Capítulo uno

5 1 0
                                    

Tengo 13 años, mi pelo es negro y ondulado, mi piel es trigueña. Soy de la región Kanto y con mi compañero de viaje me ayudará a ser la mejor entrenadora Pokémon. Ese es mi sueño.

Flashbak (hace tres años)

Eran las cinco de la mañana,  mi padre me despertó para ir a por mí primer Pokémon, y embarcarme en la aventura de mi vida.

—Amaura, ¿Estás lista?
—Si, papá.
—¿Quieres que te lleve ?
—Esta bien, puedo ir sola. Ya me voy, adiós.

Me dió mi mochila y me fui.
*Veinte minutos después*
—¡Hola, profesor!—entre a la casa.

—Buenos días, Amaura. ¿Lista para conocer a tu compañero?

¿Por qué todos me preguntan lo mismo?

—¡Estoy muy emocionada!

El profesor me llevo hasta la sala donde están los tres pokemon a elegir para ser mi compañero.

Squirtle
Bulbasaur
Charmander

De pronto una bola amarilla cruzó el vestíbulo a la velocidad de un rayo. Y sentí la estática en mi cabello. Me puso los pelos de punta.

—¿Quien es ese Pokémon? —pregunte al profesor.

La bola amarilla tomó forma mientras se iba acercando a mi.

—¡Que lindo! —dije e intenté levantarlo.

—¡NO!

El profesor trató de advertirme pero fue demasiado tarde, Pikachu utilizó atacctrueno en mí.

—Me llevo este...—dije dejando en el suelo a Pikachu, lo siguiente que hice fue peinar  mi cabello

—Si eso quieres. —dijo el profesor. Me dió una pokebola y la lance hacia Pikachu, atrapandolo en ella rapidamemte. Me sorprendió creí que seria mas difícil.

—Afuera Pikachu!— dije y él salió de la pokebola—Este será un gran viaje. amigo—sonrei. Pikachu salto a mi hombro.

—¡Pikachu!

Fin del flashback.

¡Pokemon Unidos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora