Nos mantuvimos en silencio unos minutos, tenía mis ojos mantenidos en el cielo oscuro que mostraba pequeñas estrella hasta lo escuché suspirar.
— ¿Sucede algo? ¿Por qué suspiras?- pregunte para por fin mirarlo -
— nada de lo que debas preocuparte - me sonrió para mantenerme tranquila - esperaba a que conocieras a mis padres pero pasan la mayor parte del tiempo viajando por trabajo los conocerás antes de la boda.
No lo pensé dos veces, pose mi cabeza en su hombro, no dijo ninguna palabra y nos quedamos en silencio de nuevo. Jimin es un chico alegre y respetable, no ha hecho nada que me haga cambiar de opinión respecto a la boda y espero siga así por más tiempo.
{...}
Ambos comíamos en la cafetería, disfrutaba de una buena amburguesa cuando eunwoo tomo mi mano para mirar el anillo.— tu esposo debe ser millonario, este anillo debió costar una fortuna, es lindo
—1 no es mi esposo todavía y 2 no quiero pensar en el costo del anillo - bostece tapando mi boca -
— ¿Cómo te fue anoche? ¿Salió todo bien? - pregunto-
— me fue bien anoche conocí a muchas personas y a sus amigos , salió todo bien , estoy cansada eso es todo.
El día se fue rápido en la universidad, me despedi de eunwoo e ir a una tienda libros, compré el nuevo libro de mi autora favorita. Regrese a casa en autobús, al llegar a la puerta escuché las voces de dos personas. Pegue mi oreja a la puerta y escuchar.
— nayeon entiende que me casare con Hana, lo nuestro fue hace mucho , tu me engañaste con mi mejor amigo. - Jimin sonaba irritado-
— pero ¡ella no tiene ni la mitad de lo que yo tengo ! Volvamos Jimin te lo pido, a estar juntos, cancela la boda y regresemos , yo se que en el fondo aún me amas y solo estás con Hana para olvidarme.
joder esto se está saliendo de control
— no nayeon, Hana es la mujer con la que me quiero casar y punto, amo a Hana más que a nada en el mundo , cada parte de ella es perfecta, ella me gusta pero tú no entiendes que lo nuestro fue hace mucho y debes superarlo.
Fue cuando decidí entrar a casa, abrí la puerta y ambos me miraron.
— ¡hola! Vaya nayeon creo que alguien no comprende que cuando te dicen que no es porque no - me crucé de brazos-
Nayeon tomo su bolsa molesta y se acercó a mi.
— no creas que me quedaré de los brazos cruzados, Jimin se aburrirá de ti cuando menos te des cuenta y te pedirá del divorcio - me miró con mucha furia-
— claro cariño yo te aviso la puerta es muy grande para salir - la invite a a salir de casa ella salió y la cerre-
—Así que ¿Te gustó? - lo mire esperando una respuesta-
— no te voy a mentir, solo tenemos un mes de conocernos, creí que solo era atracción física lo que tenía hacia ti fueron pasando los días y te pude conocer aún mas, digo que me encantas hana
No esperaba esa respuesta solo me bastaba con un si o un no, no puedo decir lo mismo de Jimin, no había tenido sentimientos reales por un chico.
Jimin se acercó a mi , tomo mi rostro para besarlo, no esperaba ese beso pero admito que sabe besar muy bien, enlace mis dedos en su cabello , tomo mi cintura para profundizar más el beso, empezamos a caminar directo al sofá, me subí arriba de Jimin para estar sentada en el, comencé a sentír algo incomodo en mi entrada.
Se escuchó abrir la puerta de casa y ambos nos separamos.
— joder ¡Yo no vi nada! - dijo un Jungkook sonrojado cubriendose los ojos-
ESTÁS LEYENDO
casada con PARK JIMIN [TERMINADA] ✓
FanfictionLas personas no son ninguna propiedad u objeto para vender. El contrato solo indicaba estar juntos un año y después desapareceria de su vida para así ser libre de todo o al menos eso pensaba. En pocos meses de conocerlo me di cuenta que no es un mal...