No vi la hora en la que comencé a leer los manuscritos pero el cielo ya era negro y la luces de la ciudad brillaban.
— ¿Unnie? - lisa entro a mi pequeña oficina y su boca formo una "o" al verla- es muy linda, es hora de irnos ya es tarde.
— ¿tan rápido se hizo tan tarde?- revise la hora en el reloj de mi muñeca ya eran las 8:30- se fue rápido el día, vámonos.
{...}
—¡noona! ¡Chicos! - llegó chanyeol emocionado y se sentó a mi lado- no saben de lo que me enteré.
— chanyeol te he dicho que no te metas en vidas ajenas - le dijo eunwoo- no es bueno ser chismoso.
— si, cómo sea- lo ignoro chanyeol - un chico de la clase 02 se cambiara a nuestra clase por rumores y escándalos de que puede ser el padre de una chica que está embarazada del área de medicina.
— ¿Y es lindo? - pregunto lisa-
— lisa¿ tu también?- le dijo eunwoo-
— ¿Que? Solo pregunte si era lindo no es un delito ¿Oh si? - sonrió como un angelito -
— no te lo negare querida lisa, aquel chico es extremadamente guapo es como un actor de Doramas - dijo chanyeol - muchas chicas están detrás de el.
—¿ eso les emociona?.
{...}
Y lo que dijo chanyeol fue cierto, aquel chico se cambió de clase a la nuestra, el chico si era atractivo como decían pero solo era un chico más en la clase.
— así que tú eres Hana ¿Cierto? - me preguntó el castaño y lo mire- el profesor me dijo que haré mi servicio en el misma editorial en donde estas tu.
— si , soy Hana y tú eres...- pregunte esperando un respuesta de el-
— lee jong-suk un gusto Hana- me sonrio-
— el gusto es mío, verás mañana regresaré al servicio en la editorial así que puedes venir conmigo y lisa para que puedas conocerla - le propuse-
— claro - asintio - ¿Me puedes dar tu número y estar en contacto? - me extendió su teléfono -
Lo mire unos segundos con el brazo extendido, solo sería por motivos universitarios, lo tome y escribí mi número en el , se lo devolví y lo guardo en su bolsillo.
— por la noche te diré donde vernos e irnos a la editorial.
— claro, nos vemos mañana Hana - se dio la vuelta y se fue-
Segundos después de que se fuera sentí algo pesado a mis espaldas, era lisa que se había lanzado sobre mi.
— ¡Unnie! ¿Cómo lo conoce? ¿Te pidió su número? - esa y más preguntas me hizo -
.
.
.
.Me quedé sin ideas
ESTÁS LEYENDO
casada con PARK JIMIN [TERMINADA] ✓
FanficLas personas no son ninguna propiedad u objeto para vender. El contrato solo indicaba estar juntos un año y después desapareceria de su vida para así ser libre de todo o al menos eso pensaba. En pocos meses de conocerlo me di cuenta que no es un mal...