016

4.7K 270 21
                                    

Ya había pasado una semana desde la llegada de mi primo, y en ese tiempo continúe llendo a la editorial y a la universidad. Era fin de semana por lo que en la noche sería la cena con la familia de Jimin aunque no le agrade insistí en ir.

— podemos quedarnos aquí en casa y ver películas en el sofá abrazados la idea me apetece más ¿Por qué tanta insistencia en ir donde mi padre? - me miró -

— es tu padre Jimin - le recorde-

— no estuvo presente en la mitad de mi vida Hana ¿cómo esperas a que lo acepte? -nego- hizo sufrir a mi madre hasta la fecha , esa casa está llena recuerdos negativos. recuerdos que no quiero recordar otra vez.

— hey - tome su rostro con ambas manos- solo iremos a cenar no nos quedaremos mucho tiempo ¿Si? , Acepte por amabilidad, después vendremos aquí a casa y haremos lo que tú quieras.

— ¿Lo que yo quiera ? - alzó la ceja insinuando algo de doble sentido -

— pervertido nada de eso - golpe su brazo y este hizo una mueca  de dolor para después sobar en la zona-

{...}

—¿ estarán ahí tus hermanos?- pregunté -

— si estarán ahí, cualquier cosa que diga mi padre nos iremos de casa. No quiero que te haga sentir con sus palabras. - apretó el volante del auto-

— todo estará bien Jimin , tranquilo - tome su mano para acariciarla-

Minutos después de trayecto llegamos a la casa de Jimin, está el doble de grande que la de nosotros. Aparco el auto fuera de casa y bajar a la cera, caminamos hacia la puerta, una vez frente a ella Jimin entrelazo su mano con la mía a lo que no me opuse.

Tocó la puerta para que segundos después una joven abriera la puerta y nos diera el paso. En la sala ya estaban Minho y seulgi, al vernos seulgi se lanzo sobre mi.

—¡hana que bueno que viniste!- me abrazo- hace mucho que no nos vemos, la editorial me tiene ocupada que no puedo pasar a saludarte , me alegra verte - me volvío abrazar que parecía más que me asfixiaba-

— seulgi sueltela ya la veo morada que no puede respirar - dijo Minho -

Seulgi me soltó y saque una bocana de aire, no podía respirar.

— Jimin cariño - una voz femenina sonó detrás-

Giramos para ver de quién la voz proveniente, era un señora muy bien vestida, sin ninguna cana y con un perfume dulce.

— que bueno que viniste mochi - la mujer lo abrazo- hace mucho no nos vemos , la empresa te debe mantener ocupado.

— ¿Mochi? - pregunte mirando a minho-

— así le dice mamá a Jimin - sonrió-

— tu debes ser Hana - la mujer de pelo castaño soltó a Jimin y se acercó a mi , asenti- en cuanto me enteré que Jimin se casaría me puse muy feliz , eres muy linda querida .

— gracias señora - trate de sonreir-

— no me digas señora me hace sentir vieja dime Emily , bienvenida a la familia querida - me dio una linda sonrisa, la misma sonrisa de Jimin y sus hermanos -

— ¿Ya llegaron? - la voz gruesa de un hombre sonó en las escaleras -

Mire a seulgi y Minho junto a Jimin, sus rostros cambiaron a unos serios , aquel hombre bajo las escaleras y se fue por uno de los pasillos de la casa, no les dirijo la palabra y la mirada.

—vamos al comedor querida, vengan hijos está lista la cena- me tomo de la mano y jalarme -

Caminamos por el mismo pasillo por el que se fue su padre, llegamos el comedor y cada quien tomo un lugar, Jimin se sentó junto a mi, sus ojos mostraba enojo e Indiferencia, su padre entro el comedor segundos después y tomo lugar en la cabeza de la mesa mientras nosotros estábamos en los costados.

El personal entro al comedor con los platos de la comida, con el plato frente a nosotros comenzaron a comer .

— me presento soy Park Jimin, pero dime señor park , ¿cuál es su nombre señorita? - me miro-

— lee Hana señor park , el gusto es mío.- se llama igual que Jimin-

—¿cómo se conocieron tu y mi hijo?- me miró con motivos de intimidarme-

— nos conocimos en un centro comercial, - hablo jimin por mí- ¿Algo más?

— la pregunta fue para ella , no para ti , oí que tus padres son alcohólicos y le pidieron dinero a mi hijo ¿Es cierto?

— apreté mis manos contra mi vestido - si....

— ¿Y que hay de ti? ¿Vives de a gratis con Jimin e inventaron todo esto para venir a casa y fingir que son una pareja ? Yo necesito un heredero no una farsa como está.

— ¡Papá! - dijo seulgi -

— cállate seulgi, responde lo que te pregunté ¿Es cierto?

No sabía que decir , todo se había vuelto incómodo , su madre bajo la mirada , era como si su palabra no tuviera algún valor en esta casa , Minho y seulgi tenían la mirada baja, Jimin golpeó la mesa y eso hizo que todos lo mirarán.

—¿Para esto querías que vinieramos a cenar? ¿Para que hicieras sentir mal a mi prometida? ¿Tanto te importa tener un maldito heredero? - Jimin estaba furioso-

— hijo solo quiero tu bienestar, no quiero que una mujer como ella te haga perder el tiempo es que ¿acaso no lo ves? Solo le importa tu dinero , ¿que hay sobre la hija de los minatozaki? Ella era un buen partido para ti, ambas familias se iban a poder entrelazar.

— ¡No padre! ¡Estoy harto de toda esta mierda! ¡Harto de ti y todas tus estupideces! ¿Ahora te importa tanto que es bueno para mí?¡ No estuviste presente en mi vida ! ¡No voy a permitir que hables así de mi mujer! Porque quieras o no me voy a casar con ella porque la amo. No me importa si pierdo toda tu herencia, no la necesito, no necesito toda tu mierda que alguna vez prometiste darme. Vamonos Hana.

Tomo mi muñeca y jalarme fuera del comedor hasta fuera de casa.

— Jimin me estás lastimando - dije tratando de quitar su mano de mi muñeca-

Dejo de caminar para después soltarme , no me daba la cara solo vi como bajo la mirada.

— ¿Jimin? - tome su hombro y este se giro para mirarme, sus ojos lagrimeaban-

— ven aquí - lo jale hacia mi para abrazarlo, escondió su rostro en mi cuello, paso si brazos sobre mi cintura y daba caricias en su cabello para tranquilizarlo- sacalo todo, saca todos esos sentimientos y dolor reprimido, estoy aquí, no estarás solo a partir de ahora.
.
.
.
Editado: 25 de septiembre 2022

Editado: 25 de septiembre 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
casada con PARK JIMIN [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora