede ser peligroso…-

Varios minutos más tarde, el timbre volvió a sonar y ahora debía pensar en cómo le preguntaría a la tailandesa que fuera mi novia.

Wow, de verdad pensaba que lo más difícil ya había ocurrido.

¿Debería darle flores? ¿Comprarle bombones? ¿Llevarla a un lugar bonito? ¿O simplemente se lo tendría que preguntar?

Esas preguntas daban vueltas en mi cabeza sin parar, y aún siguieron cuando volvía con Unnie a casa.

- ¿En qué piensas tanto? - me preguntó, con una sonrisa cálida.

- En nada…- le respondí, algo nerviosa.

Ella rió ligeramente y me dió la mano, acelerando los latidos de mi corazón por el contacto repentino.

- Desde esta mañana estás rara, ¿Es...por lo de anoche? - preguntó preocupada por si había hecho algo mal.

- No no, claro que no - negué rápidamente.

- ¿Estás segura? - cuestionó, intentando buscar mi mirada.

- Sí, Minnie-Unnie, no tienes de que preocuparte - le dije, en un tono sincero.

Pude notar como se tranquilizaba cuando le dije aquello.

- Me alegro, porque no me arrepiento…- confesó, apretando un poco el agarre de nuestras manos.

Sonreí notablemente. Tengo que pensar rápido, porque no puedo esperar más para poder llamarla "mi novia" ¿Pero qué estoy diciendo? Me muero de la vergüenza.

***

La actualización más esperada por toda latinoamérica (y España) unida XD

¡Hola a todos! Hace muchísimo tiempo que no publicaba nada, así que aquí lo tenéis. Cómo he estado tanto sin publicar nada, he decidido hacer un "comeback" a lo grande y cambiar también  mi user a "keralmoon" que lo encuentro algo más personal y me gusta más uwu

Sin más dilación, hoy os traigo una pregunta muy importante, y como este fanfic no es sólo mío, sino nuestro, os dejo una gran elección a vosotros.

¿Cuál será el sexo del bebé de Minnie? ¿Será solo un bebé?

¡Comenten y el comentario con más respuestas será el ganador! A partir de ahí publicaré más seguido y cambiaré la portada, que ya está un poco vieja uwu

Ha sido un placer traerles un capítulo, así que sin más dilación...

¡Nos vemos pronto!

Let's take care of it~ [Minqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora