09

5.9K 342 43
                                    

Esa misma noche después de haber tenido esa plática con Jimin, fui a mi habitación a darme un baño después de esa cena y tranquilizarme. Jimin hacia lo mismo en su habitación, tocaron la puerta de casa.

El timbre sonó por segunda vez baje y no había ningún rastro de la señora Choi, me acerque a la puerta y abrir. Un hombre alto de cabello negro y con una mascarilla negra que cubría la mitad de su rostro.

— buenas noches debes ser la esposa de Jimin ¿Esta el en casa? - pregunto-

— ¿Quién lo busca? - me cruze brazos-

Se bajó la mascarilla y era jodidamente guapo, yo se cuando un chico es guapo y no lo puedo negar pero tampoco es para que me enamore de él.

— Jackson Wang Linda - me sonrió- ¿Está Jimin en casa?

La voz de Jimin sonó detrás mío, poso su mano en mi cintura.

— Jackson amigo es bueno verte de nuevo - le sonrio- ya es muy tarde ¿Paso algo?

— te traigo noticias de tu padre y no son buenas - su expresión cambio-

— está bien pasa vamos a mi oficina

Jackson entro a la casa y cerré la puerta.

— Hana cariño ve a dormir mañana tienes clases desde temprano.

— claro ,fue un gusto Jackson - hice una reverencia y subí escaleras arriba-

Park Jimin.

—¿Que noticias me traes Jackson? - me senté en mi escritorio mirandolo-

—tus padres regresaron de Alemania y se enteraron por parte de la prensa y la revista quien será tu prometida. Tu padre no está feliz de solo verla en fotografía.

—¿Y cuál es tu noticia?

— tu padre te organizo una cita a ciegas con la hija de los minatozaki, el cree que ella es el mejor partido para ti y quiere que dejes a tu prometida para casarte con ella. Ya la investigo y ya conoce los antecedentes de los padres de tu prometida.

Apreté mis labios y mi mandíbula se marcó del enojo. El no tiene derecho a decidir sobre mi ya soy un hombre y decido con quién casarme.

— está loco si piensa que haré eso, no aceptare esa cita , el trato fue casarme con cualquier mujer para poder heredar la fortuna de el, ya no quiero ni una mierda de el. ¡Me niego! Ve y dile a mi padre que no lo haré.

{...}

Era un nuevo día, baje a la planta baja y almorzar con Jimin antes de irme , pero lo vi serio y tenso.

— buenos días - saludé y me senté en mi lugar-

El salió de sus pensamientos y me dio su sonrisa de cada mañana.

— buenos días Hana ¿Dormiste bien? - asenti-

Comencé a comer de mi desayuno cuando mi teléfono vibro en mi pantalón , lo saque y era un mensaje de eunwoo.

— ¡Noona! Siento que moriremos en cualquier momento¿Puede venir después de clases?

Segundos después me mandó una foto de chanyeol y Baekhyun en la sala de su casa tumbados en el suelo que también se observaban más botellas de soju.

— mocosos a quien se le ocurre embriagarse a mitad de semana - apagué mi móvil y lo volví a guardar-

— ¿Mocosos? - dijo Jimin y lo mire- ¿Tus amigos?

casada con PARK JIMIN [TERMINADA] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora