Al día siguiente, intenté concentrarme en mis clases, pero estaba todo el rato pendiente de mi móvil, por si recibía algún mensaje de Soojin con alguna novedad, pero nunca pasó nada.
En medio de clase de literatura, le hice un par de gestos a Shuhua para llamar su atención, pero ella estaba tan dormida mentalmente que no captaba ninguna de mis señales.
Pasaron unos segundos y mis movimientos ya eran exagerados, el profesor me pilló y me miró con una mueca.
- Señorita Song, por favor retírese al pasillo hasta nuevo aviso - dijo el antipático hombre.
Suspiré con algo de frustración y salí el pasillo, ni siquiera mi mejor amiga se había percatado de eso.
Estuve unos cuantos minutos en el aburrido pasillo de pie mientras pensaba en Minnie y el mensaje de Soojin, cuando entonces oí algo que llamó mi atención.
- ¡Minnie tiene derecho a saberlo! - gritó una voz femenina.
Al oír el nombre de Unnie me sobresalté, ¿Qué narices pasaba?
Se oyó el sonido de una cachetada y mis latidos se aceleraron.
- ¡Cállate! Cómo vuelvas a mencionar algo de eso, te juro que te arrepentirás - ahora hablaba una voz masculina.
Esas voces se me hacían demasiado conocidas, sabía que las había oído antes, ¿Pero a quién le pertenecían?
Y entonces, vi a la portadora de aquella voz dar un paso hacia atrás, mostrando su rostro.
¿Soyeon?
- Yuqi, ya puedes volver - dijo Elkie, que había salido de clase para comunicarme la orden del profesor.
Asentí y entré al aula de nuevo, ahora tenía una cosa más en mi mente que no salía.
El embarazo, la fiesta, ¿Y ahora esto?
Me senté en mi sitio, pero mi corazón empezó a latir fuertemente, era como si estuviera muy nerviosa.
De un momento a otro, perdí la conciencia y me desmayé.
[…]
Al despertarme, noté como una mujer me observaba y me asusté un poco.
- Por fin despiertas, cariño - dijo la castaña, mirándome con una dulce sonrisa.
- ¿Dónde estoy? - pregunté mientras intentaba averiguarlo observando el lugar.
- La enfermería, te desmayaste - me respondió, cogiendo un vaso de plástico y sirviendo un poco de agua - ten
Acepté el agua y bebí, de alguna manera me sentí un poco mejor después de eso.
- ¿Por qué crees que te desmayaste, cariño? - me preguntó, utilizando aquel apodo cariñoso que a veces usaban las enfermeras.
- No sé…- contesté, ya que no lo sabía con claridad.
- Los de noveno ahora tienen muchos exámenes, será por eso - soltó una voz, que provenía de detrás de una cortina.
Sin duda esa era la voz de la rubia, así que me levanté un poco para poder verla.
Tenía sus brazos cruzados y una mirada desinteresada. Estaba sentada en la camilla de al lado, y en su mejilla, una enorme mancha roja destacaba.
- Vaya, ¿Tú también estás mejor? - dijo un poco sorprendida la mujer - parece que ese golpe va a perdurar, iré a por más hielo a la sala de profesores-
La castaña desapareció y nos dejó a Soyeon y a mí solas, creando un ambiente un poco incómodo para mí.
Intenté levantarme para retirarme del lugar, pero ella me lo impidió.
- Se preocupará si te vas - habló.
Me lo pensé dos veces y decidí estirarme en aquella camilla, de todas formas solo quedaban cinco minutos para la siguiente clase.
- El otra día hablé con Minnie-Unnie…- dije tímidamente, ya que esta era su mejor amiga.
La cara de Soyeon se iluminó por unos segundos pero de repente una expresión un tanto triste se adueñó de su rostro.
- Oh, ¿E-en serio? - preguntó un poco preocupada - ¿De qué hablasteis?-
Ver a la chica más rebelde que jamás conocí con aquel rostro y aquella notable preocupación era algo que me sorprendía, sin embargo, sabía que Minnie realmente le importaba, después de todo, ellas eran inseparables.
- Pues…Ella me dijo que le cuesta dormir y que está bastante cansada, no sé cuándo volverá al instituto - le contesté, intentando no hablar sobre el embarazo.
- Ayer estaba muy rara, no quiso estar con el grupo…- dijo con tristeza.
Me sentí mal por Soyeon, ella no tenía la culpa de todo lo que le pasaba a Unnie.
- No está enfadada con vosotros, pero… Muchas cosas le han ocurrido y…-
- Yuqi, tengo que decirte algo - me cortó, con la mirada en el suelo.
- ¿Qué pasa? - pregunté, con un poco de miedo.
- Aquel viernes en la fiesta, a Minnie la-
***
Holaa~♥️
No sé si extrañaron esta historia, pero aquí estoy de nuevo xd
¿Qué os pareció este pequeño plot-twist?
Ah, por cierto, quizás algunos comentarios que hace la narradora (Yuqi) puedan parecer un poco absurdos, obvios o estúpidos, pero recordemos que es una preadolescente en un país de mente cerrada y con muchos tabúes.
Aún así, estoy orgullosa de que pueda superar todo lo que se le ponga en medio del camino con su personalidad divertida e intensa XD
(Suena como si ni siquiera la escribiera yo)
Bueno, nos vemos pronto y seguir apoyando esta historia, ¡Casi van 5,0K de leídas!
ESTÁS LEYENDO
Let's take care of it~ [Minqi]
Fanfic❝Me dirigía al baño cuando oí a alguien llorar desesperadamente. Al abrir la puerta, Minnie-Unnie estaba llorando en el suelo con un test de embarazo en la mano❞ Género: 🌈 Homosexual🌈 🍼 Embarazo adolescente🍼 Pareja: Minnie x Yuqi