Esa noche ninguno de los dijo otra palabra, no puedo decir lo mismo que Jimin, si el es guapo y atractivo pero ya tengo un plan y no pienso desviarme de el por Jimin. Solo debo esperar un año y seré libre.
{...}
Al otro día me arregle para salir con eunwoo, me puse unos shorts negros de mezclilla junto a una camiseta y mis converse.Desde las escaleras vi a Jimin sentado en la sola mirando la televisor, era raro verlo así ya que desde que llegué a la casa nunca no lo e visto que tocará el televisor.
— buenos días Hana - me dio una sonrisa - el almuerzo está listo te estaba esperando para almorzar juntos.
— claro vamos - fuimos al comedor y el se sentó en su lugar de siempre y yo también -
— hoy te vez linda, no solo hoy ayer también, todos los días te vez linda - soltó de repente -
No esperaba ese comentario, tenía el pedazo de melón en el tenedor asimilando lo que me dijo, lo baje y tome de mi vaso con jugo para calmar mis nervios.
{...}
Al acabar regrese a mi habitación por mi bolsa y mi móvil, baje para ya irme pero no vi a Jimin, fui a su oficina.
—¿Jimin? ¿Estás aquí? - abrí la puerta de su oficina y lo vi sentado en su escritorio -
— ¿Ya te vas? - dejo los papeles que tenía en manos y se acercó a mi- ve con cuidado, cualquier cosa que necesites llámame y que ese tal eunwoo te cuide y no te haga nada , quiero que lleves esto - saco de bolsillo un gas pimienta -
—¿Es enserio? - lo mire incrédula- ¿Para que llevaré esto? - lo tome de sus manos-
— por favor llévalo contigo asi me mantendré tranquilo y sabré que no te pasará nada - hizo puchero -
— está bien - lo guarde en mi bolsa- regresaré para la cena
— Hana una cosa más - me dijo Jimin-
— ¿Ahora que me darás? - pregunte-
El no dijo nada solo tomo mi rostro con ambas manos , junto sus labios con los míos en un beso, inconcientemente subí mi manos a su nuca para seguir con el beso, los labios de este hombre son tan adictivos. Comencé a caminar hacia atrás hasta chocar con la orilla del escritorio, Jimin tomo mis piernas y subirme arriba del escritorio, el parecía no querer separarse del beso hasta que yo me aleje de él.
— Hana , se que aún no me tienes cierta confianza, pero en verdad estoy dispuesto a cambiar los planes del matrimonio para estar más años casados contigo, ser compañeros de vida , quiero que me des una oportunidad de tener una relación de verdad.
— yo.... - me baje del escritorio - lo voy a pensar se me hace tarde te veré en la noche - dije seca-
Salí de casa y caminar a la cafetería donde me vería con eunwoo, debo decirle la verdad, que no tengo ningún sentimiento por el y no pienso desviarme de el o ¿Que podría pasar si acepto?
Al llegar a la cafetería, vi a eunwoo de espaldas con un café, camine lentamente detrás del y cubrí sus ojos por detrás.
— Hana ya se que eres tú reconozco ese perfume tuyo - dijo y quiete mis manos de sus ojos-
— eso no vale cha - me senté a su lado- ¿Hace mucho que llegaste?
— no hace poco llegué pero pedí un café para esperarte ¿quieres uno? - pregunto-
— una bebida para el camino no estaría mal iré a comprarlo y nos vamos - el asintio -
Al tener ya mi bebida, salimos de la cafetería y nos fuimos al parque de diversiones. La verdad perdí la cuenta a cuántos juegos nos subimos, hasta que eunwoo no pudo más y vómito en un bote de basura con forma del animal del parque.
ESTÁS LEYENDO
casada con PARK JIMIN [TERMINADA] ✓
FanfictionLas personas no son ninguna propiedad u objeto para vender. El contrato solo indicaba estar juntos un año y después desapareceria de su vida para así ser libre de todo o al menos eso pensaba. En pocos meses de conocerlo me di cuenta que no es un mal...